Diferencia de edad en el amor

Re: Diferencia de edad en el amor

Notapor Helena89 » Vie Mar 20, 2020 1:50 am

Patriciamateo escribió:
Helena89 escribió:Es neta ????

chica miro tus comentarios y tienes un gravisimos problema en la cabeza ,es como si me dijieran que no es una niña alguien quien tiene 15 o 16 años obvio es un niña ?

Estas muy obsecionada con este tipo y por lo que veo eres muy facil de manipular ,tu comes de su mano es un viejo obvio se sabra las mayas que quiera y tu ni encuenta

No confundas obsecion o aferrada con amor jaja que son cosas muy distintas y al parecer las estas confundiendo muchisimo

Y Te guste o no es un viejo ya esta en la etapa de la vejez
Y no tiene nada que ver que venga de españa o china o marte es un viejo y si no quieres que te le diga vejestorio ,abuelo ,anciano ,pellejo ,no espongas tu vida asi de simple

Aun que tu digas que a qui es un foro etc de igual forma estas expuesta a todo tipo de comentarios buenos o malos y deja de andar de ridicula

Que obvio que este señor quiere aun jovencita, inocente (en pocas palabras tonta) ,ciega y facil de manipular ,meterle ideas en la cebezota que tienes

Como dicen rato viejo y raton tierno

Y si tanto amor se tienen jajajaja porque no lo sabe los demas? te valdria madres lo que digan de ustedes o no? Digooo si tanto amor hay entre ustedes?? En vez de que este en una cueva como los cavernicolas escondidos ,y que raro que el no ponga peros jajaja alcontrario el bien a toda madre?

Como digo te manipula como el quiere y una persona manipulada no lo va aver

En fin, el tener razón no quita las formas y ni digo que tengas razón pero educación si se que te falta, bueno y caligrafía, no pareces ni saber escribir, un saludo

Jajajaja te dolio jajaja
Hay chiquita jajaja ala menos no estoy mal de la cabeza y aferrada de algo que probablemente no haya futuro pero bueno, que se espera de una persona dejada
Y sepa escribir o no ,no me deja manipular de un pellejo como el que tienes a tu lado
Y al parecer tu no sabes ni entender con palabras ,porque muchas de aqui coinciden conmigo
Y te gusto o no es un anciono que ni te toma de verdad jajaja
Helena89

Notapor Patriciamateo » Vie Mar 20, 2020 2:00 am

Helena89 escribió:
Patriciamateo escribió:
Helena89 escribió:Es neta ????

chica miro tus comentarios y tienes un gravisimos problema en la cabeza ,es como si me dijieran que no es una niña alguien quien tiene 15 o 16 años obvio es un niña ?

Estas muy obsecionada con este tipo y por lo que veo eres muy facil de manipular ,tu comes de su mano es un viejo obvio se sabra las mayas que quiera y tu ni encuenta

No confundas obsecion o aferrada con amor jaja que son cosas muy distintas y al parecer las estas confundiendo muchisimo

Y Te guste o no es un viejo ya esta en la etapa de la vejez
Y no tiene nada que ver que venga de españa o china o marte es un viejo y si no quieres que te le diga vejestorio ,abuelo ,anciano ,pellejo ,no espongas tu vida asi de simple

Aun que tu digas que a qui es un foro etc de igual forma estas expuesta a todo tipo de comentarios buenos o malos y deja de andar de ridicula

Que obvio que este señor quiere aun jovencita, inocente (en pocas palabras tonta) ,ciega y facil de manipular ,meterle ideas en la cebezota que tienes

Como dicen rato viejo y raton tierno

Y si tanto amor se tienen jajajaja porque no lo sabe los demas? te valdria madres lo que digan de ustedes o no? Digooo si tanto amor hay entre ustedes?? En vez de que este en una cueva como los cavernicolas escondidos ,y que raro que el no ponga peros jajaja alcontrario el bien a toda madre?

