madres jovenes

madres jovenes

Notapor geral9610 » Vie Ene 06, 2017 3:54 am

Que tan feo y que tan bueno es ser madres jovenes... Que tal a sido recuperar sus cuerpos
geral9610

Re: madres jovenes

Notapor cristinita morua » Vie Ene 06, 2017 4:19 am

Hola de nuevo, bueno como te conte en el post anterior, yo soy mama de una bebe de tres años a la cual tuve a los 16 años y la verdad ha sido bastante dificil pues ni yo ni mi novio en ese entonces el cual ahora es mi esposo lo habiamos planiado pero sucedio. Cuando estaba embarazada estube casi siempre en el hospital por algunos problemas que tuve, despues cuando nacio y la tuve en mis brazos todo lo sufrido se me olvido, no te negare que ser madre es lo mas hermoso pero todo ha su tiempo. Aveces un hijo limita ha varias cosas por ejemplo yo solo termine la secundaria ya no pude seguir con mis estudios por cuidarla pero eso depende de cada quien, existen guarderias a mi en lo personal no me gustaria dejar a mi hija en una, tampoco he podido trabajar pues nadi me la quiere cuidar( es muy lloroncita ) pero planeo estudiar y trabajar mas adelante, grasias a dios mi esposo trabaja, ahora a mi hace como un año mas o menos me dio una depresion porque ya no podia hacer las mismas cosas que mis amigas como( salir a fiestas, estudiar etc) pues aun soy joven y llegue a extrañar lo que yo era antes al final comprendi que mi vida habia cambiado y ahora mi mayor alegria son mi esposo y mi pequeña que dia a dia me sorprende mas con su inteligencia y sus ocurrencias, aveces recuerdo como era mi vida antes y entiendo que ya es cosa del pasado y tengo que vivir mi presente Es verdaderamente dificil pero la desicion esta en ti yo solo comparto mi experiensia. Aaa se me olvidaba yo no tuve que hacer nada para volver a mi cuerpo practicamente soy la misma que antes de embarazarme, eso depende de tu metabolismo
cristinita morua

Notapor geral9610 » Vie Ene 06, 2017 4:23 am

Muy bella tu respuesta me ayudaste a aclarar muchas cosas ...gracias para mi lo mas importante ahora es mi novio.y pues no soy chica de fiesta muchas gracias
geral9610

Notapor cristinita morua » Vie Ene 06, 2017 4:30 am

Espero y todo te salga bien en tu vida, no te conosco pero siento que eres una chica muy buena onda
cristinita morua

Notapor Birito14 » Dom Ene 08, 2017 3:29 am

Yo tengo 19 años y tuve una hija también a los 16 estoy
Estudiando la prepa en linea ya que a mi tampoco me gusta dejar a mi hija en las guarderías así que esa fue mi única opción para estudiar por eso no importa xq me hace feliz que me voy a superar y que mi esposo le ayuda cuando me pongo a hacer mis tareas así que si quieres estudiar de una forma Sin abandonar a tu bebe como yo es una buena opcion
Birito14

Notapor cristinita morua » Dom Ene 08, 2017 4:37 am

Birito, tienes razón oye es una muy buena idea no lo había pensado gracias por la idea
cristinita morua

Notapor Birito14 » Dom Ene 08, 2017 4:44 am

Si y yo tampoco abia pensado en ella asta que me dijo una prima que porque no estudiaba asi y fue que me puse a buscar escuelas y encontre muchas aca en mexico y hay una que es gratis y pues me meti a esa aunque tardas mas que en las otras pero pues no pimporta mientrad uno quiera superarse
Birito14

Notapor cristinita morua » Dom Ene 08, 2017 4:47 am

Si pues me pondré a investigar yo también vivo en México, lo buscare ahora mismo
cristinita morua

Notapor Birito14 » Dom Ene 08, 2017 4:54 am

Donde yo estudio es prepa en linea sep y esa dira 2 años 4 meses por si te interesa y hay convocatoria abierta dolo te pide algunos papeles y los tienes que escanear en blamco y negro y los mandas ai te da las instrucciones para que agas todo y listo tienes que esperar a que te llege tu tiempo de espezar a estudiar asi que no esta tan dificil
Birito14

Notapor cristinita morua » Dom Ene 08, 2017 5:25 am

Ok oye y es en el horario que uno pueda o ahí mismo te dan horarios?
cristinita morua

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes