Hola chavas miren ayer quise tener mi primera vez con protección y con mi novio desde hace un año y Todo fue lindo pero al momento no pudimos no entraba el pene y tanto intento me dolía y no lo hicimos no se que paso
Debió haber sido por que tal vez estabas nerviosa y oo por que no te acaricio antes de tener relaciones debió haberte acariciado para que te diera tiempo de lubricarte la próxima vez prueben con lubricantes oo que te acaricie y disfrútalo no te pongas nerviosa
Eso es porque no tuvisteis suficiente "preparacion". La proxima vez asegurate de estar bien excitada, dile a tu chico que te acaricie ahi abajo para poder lubricar y dilatar bien. Y a la hora de la penetracion que sea poco a poco, no entero a la primera que si no te dolera. El cuerpo necesita su tiempo!
No te preocupes a mi tambien me paso (15 años) y con lubricante y si estas muy excitada acaba entrando aunque duela, porque a mi me dolio mucho. Porcurar poner el condon bien que sino se puede romper
Sandra1 escribió:Usar lubricante y condón no afecta en nada?????
Lo hace mas facil, pero sigues teniendo que estar excitada porque si no te dolera mucho. El lubricante es para mujeres que no lubrican bien de forma natural, en tu caso creo que con condon es suficiente.