Quiero un bebe pero soy muy joven

Quiero un bebe pero soy muy joven

Notapor Lbsz1601 » Jue Dic 15, 2016 10:30 am

Hola, tengo 14 años y hace casi 1 año que estoy con mi novio, ya tuvimos relaciones y todo, pero la verdad tengo mucjisimas ganas de ser mama, de tener mi propio hijo, quiero saber si es normal,ya que es obvio que no puedo hacerlo por los estudios y el tema de la mantension ya que no trabajo todavia, les agradeceria que dejen respuestas positivas y que realmente me ayuden, si son respuestas negativas por favor haganse a un lado, gracias chicas!
Lbsz1601

Re: Quiero un bebe pero soy muy joven

Notapor KittenEyes » Jue Dic 15, 2016 1:22 pm

Linda, me parece que eres demasiado joven para pensar en ser mamá. Recuerda que eso no es algo que se tome a la ligera y a una edad temprana te privas de una gran parte de tu libertad. Ahora estás en época de juntarte con tus amigas, divertirse y estudiar, eso es mucho más dificil de hacer cuando tienes un bebé. Creo que es normal que cuando una está enamorada siente que quiere hacer su vida al lado de ese hombre, pero todo a su tiempo. Yo te recomiendo que te tranquilices y disfrutes de cada etapa de tu vida, aún tienes mucho por vivir. Saludos y suerte!
KittenEyes

Notapor soffilm » Jue Dic 15, 2016 3:58 pm

Yo tengo 19 y hace 2 años mas o menos empezaba con mi novio y estaba tan fuera de orbita por el que pude haber hecho muchas tonterias (afortunadamente no) pense que seriamos papas y estabamos emocionadisimos, no teniamos ni para el cine pero pensabamos vivir solos y cosas locas sin darnos cuenta que solo teniamos 15 el y yo 17 y nos quedaba una vida por delante. Total fue un susto. Siempre me he cuidado pero yo decia no pasa nada si me embarazo, lo tengo y entre los dos lo cuidamos y mantenemos, dejo el estudio y ya pero fuimos madurando, este año entre a la universidad y no sabes que experienciaaa! Me encanta asistir a clase y me urge convertirme en odontopediatra, mi novio va encaminado para aviador y es su mayor ilusion, con el tiempo maduramos y aprendimos a caminar juntos dandole su debido tiempo a cada situacion, ahora claro que ni nos pasa la idea de ser papas porque ya encontramos nuestra vocacion y no queremos posponer nuestros planes por una responsabilidad asi de grande. Mi consejo es amense mucho, valorense, conozcanse mas y acompañense en sus etapas de vida, cuando sepas a que quieres dedicarte y te enamores de tu futuro veras que tener un bebe no es prioridad tan chiquita (supongo) asi que cuidate muy bien y sigue cuidando tu relacion para que en muchos años mas ya realizada y super profesional puedas compartir el tener una familia con el <3
soffilm

Notapor Lii » Jue Dic 15, 2016 7:57 pm

XD y una hora antes de escribir este post tenias 15 años curiosa es la vida
Lii

Notapor Lii » Jue Dic 15, 2016 7:59 pm

PD "respuestas negativas haganse a un lado" es un foro público, si escribes un post debes estar atenida a todo tipo de respuestas, no solo a "mamita ay te aplaudo besos" :/
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes