por Kkfea » Sab Feb 06, 2021 2:09 pm
Mira nena, yo salí a los 12 con uno de 20-21 y al principio fue todo súper dulce, entretenido tiempo, y con el tiempo el empezó a cambiar, era una persona súper tierna, simpática, no hacia nada que yo no quisiera, me respetaba y todo pero cuando ya llevábamos un año se puso súper pesado, quería que yo vistiera así, que no pusiera eso, cuando salíamos comúnmente me debí esconder, no era nada parecido a como era cuando lo conocí, me hizo tanto daño y me manipulo tanto que yo cambie mucho y estuve con mucho psicólogo y todo por lo mismo estuve 4 años hecha un desastre por su culpa, al final yo me arrepiento tanto de no haber vivido mi pre adolescencia como correspondía, de haber disfrutado con mis amigos y más, pensé que era su princesa y solo me manipulaba a su favor. Yo te recomendaría que por el bien tuyo terminarás esa relación y te deseo lo mejor porque aunque duela un poco si tu de verdad lo quieres será lo mejor y piensa que si estuvieras segura de lo que estás haciendo no tendrías porque venir a preguntarlo. ☹️ Cuando uno comienza a hacerse preguntas de si lo q esta haciendo esta bien o mal, es porque todo va mal y no es como lo parece. ❤️