Como digo te manipula como el quiere y una persona manipulada no lo va aver

En fin, el tener razón no quita las formas y ni digo que tengas razón pero educación si se que te falta, bueno y caligrafía, no pareces ni saber escribir, un saludo

Jajajaja te dolio jajaja
Hay chiquita jajaja ala menos no estoy mal de la cabeza y aferrada de algo que probablemente no haya futuro pero bueno, que se espera de una persona dejada
Y sepa escribir o no ,no me deja manipular de un pellejo como el que tienes a tu lado
Y al parecer tu no sabes ni entender con palabras ,porque muchas de aqui coinciden conmigo
Y te gusto o no es un anciono que ni te toma de verdad jajaja

No es que me duela, venía buscado un consejo, se supone que es un foro para ayuda no para crítica y entre mujeres se supone que tenemos que apoyarnos o aconsejarnos y repito, no criticando y mucho menos despreciar a la pareja de dicha persona que comenta sus problemas y se mete en un foro para buscar ayuda no para todo lo contrario. Cada persona se descalifica sola, no hace falta que te insulte. Estoy contenta con mi relación porque a pesar de estar “aferrada” soy feliz y es lo que realmente importa, ser feliz y centrarse en el presente, venía buscando algún consejo que poner en práctica pero más bien me ha servido para darme cuenta que ni entre mujeres se puede contar algo, la mayoría sois iguales a la hora de criticar, si yo estoy mal de la cabeza ni quisiera saber cómo estás tú para no apoyar y andar criticando, da “consejos” cuando estés satisfecha con tu vida que parece que no lo estás y a ver si de vez en cuando hechas un polvo como de los míos que se nota que se falta. Un saludo ??

Ni te molestes en contestar ya que no te voy ni a leer.
Patriciamateo

Notapor Kendra94 » Vie Mar 20, 2020 2:08 am

Es obvio que el tipo la manipula! La tiene cegada.
Si leemos detenidamente checaran que en uno de los comentarios menciona que él le a pedido o gusta de que la vean tener S*exo o cosas a si
Por lo tanto este viejito no es tonto! La manipula y consigue hacer sus cochinadas

Y por si fuera poco ni si quiera usas protección!! Vi que tenías dudas de embarazo a si que nena tampoco eres muy inteligente para venir a humillar a otras chicas por su manera de escribir y recuerda este es un foro abierto y a esto te expones si vienes y expresas tu vida privada pero en fin si tan feliz estás en tu relación!! Entonces porque vienes a pedirle opinión a desconocídas
Kendra94

Notapor Helena89 » Vie Mar 20, 2020 2:26 am

Yo si estoy sastifecha de mi vida poreso yo no vengo a pedir consejos ni mucho menos dando lastima y pena ajena
Y aqui hubo muchas que te respodieron bien claro diciendo que tu pareja es viejo cuando si es verdad y tu pones ala defensiva ,que esperas despues de que te pones de esa forma ,facil que te insulten o te digan las cosas DURAMENTE como debe ser
Obvio que tus padres diran los mismo como muchas lo hicimos aqui ,poreso no vas con ellos
Pero bueno aver cuanto te dure el gusto ? y me vale si vas a leer mi comentario o no la verdad yo lo hago para que vean las demas chicas que no deben caer tan bajo y no dejarse manipular como tu
Helena89

Notapor Valeria2030 » Vie Mar 20, 2020 3:24 am

Hola! Solo quiero añadir algo, y es que tenga la edad que tenga, yo creo que un hombre, o mejor dicho una pareja, siempre quiere conocer al entorno de su pareja, a su familia, o que ellos lo conozcan como la pareja oficial, como decirle al mundo "estamos juntos". Y si, me dirás qué el amor no depende de eso ni de cuántos lo sepan, pero cuando uno es feliz quiere compartir esa felicidad. Y se me hace raro que él no te pida de conocer a tu familia.

Estimo que él debe tener la edad de tu papá, por lo que él debería sentirse en el deber de hablar con tus padres y dar la cara, ponerse al frente, obviamente vos también ya que ya sos mayor, porque escondiendote un día se van a enterar tus padres y van a decir que realmente sos inmadura e irresponsable, porque lo maduro hubiera sido ir de frente, respeten o no la relación. Al igual que con tus amigos.
Suerte con esto y ojalá reflexiones que estás dando demasiado y parece que perdieras tu esencia en el camino, no creo que sea un viejo pero sí es mayor, y bastante considerando que recién tenés 20. Si él no te ha puesto ni una restricción es porque sabe que solita estás ahi, como dijiste, te tiene en bandeja, osea estás servida, sabe que ahí estás sin él exigirte nada. Y como no, si en lo que vos hiciste una vuelta, él ya corrió toda la maratón.
Valeria2030

Notapor chicaanime » Vie Mar 20, 2020 4:13 am

Con lo que ganas no puedes vivir y el con la edad que tiene no puede hacer su relación más seria?

No puedes irte a vivir con el? Compartir gastos etc?

A mí me parece que pones demasiado a tu familia como pretexto, dicez que te dejan de hablar, ok te te acaba el mundo si pierdes a ese señor, pero no quieres elegir un lado.

Muy raro todo...
one piece❤
chicaanime

Notapor darkmoon » Vie Mar 20, 2020 7:43 am

Si se esconden por algo será y tu sabes por que, y no es por que tu familia te deje de hablar
darkmoon

Notapor Patriciamateo » Vie Mar 20, 2020 2:17 pm

chicaanime escribió:Con lo que ganas no puedes vivir y el con la edad que tiene no puede hacer su relación más seria?

No puedes irte a vivir con el? Compartir gastos etc?

A mí me parece que pones demasiado a tu familia como pretexto, dicez que te dejan de hablar, ok te te acaba el mundo si pierdes a ese señor, pero no quieres elegir un lado.

Muy raro todo...

Porque no se trata de “elegir un lado” se trata de esperar a que termine Etología y poder tener un trabajo en condiciones y ahí si irme a vivir con el, igualmente no se puede elegir entre pareja y familia, mi relación es seria, como ya expliqué vamos a mil sitios, pasamos mucho tiempo juntos, voy allí fines de semana completos pero repito que mi familia es muy cerrada y hasta que no yes mantenerme por mi misma no puedo decirles nada. Igualmente no vine a hablar de eso ?
Patriciamateo

Notapor Patriciamateo » Vie Mar 20, 2020 2:20 pm

darkmoon escribió:Si se esconden por algo será y tu sabes por que, y no es por que tu familia te deje de hablar

Sus hermanos lo saben, su familia en general lo sabe, sus amistades, mis amistades lo saben pero no me apoyan, pasamos mucho tiempo juntos y no nos escondemos, simplemente intentamos que mi familia por el momento no se entere, hasta que yo no sea económicamente estable o pueda compartir gastos con él teniendo un sueldo bueno, no puedo permitirme que se entere mi familia. En otro comentario me decíais que tenía vergüenza de estar en la relación que estoy y sinceramente no, me parece una relación preciosa y muy sana y el miedo que tengo es a que se acabe porque sé que algún día pasará, ya está.
Patriciamateo

Notapor Patriciamateo » Vie Mar 20, 2020 2:24 pm

Kendra94 escribió:Es obvio que el tipo la manipula! La tiene cegada.
Si leemos detenidamente checaran que en uno de los comentarios menciona que él le a pedido o gusta de que la vean tener S*exo o cosas a si
Por lo tanto este viejito no es tonto! La manipula y consigue hacer sus cochinadas

Y por si fuera poco ni si quiera usas protección!! Vi que tenías dudas de embarazo a si que nena tampoco eres muy inteligente para venir a humillar a otras chicas por su manera de escribir y recuerda este es un foro abierto y a esto te expones si vienes y expresas tu vida privada pero en fin si tan feliz estás en tu relación!! Entonces porque vienes a pedirle opinión a desconocídas

No venía a pedir consejo sobre la relación, si no a decir que a veces tengo miedo de perderle y quisiera superar ese miedo, en general, venía buscando un consejo por si a alguna le había pasado que quería tanto a alguien que tenía miedo de perderle pero aquí le sacáis pegas a todo y criticáis todo ??‍♀️
Patriciamateo

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes