por Scarlett OHara » Sab Sep 01, 2018 4:05 pm
Hola, hace poco me sentía identificada contigo porque yo pasé por la misma situación que tú...
Yo también he tenido malas experiencias, tengo 25 años y sigo siendo virgen, Nunca he tenido pareja y siempre he tenido que plantearme tener relaciones con chicos que conocía y no querían algo serio.
Conocí a una persona y ayer me dijo que no estaba interesado en mi, después de conocernos durante años y se enteró hace poco que era virgen, creo que pasa de mí ya porque no quiere comprometerse o tiene miedo por algo relacionado cn mingo y virginidad, no merece la pena.
Si lo haces con una persona que ya lo ha hecho, que no quiere compromiso contigo, debes tener en cuenta que no será lo mismo para ti esa primera vez que para el, para él será un polvo más por así decirlo,una chica más con la que no tiene algo serio.
Te arrepentirás, mi consejo amiga es que esperes a que aparezca alguien que valore tu virginidad, que valore tus valores, yo doy gracias a dios que con este chico no me llegue a acostar, porque me habría arrepentido de por vida.
Espero que te sirva mi mensaje, un beso