Desde niña mi infancia no fue la mejor,yo era "gordita" y pues la mayoria de los niños del jardin de niños me consideraban "Fea" pues cuando paso a la secundaria me doy cuenta de que las chicas se arreglan y son flacas y todo eso,yo comienzo a ir al Gym (gimnasio) y dejaba de cenar todas las noches,también me ponía una faja para hacer la cintura reducidicima,
No puedo negar que no me ha funcionado,porque la verdad los resultados son muy notorios,llegué a un punto de solo desayunar en todo el día,dejaba de almorzar,merendar y cenar solo para que alguien se fijase en mi....pues caí en anemia

aún a mis 14 años conocí a un chico llamado José me enamoró de una forma tan especial que no pude resistir, me sentía como una princesa a su lado aveces comenzaba a verle como un amigo ya que sólo nos conocimos por redes sociales el día en que íbamos a salir le cancelé por completo sentí que mi corazón me dijo que él no era el indicado no puedo negar que era muy detallista y lindo conmigo pero si aveces lo sentía o lo veía como un amigo no podría engañarme ni engañarlo a el y sentí la necesidad de contarle lo que realmente ocurrió y pues le corté luego a mis 15 conocí a alguien ya llevamos 7 meses hablando ninguno nos gustamos no nos vemos como mas que amigos y pues hemos sido demasiado buenos amigos él siempre me da consejos acerca mi vida amorosa y acerca de lo que me está pasando porque no atraigo a nadie sentimentalmente sino por el físico Y eso es algo que me pone muy triste porque la verdad me gustaría y me encantaría poder conocer a alguien con quien tenga cosas en común conmigo y que no sólo se interesa en hablarme porque quiera tocar o porque quiera ver mis atributos, creo que tonificar me ha servido para solamente a traer por mi físico y eso es algo que me tiene muy triste ya que antes no atraía nadie porque era horrible pero ahora sólo atraigo por mi físico y nadie se interesa en conocerme realmente y saber quién soy, me ha ido horrible en el amor...
Quisiera que me den sus consejos porque me siento diariamente triste al saber que soy un caso perdido y realmente estaría dispuesta a conocer a alguien que quiera una relación duradera no de meses,sinó de años,pero no atraigo ni guna persona que esté tan dispuesta como yo,y se que todo tiene su tiempo y que el tiempo de Dios es perfecto pero aveces no aguanto tanta tristeza ¿que podría hacer para gustarle a alguien Realmente que no solo se incline por el físico sinó los buenos sentimientos? Me siento sola sin nadie con quien desahogarme.