Relación a distancia

Relación a distancia

Notapor rociobarzola » Vie Feb 16, 2018 3:29 am

Llevo hablando con un chico por internet hace mucho, hicimos videollamada y todo, literalmente somos tal para cual, el problema es que vive a 8.000 kilómetros de mi, y eso nos duele mucho. Soñamos con conocernos, casarnos y tener una linda familia, sin importar lo que digan los demas. Él dice que aunque yo me case y tenga hijos con alguien más, jura por su madre que me va a conocer. Me encanta y lastima tanto esta relación, me encanta porque lo amo, me tiene loca, super enamorada y me lastima la distancia. Acabo de terminar la secundaria y tengo que empezar la universidad, pero no sé que estudiar, quiero estudiar algo que me haga viajar *esto quise siempre desde pequeña* y quiero ir a visitarlo, darle una sorpresa, vivir con él y amarlo por siempre, se me cae la baba por él, necesito abrazarlo por toda la eternidad y sé que él siente lo mismo. Sé que van a pensar “una relación por internet? Que locura” pero esto es real, va más allá de todos esos kilómetros, él en Cali esperándome... quisiera saber sus opiniones, sugerencias,etc. Gracias por leer ?
rociobarzola

Re: Relación a distancia

Notapor Vickyveack » Vie Feb 16, 2018 3:41 am

Yo conocí al que es mi esposo por Internet y nos conocimos por mensaje videollamadas llamadas etc todos los dias y el venía a verme y yo a el cada 4/5 meses. Y nos casamos dos años después de que nos conocimos. Entonces si es posible. Pero debes buscar muy bien y saber muy bien quien esta al otro lado de la pantalla. Yo tuve otras relaciones a distancis y un asco, patanes..
por eso te digo tienes que buscar muy bien. Nunca he contado los kilómetros pero en autobús eran 12 hrs de viaje.
Si de verdad tienes interés o el tiene interés va a ir hasta China por ti o tu por el. Yo fui la primera en ir a verlo en la relación, así que no te quedes como princesa DE cuento de hadas esperando a que llegué tu príncipe sentada, si tu quieres ir adelante, solo ve acompañada.
O que el vaya a verte pero nada es imposible si quieres estar con alguien se puede, así como yo y muchos otras parejas. Suerte
Vickyveack

Notapor rociobarzola » Vie Feb 16, 2018 3:58 am

Gracias, lo malo es que somos menores xd, pero si fuese por mi ya estaría en el aeropuerto, y sé que me iría a buscar, supungo que vamos a tener que esperar unos años más, ojalá todo se dé, pero y si conocemos a otras personas? Yo no soy muy social y si me enamoro de alguien solo pienso en esa persona, él es inseguro porque tiene parálisis facial,y dice que soy la unica mujer que lo entiende, pero y si eso cambia? Cómo se mañana no va a encontrar a otra como yo? Cómo hiciste con la maldita diatancia?
rociobarzola

Notapor Vickyveack » Vie Feb 16, 2018 5:28 am

Pues sólo es paciencia me dolía mucho cuando el se regresaba a su ciudad o yo a la mía y ni modo a esperar 4 meses para volvernos a ver, y mensajes y videollamadas.
Te conviene esperarte a que seas mayor de edad y ganes tu propio dinero para poder ir a la ciudad donde esta el o al revés. Yo cuando fui ya tenía 23 ya me había graduado de mi licenciatura y ya trabajaba.
Te voy a decir la verdad.
Cuando apenas entras a la Universidad conoces más a gente y el igual. Lo mejor es que no formalicen del todo porque en la Universidad se conocen a muchos hombres y mujeres quieras o no. Se asiste a conferencias fiestas reuniones graduaciones etc.
Se dice que la edad a la que conocerás con quien te casaras es durante o después DE la universidad por las razones que te mencioné. entonces lo mejor es que se esperen unos años y si ven que siguen sintiendo eso entre ustedes aun sin contacto físico ahora si visitense e inicien una relación formal. Pero por mientras si assi lo quieren, no deben privarse de conocer a alguien porque vas a conocer a muchos chicos en la Universidad y el también a mujer es en donde estudia
Vickyveack

Notapor angie1230 » Mié Feb 21, 2018 3:43 am

Hola, tuve 7 años de relación con un chico a 9000 km de mi , lamentablemente nunca pudo pasar de una relación de novios y no porque no lo desearamos sino porque ninguno estaba dispuesto a dejarlo todo por el otro...(talvez no nos amabamos tanto) mi consejo es , si se quieren espero que puedan estar juntos pero debes tomar en cuenta de que comienza tu vida y aunque ahora estés muy enamorada tómalo todo en cuenta , tú vida en tu país, tú familia
angie1230

Volver a Vida social de los adolescentes