cuentenme.

cuentenme.

Notapor vale Lu » Mié Nov 30, 2016 8:02 pm

Que tal fue Su Primera Vez? eso Duele mucho? es incomodo? da Pena? quisiera Saber Chicaas.
vale Lu

Re: cuentenme.

Notapor Stefyy » Mié Nov 30, 2016 10:02 pm

Jajaja bueno mi primera ves si me dio mucha vergüenza, porque obvio los dos desnudos ahí.
Si dolió un poquito, no tienes que estar muy nerviosa para que no duela mucho.
En mi caso fue hermoso porque los dos eramos vírgenes y queremos estar juntos para siempre y ya vamos para 3 años con altos y bajos
Si es tu primera ves asegurate de que sea amor de verdad y no una simple calentura del momento
Stefyy

Notapor krisstyna » Dom Dic 04, 2016 3:31 am

En mi caso fue diferente xq el era mayor q yo y no queria pero comome gustaaba mucho relativamente acepte xq mi boka decia no y mi cuerpo si y me dolio horrible y al otro dia caminaba abierta era tal el dolor entre las piernas... Pero solo duro un dia al dia sieguient ya no.
krisstyna

Notapor Jef79 » Dom Dic 04, 2016 8:10 am

La mía fue con alguien que amo mucho, sentía un poco de nervios y pena pero él fue súper lindo y muy cuidadoso, me dolió un poco al principio pero nada insoportable, nada comparado con lo que cuentan otras chicas y solo duro un ratito, nada comparado con él placer que se siente, fue hermoso, muy muy bueno *-* y demasiado especial <3
Jef79

Notapor Luna Rose » Dom Dic 04, 2016 3:07 pm

mi primera vez fue jajaja muy penosa y muy tonta, el era virgen y yo también, teníamos muchos nervios, sabíamos que hacer pero no sabíamos como empezar, empezamos con besos a tocarnos, le di S*exo oral y el me masturbo hasta que estaba totalmente mojada, ahí fue cuando por primera vez entro y me dolió pero a los 2 segundos (y se me hace mucho jaja) tendrás una recompensa magnífica, el S*exo es maravillo pero PROTÉGETE, muchas veces no nos protegimos pero todos los malditos meses era un suspenso y empezar a idear como hacer y a quien decirle si esta embarazada, el fue mi primer novio y pues con quien perdí mi virginidad, con el que di mi primer beso, duramos 2 años y medio y terminamos por que me engañaba con otra (tenia como un año con la otra o mas) por eso, se que nada que ver con lo que preguntaste jaja pero SI CADA VEZ QUE LO HACEN EL MEJORA DRÁSTICAMENTE Y TE PROPONE UNA POSICIÓN EN LA QUE NO HABIAN ESTADO Y TE DICE QUE PORQUE "EL CREE" QUE SE SIENTE MEJOR, investiga porque quizás este con otra tipa al mismo tiempo :T si lo vas a hacer protégete!
Luna Rose

Volver a Vida social de los adolescentes