Tengo el corazón roto:( (por mi hermana)

Tengo el corazón roto:( (por mi hermana)

Notapor soffilm » Dom Jun 11, 2017 10:18 am

Acabo de descubrir algo terrible y no se si se buena idea contarlo a alguien conocido. Acabo de tomar el cel de mi hermana de 15 años para pasar fotos al mio y me dio por checar su wsp, descubrí que hace casi un mes perdió su virginidad, lo peor es que el imbécil de su noviecito no uso condón y terminaron en anal para no "tener riesgo" estoy muy decepcionada, no esperaba que me lo contara pero ella siempre fue muy inteligente y pensé que se iba a esperar mas. Me dio mucho coraje que un día vi las sabanas de mi cama todas sangradas, yo tuve ausencia de periodo así que no era mía, le pregunte a ella y me dijo que sangró por la nariz, ahora me entere que fue ese día cuando las ensucio y la cerda no fue ni para cambiarlas. Estoy a nada de llorar y no se si contarle a mi mamá, le da mucha confianza para llegar tarde y hasta de vacaciones con el se quiere ir siendo una mocosa que le pide hasta para invitar al novio al cine, conmigo es muy sangrona para salir siendo que yo trabajo para mi y tengo casi 20, me pone a mi como el mal ejemplo y ni idea tiene de que mi hermana sí esta abusando de su confianza. Debería decirle? Ayudenme, hasta el sueño se me quito, tengo mucha tristeza?
soffilm

Re: Tengo el corazón roto:( (por mi hermana)

Notapor Meg06 » Dom Jun 11, 2017 10:33 am

Pienso que por el tema de que usa TU CAMA y la casa familiar para tener S*exo, sí deberías decirlo.

Sí quiere ser grandesita que pague un motel, mira que falta de respeto tener S*exo en tu cama y en la casa familiar.

Yo sí lo haría, primero hablaría con ella sola y después con tu mamá.

Sí te quieren sacar a colasión "la privacidad que invadiste al leer eso", tú sacas a colasión que ella uso tu cama para tener S*exo, mancho tus sabánas y ni siquiera las cambio, que usa la casa familiar agusto para estar con el zángano del novio.

Que horror de hermana :/
Meg06

Yo tendría el hígado destrozado

Notapor Lii » Dom Jun 11, 2017 1:03 pm

Meg06 escribió:Pienso que por el tema de que usa TU CAMA y la casa familiar para tener S*exo, sí deberías decirlo.

Sí quiere ser grandesita que pague un motel, mira que falta de respeto tener S*exo en tu cama y en la casa familiar.

Sí te quieren sacar a colasión "la privacidad que invadiste al leer eso", tú sacas a colasión que ella uso tu cama para tener S*exo, mancho tus sabánas y ni siquiera las cambio, que usa la casa familiar agusto para estar con el zángano del novio.

Meg le diste al clavo ?

Añado que te entiendo amiga! Es tan fastidioso que siendo mayores tengamos mas control, yo tengo 26 y mi hermano 19, te resumo que tiene mil privilegios y es un malcriado flojo y puerco. Si me enterara que mi hermano menor tuvo S*exo en Mi cama y la hayan dejado cochina :/ que asco! Ni te digo lo que haría, me llena de rabia solo imaginarlo. No lo calles. Una cosa es que tenga S*exo, otra es que falte el respeto a tu pieza y sea tan cínica en tu casa.
Lii

Notapor Nami_sweet » Dom Jun 11, 2017 3:44 pm

Pues si le cuentas quedarias mal tu x irrumpir en su privacidad yo creo ke no debist ponert a leer su whatssap se supone que es personal... ahora con lo de tu cama si sabs que ella esta haciendo eso dile directament a ella que si tiene S*exo x lo menos sea comedida en cambiar las sabanas... y si empezo su vida sexual temprano es problema de ella... yo no creo que tu hayas ido corriendo dond tu mami a contarle que ya te desvirginaron o ya tuvist relaciones... eso es personal... simplemente dile a ella que ya sabes que esta cojiendo y que no lo vuelva hacer en tu cama... por lo demas es vida de ella y no deberias metert de ese modo...
Nami_sweet

Notapor Marce29 » Dom Jun 11, 2017 4:04 pm

Pero porqué te rompe el corazón que tu hermana haga esto?

Me suena a que hay rivalidad, con todo respeto.

Es tu decisión decirle o no. Pero sí hiciste mal en leer sus conversaciones. No te gustaría que lo hiciera..lo que sí es que no debería usar tu cama pero no tienes Cómo reclamar. Trata de dejar algo en la cama o la cama de alguna manera para que te des cuenta si la usa para eso.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor soffilm » Dom Jun 11, 2017 8:02 pm

Nami_sweet escribió:Pues si le cuentas quedarias mal tu x irrumpir en su privacidad yo creo ke no debist ponert a leer su whatssap se supone que es personal... ahora con lo de tu cama si sabs que ella esta haciendo eso dile directament a ella que si tiene S*exo x lo menos sea comedida en cambiar las sabanas... y si empezo su vida sexual temprano es problema de ella... yo no creo que tu hayas ido corriendo dond tu mami a contarle que ya te desvirginaron o ya tuvist relaciones... eso es personal... simplemente dile a ella que ya sabes que esta cojiendo y que no lo vuelva hacer en tu cama... por lo demas es vida de ella y no deberias metert de ese modo...

Lo malo es que siempre lo niega! Hace poco le dije que yo puedo orientarla o llevarla al médico para que en un futuro comenzara a planificar siendo la condición de se un poco mas grande pues no quiero meterle hormonas siendo tan chica. Yo comencé cerca de los 18 y dos meses antes comencé a planificar, como a los 4 meses me acerque s hablarlo con mi mama para que confiara en mi pero no resulto, aunque esa es otra historia. El caso es que me preocupa mucho que no se cuide porque su novio tiene todo de cabr*n le ha pedido fotos desnuda y todo eso, en casa no lo queremos pero mi mamá no quiere abrir los ojos y poner limites:( hablare con ella aunque se que lo negara
soffilm

Notapor soffilm » Dom Jun 11, 2017 8:06 pm

Marce29 escribió:Pero porqué te rompe el corazón que tu hermana haga esto?

Me suena a que hay rivalidad, con todo respeto.

Es tu decisión decirle o no. Pero sí hiciste mal en leer sus conversaciones. No te gustaría que lo hiciera..lo que sí es que no debería usar tu cama pero no tienes Cómo reclamar. Trata de dejar algo en la cama o la cama de alguna manera para que te des cuenta si la usa para eso.

Por lo general nos llevamos muy bien, a veces tenemos roces porque nadie quiere a su novio pero yo le cuento todo, salimos juntas, somos buenas amigas, creo que por eso me duele así. No quisiera romper su confianza por eso no se como decirle a ella o en todo caso a mi mamá, se que ya no hay vuelta atrás y por mas que la regañen lo seguirá haciendo, solo me interesa que se cuide y valore y que no lo haga en mis cobijas? y pues mi mamá tiene que abrir los ojos porque por mas que le hemos advertido que ese niño desde el principio quiere a mi hermana de una forma muy sexual no ha querido admitirlo y les da exceso de confianza?
soffilm

Notapor soffilm » Dom Jun 11, 2017 8:10 pm

Meg06 escribió:Pienso que por el tema de que usa TU CAMA y la casa familiar para tener S*exo, sí deberías decirlo.

Me aterra la reacción que pueda tener mi mamá pero es necesario. Tengo otra hermana de 12 mas madura y abierta, tendré que pedirle apoyo porque conociéndome me voy a agarrar a llorar de coraje cuando le cuente. Y pues si, le digo que tiene 15años que ponga los pies en el suelo pero no entiende:(
soffilm

Re: Yo tendría el hígado destrozado

Notapor soffilm » Dom Jun 11, 2017 8:11 pm

Lii escribió:

Meg le diste al clavo ?

Añado que te entiendo amiga! Es tan fastidioso que siendo mayores tengamos mas control, yo tengo 26 y mi hermano 19, te resumo que tiene mil privilegios y es un malcriado flojo y puerco. Si me enterara que mi hermano menor tuvo S*exo en Mi cama y la hayan dejado cochina :/ que asco! Ni te digo lo que haría, me llena de rabia solo imaginarlo. No lo calles. Una cosa es que tenga S*exo, otra es que falte el respeto a tu pieza y sea tan cínica en tu casa.

Yo soy de esas personas que lloran de coraje, imagínate como desperté esta mañana, hasta dolor de vientre tenia. A ver como me va, les cuento!
soffilm

Notapor Lii » Lun Jun 12, 2017 12:08 am

Que bueno amiga te animes a hacerlo, increible que la hermanita de 12 sea mas madura que la de 15! Pero ella puede ayudarte a calmarte a la hora de contarlo. Si salta con pavadas "ay violaste mi privacidad" no le llega ni a los talones a lo que ella hizo, tú ya fuiste amable y buena hermana, intentaste guiarla y nada, se está saliendo de control y pasando límites, hay que hacer algo. Fuerzas amiga y nos cuentas cómo te fue
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes