Patriciamateo escribió:Helena89 escribió:Es neta ????
chica miro tus comentarios y tienes un gravisimos problema en la cabeza ,es como si me dijieran que no es una niña alguien quien tiene 15 o 16 años obvio es un niña ?
Estas muy obsecionada con este tipo y por lo que veo eres muy facil de manipular ,tu comes de su mano es un viejo obvio se sabra las mayas que quiera y tu ni encuenta
No confundas obsecion o aferrada con amor jaja que son cosas muy distintas y al parecer las estas confundiendo muchisimo
Y Te guste o no es un viejo ya esta en la etapa de la vejez
Y no tiene nada que ver que venga de españa o china o marte es un viejo y si no quieres que te le diga vejestorio ,abuelo ,anciano ,pellejo ,no espongas tu vida asi de simple
Aun que tu digas que a qui es un foro etc de igual forma estas expuesta a todo tipo de comentarios buenos o malos y deja de andar de ridicula
Que obvio que este señor quiere aun jovencita, inocente (en pocas palabras tonta) ,ciega y facil de manipular ,meterle ideas en la cebezota que tienes
Como dicen rato viejo y raton tierno
Y si tanto amor se tienen jajajaja porque no lo sabe los demas? te valdria madres lo que digan de ustedes o no? Digooo si tanto amor hay entre ustedes?? En vez de que este en una cueva como los cavernicolas escondidos ,y que raro que el no ponga peros jajaja alcontrario el bien a toda madre?
Como digo te manipula como el quiere y una persona manipulada no lo va aver
En fin, el tener razón no quita las formas y ni digo que tengas razón pero educación si se que te falta, bueno y caligrafía, no pareces ni saber escribir, un saludo
Jajajaja te dolio jajaja
Hay chiquita jajaja ala menos no estoy mal de la cabeza y aferrada de algo que probablemente no haya futuro pero bueno, que se espera de una persona dejada
Y sepa escribir o no ,no me deja manipular de un pellejo como el que tienes a tu lado
Y al parecer tu no sabes ni entender con palabras ,porque muchas de aqui coinciden conmigo
Y te gusto o no es un anciono que ni te toma de verdad jajaja