A que edad empezaron a tener relaciones s*exuales?

Re: A que edad empezaron a tener relaciones s*exuales?

Notapor JocelynC » Dom Abr 22, 2018 7:30 pm

Hace un año y medio. Tengo 17, pues, lo único que ha cambiado en mí desde que empecé mi vida sexual es que si me salió algo de cadera... es algo que no se nota a simple vista así que tranquila :)
JocelynC

Notapor Stephanie99 » Sab Abr 28, 2018 8:09 pm

Yo a mis 24 con mi actual pareja que ahora es mi esposo. Siempre quise guardar ese momento para la persona indicada
Stephanie99

Notapor aleyxavergara » Jue May 03, 2018 7:25 pm

Yo empecé a los 15, 2 meses antes de cumplir los 16. Hasta el momento llevo 50 parejas jajajaja pero hasta el momento no puedo decir quien fue el mejor, ya que veo el S*exo como algo rutinario. No me llama la atención al 100%, y más porque creo que soy alérgica al semen ya que siempre me da infección. Desde el día 1 hasta hoy.
aleyxavergara

Notapor Loam » Vie May 04, 2018 4:20 pm

aleyxavergara escribió:Yo empecé a los 15, 2 meses antes de cumplir los 16. Hasta el momento llevo 50 parejas jajajaja pero hasta el momento no puedo decir quien fue el mejor, ya que veo el S*exo como algo rutinario. No me llama la atención al 100%, y más porque creo que soy alérgica al semen ya que siempre me da infección. Desde el día 1 hasta hoy.

Y que edad tienes ahora? 50 es mucho.
Loam

Notapor Eva1989 » Dom May 06, 2018 12:19 am

Para mi tu comentario es mentira a menos que tengas 70 años,,, alérgica al semen y no te llama la atención el S*exo? Pero tuviste 50 parejas? A menos que trabajes de eso, me parece muy trucho tu comentario y para nada un ejemplo para las niñas que entran al foro. Perdón mi intención no es ofender pero tengo 30 años y estaría bueno que si damos consejos sean para bien
Eva1989

Notapor Van24.m » Dom May 06, 2018 12:41 am

A los 19 hace poco menos de un mes y no se imaginan lo satisfactorio de un encuentro a conciencia y con la persona que te hace sentir en plenitud.
Van24.m

Notapor Brigy » Dom May 06, 2018 4:02 am

Holaaa yo les cuento que mi primera vez fue a los 16 años .con mi segundo novio que actualmente sigue siendo mi novio? jajaja ya tengo 18 .? pues la verdad son experiencias inolvidables y unicas?.
Brigy

Notapor Isadora » Dom May 06, 2018 4:25 am

Ale_lopez escribió:
Luciana5 escribió:Hola!! Yo empecé a los 15 y la verdad es que ya perdí el número de parejas sexuales, tampoco me ha llegado la persona con la cual quiera compartir todo, pero mientras tanto disfruto

Pues yo aún soy virgen pero quiero dejar de serlo solo que no se como o q debo hacer tengo 16 años dentro de poco cumplo los 17

Ale_lopez
Tu ya no eres virgen, en un post dijiste que tu tío te violó, que hasta te hiso S*exo oral y te penetró y sangraste.
Isadora

Notapor Dafne22 » Mar May 08, 2018 7:23 pm

Dominy18 escribió:Yo a los 13 para ser sincera fue horrible porque abusaron de mi por 2 años
Cuando cumplí 15 me largue de mi casa y empece a vivir sola
Me volví fiestera drogadicta me acostaba con quien quería ( con protección) sentía que ya no servía como mujer
Hasta que a mis 17 años conocí una persona que me ayudó a salir de todo y me hizo cambiar de pensamiento
Me llevo a terapias

Ahora cumpliré 20 años llevo de relación con el 3 años me casé hace poco y estamos planeando tener un bebe
Y nunca me mencionó lo que me pasó ni nada y si discutimos no me saca en cara nada de mi pasado

Y ahora estoy muy muy feli y nunca pensé serlo
Besos

me parce increible que la historia de mi vida se asemeje tantisimo a la tuyaa...!!

mi virginidad tmb la perdi a los 13, y en todo fui nuy prevoz... mi familia misma me metio en la droga mas temprando incluso y yo me hundi en un pozo muuuy profundo, sin dsrme cuenta obviamente... lo pase muy mal,.. a los 16 ya estaba viviendo en la calle, pero dios me puso a mi marido en mi vida cuando solo tenia 17 años y el me ayudo a salir de todo con mucha paciencia.. ahora que tebgo 24 años estoy embarazada de nuestro 3er hijo y nuy feliz! aunque siempre me persigue el miedo de que piedar resucitar viejos fantasmas.....
Dominy18, ojala Dios te bendiga con un hermoso y sano Bebe y seas muy feliz con la familia que creaste!

y x cierto.. al hilo del tema! moriria si mis hijas perdiesen la virginidad a mi misma edad que yo perdi la mia..
si volviese atras sin dudarlo esperaria al que es el hombre de mi vida... porque realmente todo los demas fueron niñerias y perdidas de tiempo..
creo q no se nos inculca ya lo importante que es el hecho de la virginidad y lo tomamos sin importancia ninguna cuando es algo bellisimo que nos regala la naturaleza del ser humano.

saludos chicas!
Dafne22

Notapor Rafelinaperalta123 » Mié May 09, 2018 12:35 am

Ale_lopez escribió:Chicas tengo una gran intriga y pues quisiera que alguien me diga si estoy en lo correcto o me equivoco.

Es verdad que cuando inicias tu vida sexual tu cuerpo cambia y pues q es fácil notarlo si una niña ya no es virgen con solo ver su cuerpo???
pues yo enpese a los 14 y a mi no se me notaba pero todas las mujeres aomos diferente igual k nuestro cuerpo no todos los cuerpo actuan igual
Rafelinaperalta123

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes