Zeus18 escribió:Hola, les cuento ahora estoy soltera desde hace 2 meses me separe de mi novio duramos 2 años de novios y 1 de cónyuges, apenas tengo 20 años cumplidos y vivo sola con una amiga... El punto es que eh conocido a un chico de 25 años el es separado desde los 21 y tiene 2 hijos pero, des que que lo conoci me encanto es muy amable y atento y listo muy trabajador le va bien y me da todo su apoyo el sabe mi situación, pero por otro lado mi ex a un me ama tiene mi edad y seguimos hablado esta tratando de conquistarme nuevamente.... Y ambos saben de cada uno según yo les dije a cada uno que ya no tengo comunicación con el otro, a mi ex le alegra, a mi amigo dice que le da igual que nos estamos conociendo y que no pasa nada ya mas delante se sabrá... La cuestión es que me confundo yo y mi ex nos dejamos y Ahora me quiere recuperar y mi amigo m dice eso pero no deja de ponerme toda la atención del mundo, eso me tine de cabeza los dos son súper!! Diganme ¿como manejo la situación?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado