Mi pasado "oscuro"

Mi pasado "oscuro"

Notapor Karla Peredo jaja » Mar Dic 12, 2017 8:20 am

Bueno la cosa es que siendo sincera, yo sería la persona a la que la sociedad llame "puta" pues empecé a salir a fiestas a los 14 años, en mi primera fiesta me bese con más de 4 chicos y así era en cada fiesta de a 2 o 3 chicos diferentes mintiendo hasta mi nombre, escuela y demás cosas. Todo esto lo he hecho con personas de la alta sociedad por eso nunca mis amigos (clase media) se han enterado. La verdad que deje de hacerlo hace ya 3 años porque me empezó a gustar un chico el cual me hizo daño porque no me era correspondido. Y pues lo supere, y ahora estoy "felizmente" arreglada con un chico con el cual ya voy un año. Y la verdad es que ya hemos hablado sobre hacer el amor pero no estoy segura, puedo jurar que lo amo y quiero toda una vida con el pero no me siento segura al saber que el no tiene idea de lo que yo hacía, y pues mi virginidad por hoy es lo último que tengo para ofrecer al verdadero amor de mi vida. (Mi primer beso fue con un desconocido) y mi miedo es de qué tal vez esto no sea un amor para siempre y perderla con el y contarle a mi futuro esposo no se. No quiero ser esa chica del pasado, no quiero volver a lo mismo. Ayuda no se que hacer (mi novio es virgen también)
Karla Peredo jaja

Re: Mi pasado "oscuro"

Notapor Lii » Mar Dic 12, 2017 12:20 pm

Lo pasado pisado preciosa, además no hiciste daño a nadie ni destruiste relaciones, no le llames pasado oscuro, no le debes nada a nadie. Por otro lado Nadie tiene la relación asegurada, hasta un matrimonio de 25 años puede terminar, por lo que tener tu primera vez con alguien con quien quizás no te cases no te hace "puta", ten tu primera vez cuando estés 100% segura de que no te vas a arrepentir aunque la relación no de mas adelante, cuando lo hagan será por mutuo acuerdo y ambos se quieren, es lo único importante, mira en mi caso lo hice con mi actual pareja y él también fue su primera vez, fue bonito y fue por cariño, ninguno se sintió obligado, por lo que dicha experiencia queda como algo bueno, quizás nos casemos quizás no, pero aquel día me lo llevaré en el ? como algo especial.
Lii

Notapor Karla Peredo jaja » Mar Dic 12, 2017 7:31 pm

Muchas gracias de verdad!!❤️
Karla Peredo jaja

Notapor dianacou » Dom Feb 18, 2018 9:11 am

Karla Peredo jaja escribió:Bueno la cosa es que siendo sincera, yo sería la persona a la que la sociedad llame "puta" pues empecé a salir a fiestas a los 14 años, en mi primera fiesta me bese con más de 4 chicos y así era en cada fiesta de a 2 o 3 chicos diferentes mintiendo hasta mi nombre, escuela y demás cosas. Todo esto lo he hecho con personas de la alta sociedad por eso nunca mis amigos (clase media) se han enterado. La verdad que deje de hacerlo hace ya 3 años porque me empezó a gustar un chico el cual me hizo daño porque no me era correspondido. Y pues lo supere, y ahora estoy "felizmente" arreglada con un chico con el cual ya voy un año. Y la verdad es que ya hemos hablado sobre hacer el amor pero no estoy segura, puedo jurar que lo amo y quiero toda una vida con el pero no me siento segura al saber que el no tiene idea de lo que yo hacía, y pues mi virginidad por hoy es lo último que tengo para ofrecer al verdadero amor de mi vida. (Mi primer beso fue con un desconocido) y mi miedo es de qué tal vez esto no sea un amor para siempre y perderla con el y contarle a mi futuro esposo no se. No quiero ser esa chica del pasado, no quiero volver a lo mismo. Ayuda no se que hacer (mi novio es virgen también)

Pues le darás la razón,a tu post,sobre que no querías volver a lo mismo.. te lo copió ??

Mar Dic 12, 2017 8:20 am

Bueno la cosa es que siendo sincera, yo sería la persona a la que la sociedad llame "puta" pues empecé a salir a fiestas a los 14 años, en mi primera fiesta me bese con más de 4 chicos y así era en cada fiesta de a 2 o 3 chicos diferentes mintiendo hasta mi nombre, escuela y demás cosas. Todo esto lo he hecho con personas de la alta sociedad por eso nunca mis amigos (clase media) se han enterado. La verdad que deje de hacerlo hace ya 3 años porque me empezó a gustar un chico el cual me hizo daño porque no me era correspondido. Y pues lo supere, y ahora estoy "felizmente" arreglada con un chico con el cual ya voy un año. Y la verdad es que ya hemos hablado sobre hacer el amor pero no estoy segura, puedo jurar que lo amo y quiero toda una vida con el pero no me siento segura al saber que el no tiene idea de lo que yo hacía, y pues mi virginidad por hoy es lo último que tengo para ofrecer al verdadero amor de mi vida. (Mi primer beso fue con un desconocido) y mi miedo es de qué tal vez esto no sea un amor para siempre y perderla con el y contarle a mi futuro esposo no se. No quiero ser esa chica del pasado, no quiero volver a lo mismo. Ayuda no se que hacer (mi novio es virgen también)
dianacou

Volver a Vida social de los adolescentes