Consejos él tiene 37 y yo 17

Consejos él tiene 37 y yo 17

Notapor Didijl » Jue May 09, 2019 3:20 am

Hola chicas necesito sus consejos, casi cumplo 18 años y estoy enamorada de alguien 20 años mayor a mi hemos estado saliendo como pareja por 3 meses y antes de eso fuimos amigos por 3 meses más, la cosa es que nos queremos mucho y de verdad nos llevamos bien en todos los aspectos, hay respeto y amor pero el problema es que no sé cómo contárselo a mi madre. Alguien que me de ideas o me cuente si ha pasado por algo igual por favor! Estoy esperando a cumplir años y contárselo pero no sé de qué forma ni que palabras usar. Las leo y muchas gracias
Última edición por Didijl el Dom May 19, 2019 4:52 pm, editado 1 vez en total
Didijl

Re: Ayuda él tiene 37 y yo 17

Notapor rociobarzola » Vie May 10, 2019 5:32 am

Amiga, vos tranquila, amor es amor, tu madre no puede prohibirte estar con nadie, y no importan las edades, por favor, no pierdas a esa persona si realmente te agrada, enfrentá el problema y ya, y recuerda, el que no arriesga, no gana. Contame como te fue ❤?‍♀️
rociobarzola

Notapor Yadith02 » Vie May 10, 2019 1:40 pm

Didijl escribió:Hola chicas necesito sus consejos, casi cumplo 18 años y estoy enamorada de alguien 20 años mayor a mi hemos estado saliendo como pareja por 3 meses y antes de eso fuimos amigos por 3 meses más, la cosa es que nos queremos mucho y de verdad nos llevamos bien en todos los aspectos, hay respeto y amor pero el problema es que no sé cómo contárselo a mi madre. Alguien que me de ideas o me cuente si ha pasado por algo igual por favor! Estoy esperando a cumplir años y contárselo pero no sé de qué forma ni que palabras usar. Las leo y muchas gracias

Pues digo sinceramente,que yo siendo tu madre no lo acepto,y tú deberías de salir de ahí ahorita que están empezando,es demasiada la diferencia de edad,esas relaciones casi siempre terminan mal...
Santo Dios 20 años es mucho!
Te falta mucho por vivir y por experimentar,disfruta tu juventud con chicos y chicas de tu edad,sanamente claro!!sal con tus amig@s,disfruta que vida solo hay una y la juventud se va y no regresa...
Yadith02

Notapor Vane_27 » Vie May 10, 2019 2:14 pm

Chica es evidente que ese tipo casi cuarentón tiene un problema, podrías ser su hija, no te dejes llevar fácilmente, llevas poco tiempo de conocerlo y ya quieres presentarlo? Es evidente que nadie lo aceptará.
Ese hombre tiene experiencia en todos los sentidos y para él eres una presa fácil de manipular.
Te va a decir que te bajara la luna y las estrellas.
Que siempre estará contigo.
Pero sabes que es lo que quiere nada más? S*exo y mas S*exo, tal vez ahorita no te lo pida pero verás como en un un poco tiempo lo hace.
Aléjate, relacionate con gente de tu edad.
Vane_27

Notapor Didijl » Dom May 12, 2019 5:02 am

Pero en este caso soy yo la que se lo pide porque siento que hay amor inclusive él llego a pensar que tal vez yo lo quiero solo para eso pero no es así yo lo quiero completo y él me ha demostrado mucho respeto, la primera vez que quise hacerlo él me dijo que esperemos porque era muy pronto y él quería que fuera especial para los dos así que esperamos a conocernos más, y es cierto que nos llevamos mucha diferencia pero la cosa es que yo siempre he sido muy madura y me relaciono con gente mayor y de esa forma me siento bien, todos mis ex han sido mayores a mi mis dos últimos novios me llevaban 10 años de diferencia pero de verdad que me entiendo bien con gente mayor
Didijl

Notapor Cindy15 » Mar May 14, 2019 4:28 pm

Vane_27 escribió:Chica es evidente que ese tipo casi cuarentón tiene un problema, podrías ser su hija, no te dejes llevar fácilmente, llevas poco tiempo de conocerlo y ya quieres presentarlo? Es evidente que nadie lo aceptará.
Ese hombre tiene experiencia en todos los sentidos y para él eres una presa fácil de manipular.
Te va a decir que te bajara la luna y las estrellas.
Que siempre estará contigo.
Pero sabes que es lo que quiere nada más? S*exo y mas S*exo, tal vez ahorita no te lo pida pero verás como en un un poco tiempo lo hace.
Aléjate, relacionate con gente de tu edad.
estoy totalmente de acuerdo contigo, y cuando se canse de obtener lo que quería de una carne joven y fresca pues mamita te va dejar y te dolerá mucha , así es la vida y así son los hombres la mayoría de esa edad , estás muy jovencita y apenas tienen 3 meses !
Cindy15

Notapor Cindy15 » Mar May 14, 2019 4:30 pm

Amor hay algo que le llaman la etapa del enamoramiento, crees que el lo es todo ya ! Esa etapa dura alrededor de 6 meses mínimo ! Ve despacio no te precipites ! Te acordará de nosotras !
Cindy15

Notapor Luumfon » Jue May 16, 2019 7:15 am

Holaa, mira guapa tengo una amiga q tiene 21 años y su marido tiene 45 y una niña con 10 yo estoy siempre con ellos es como si yo fuese una hija mas sabes y tngo 16 yo creo q eso de la edad es lo de menos solo tienes q dejarte llevar porque alomejor el q tiene mas edad q tu te trata muchísimo mejor q otro yo q tu no le daba importancia a la edad se feliz con el hombre q ames y q no te importe la edad vivimos en el siglo 21 haz lo q te de la gana y vive la vida pasa de la gente q te diga lo contrario a lo q tu pienses?
Luumfon

Notapor pololi16 » Vie May 17, 2019 6:04 am

Hola chica, mira el problema de diferencia de edad cuando uno es tan pequeño es que aún no hemos madurado lo suficiente, no hemos pasado todo lo que la otra persona y nos encontramos en etapas diferentes de la vida. No es ser “niña” porque ya eres casi un adulto con deberes y derechos igual a cualquier ciudadano, pero apenas empezarás la universidad, tendrás salidas, amigos, fiestas y esa persona como te explico ya pasó por ahí. Puede que al principio funcione pero con el tiempo podrán tener muchos conflictos que pudieron haber sido innecesarios.

Las mamás son sabias y aconsejan con amor! No porque te quieren fregar la vida, si llegas a decírselo tienes que ser clara de que conoces lo problemático que es y que estás dispuesta a escuchar su opinión y valorarla. Que tienes una pareja y es mucho mayor que tú, y le explicas cómo se conocieron y como se dieron las cosas. Claro está, el debe ser serio contigo y esperar que lo lleves a conocer a tu madre para que hable también con ella en algún momento.

Si de verdad estás enamorada, cuando seas mayor de edad podrás salir libremente con el, pero tienes que pensar en todas las repercusiones!

Los papás de mi mejor amiga se llevan más de 20 años y son felices, pero se casaron cuando ella tenía 27 y el 50!!!! aún yo lo veo muy loco! Jajaja pero el amor lo puede todo.. dicen por ahí!

Nosotras no te conocemos pero tu mamá; tus amistades, personas que los conocen a ambos y los ven interactuar, si tuvo ex esposa todo eso, de ellos es que debe ser pedir consejos aunque tú misma debes saber la respuesta.

Saludos. :)
pololi16

Notapor lauraaaaa » Vie May 17, 2019 8:33 pm

Hola!! Bien, te entiendo porque a los 18 recien cumolidos conoci a alguien mayor que yo 16 años, y para mas con una hija de 12 años. Todos los comentarios anteriores tienen sus razones. Pero bajo mi experiencia en esa relación nos fue muy bien, duramos al rededor de 2 años y se acabo por infidelidad de el. Yo era muy inmadura aún y no me podia quedar un fds con el porque mi madre no me dejaba asi que eso lo cansó. Pero hoy que ya supere esa relación puedo decir que me ayudo a madurar y a ser mas precavida, de el no solo era S*exo, para S*exo hasta con alguien de ru edad y mas hoy en dia cuando los chicos quieren andae con una y otra. Si ya llevan 3 meses hubo S*exo y quiere ir con tus padres no creo que te quiera solo para tener relaciónes. Asi que sigue tu relación aprende mucho de el, de sus vivencias, de la madurez que el tiene. Eso si mi recomendación es cuidate (no tengas hijos aun) y oor lo de sufrir uno sufre cualquier ruptura amorosa sea con la persona que sea. Te deseo exito en tu relación y vive cada dia como si fuese el último, aprende, valorate y quierete mucho. Un abrazo. Salu2!!
lauraaaaa

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes