jazmin_guzman escribió:Disculpen no opino sobre el tema pero yo tengo una duda, me baja desde el 4 de enero y hasta hoy no eh dejado de menstruar alguien podría orientarme, tengo 20 años
bellaj12 escribió:Hola la verdad quisiera que me ayudaran en algo , yo tengo 13 y quien me gusta tiene 17 y a el también le gusto , esta mal la diferencia de edad????
Chinita10 escribió:Hola!! Tengo 13 años, y hace bastante tiempo estoy saliendo con un chico que es 7 años mayor que yo.
PRIMERO QUE TODO LES VOY A PEDIR:
No me juzguen 😔
Mi novio es una persona muy honesta, sincera, y cariñosa, jamás me ah echo daño, y tampoco me ah obligado a hacer algo que yo no quiera, el me respeta, me enseña muchas cosas sobre la vida, y aveces obviamente discutimos porque por la diferencia de edad tenemos distintas maneras de ver la vida.
Ahora les quiero preguntar:
APARTE DE QUE ES LO QUE LA LEY DICE...
¿QUE TIENE DE MALO QUE UN MAYOR SALGA CON UNA MENOR?
Se los pregunto porque me han estado haciendo sentir mal algunas usiarias y me gustaría saber si ustedes piensan aue tengo problemas mentales/psicológicos o algo así.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado