siento q no encajo en esta época ?

Re: siento q no encajo en esta época ?

Notapor Karyba » Vie Ago 11, 2017 3:52 am

Lo bueno que hacemos la diferencia....
Yo igual tengo 29 años y también me siento así no logro encajar con la gente de mi edad, espero no ofender a nadie,pero sus platicas se me hacen tontas, odio la banda y el reggaeton, me choca la ropa ajustada o escotes exagerados, me gustan las reuniones tranquilas y así...
Karyba

Notapor Lii » Vie Ago 11, 2017 4:25 am

Karyba escribió:Lo bueno que hacemos la diferencia....
Yo igual tengo 29 años y también me siento así no logro encajar con la gente de mi edad, espero no ofender a nadie,pero sus platicas se me hacen tontas, odio la banda y el reggaeton, me choca la ropa ajustada o escotes exagerados, me gustan las reuniones tranquilas y así...

Concuerdo. Lo molesto mas que todo eso es esa gente que si te da asco el "despacito" no sos "normal" :/ que la mayoría guste de esas cosas no significa que sean verdad absoluta de ejemplo de arte y lírica
Lii

Notapor Lissettemeneces » Sab Ago 12, 2017 9:16 am

Yo también siento que no encajó tengo 17 años y nunca e tenido novio ni me han besado no porque soy horrenda jajajja a algunos chicos les guste mucho pero sentía que el amor no era para mí que hay mas me gusta la lírica los filósofos la historia libros musica clasica poemas arte Einstein Da vinci etcétera pero el ragetton no consigo que me guste a todos mis compañeros le encanta todos alguna vez han pololeado y siempre mis amigas hablan de chicos y eso me aburre no saben cuando mi personalidad creo que otros la consideran extraña. también No puedo soporta que las personas digan palabras que nunca existieron alguien me intiende o cree que soy rara? .también soy muy pensativa y me encanta escribir.soy muy observardora y se como manipular a las personas pero no me gusta hacerlo
Última edición por Lissettemeneces el Dom Ago 20, 2017 7:43 am, editado 2 veces en total
Lissettemeneces

Siento que no encajó en este mundo

Notapor Lissettemeneces » Jue Ago 17, 2017 1:35 am

Tengo 17 años y siempre fui distinta a las demás niñas siempre fui distinta mis padres me llevaron al psicólogo el me dijo que tenía un coeficiente intelectual superior al promedio .Pero siento que soy diferente nunca me han besado no porque soy horrenda sino porque el amor no lo es todo alguien se siente así ?
Lissettemeneces

Notapor Blanca luna » Dom Ago 20, 2017 2:25 am

A mi me pasa igual Al punto que me siento muy sola pues casi no tengo amigas.
Blanca luna

Notapor Lissettemeneces » Dom Ago 20, 2017 7:39 am

No te sientas sola tal vez nadie pueda entenderte , eso me paso a mi pero con el tiempo me di cuenta que si yo misma me entendía era mas que suficiente
Lissettemeneces

Notapor Rara de mi Raro » Lun Ago 21, 2017 8:03 pm

Hola :3 yo quiero compartirles lo que siento de que no encajo en esta epoca. A mi desde niña me ah gustado la musica de los 50's a los 80's, en la secundaria mis compañeros platicaban & se me hacian temas inmaduros, yo siempre estaba sentada con mis audifonos oyendo a the beatles & demas musica viejita & leyendo un libro. Actualmente no me gusta la musica moderna ni nada de eso, & se rien de mi por eso. No se por que desde niña me eh sentido como si perteneciera a algun pais del continente asiatico es raro (sabe si en mi otra vida yo seria de aquel lado del mundo) aa & jugando me encantaba cantar ópera. Despues como a los 12 años que empezaba a hacer los quehaceres del hogar, yo lavaba mi ropa a mano, me gusta lavar ropa a mano, me da cierta nostalgia de los ayeres, tambien me encantan las emormes familias que las personas tenian antes con muchos hijos (yo quiero muchos hijos, 9, pero me conformo con 3 jeje :3 ) ahora me da tristeza ver que la tecnologia ah invadido todo el mundo (aunque la tecnologia no es mala, solo es malo el uso que se le da), veo que mucha gente cuando esta en compañia de otra, esta ai con su celular en la mano & a mi no me gusta eso, yo cuando estoy con quien sea me gusta poner atencion al 100% de lo que me dicen en ese momento, tambien me da nostalgia pensar que el romanticismo ya no es como antes, para mi lo ideal seria: escribir cartitas de amor, mandar flores, recibir una serenata de vez en cuando, una caja de chocolates, recibir una llamada telefonica, & platicar, salir pasear, & cuando no vea a las personas que yo las extrañara mucho & cuando las volviera a ver mos vieramos con mas gusto(por que me gustaria que la tecnologia no fuera como hoy, si no como antes)
Aveces busco comerciales de television de los 50's a los 90's & por alguna extraña razon me da mucha nostalgia todo eso, se me hacen familiares disfruto mi vida lo mas que puedo, pero siento que no soy de esta epoca para nada.
Me gustaria un mundo sin tanta contaminacion, con lagos limpios como antes para poder hacer un dia de campo, vivir en un sitio tranquilo sin tanto ruido de automoviles que hay ya ahora.
Si tengo hijos, no les voy a dejar estar en el celular o tablet hasta que tengan cierta edad, me descepciona ver que niños de menos de 5 años aveces ya saben usar mejor un celular que uno, & hasta berrinches hacen cuando uno les castiga su celular, & pienso: pobres, la tecnologia ya cambio por completo estas nuevas generaciones, ellos ya no sabran la emocion que era esperar en la tv la hora de que pasaran un programa preferido, jugar lodo, las escondidas, canicas, etc, ahora que todo es puro internet & redes sociales me entristece ver el mal uso que se le da a la red & que eso causa mucho sedentarismo & obesidad,eso si, en la actialidad lo unico bueno que veo de la tecnologia es que es mas facil comunicarse & tener acceso a la informacion & sea mas facil estudiar o hacer trabajos desde cass, aaa & amo ir a las bibliotecas, si hubiera escojido cuando nacer hubiese sido en 1950 definitivamente. Eso pienso yo?
Rara de mi Raro

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes