Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor Lucero93 » Mar Ene 26, 2021 4:03 pm

Mmm eres muy pequeña para estar con un adulto, saltarás etapas de tu vida que el ya las vivió mi consejo es que no corras tienes toda una vida por delante disfruta de tu etapa, si aún decides estar con el cuídate mucho en lo emocional y físico una persona menor es mucho más fácil de manipular y moldear no dejes que juegue contigo
Lucero93

Notapor Valeria Daza » Mar Ene 26, 2021 10:58 pm

El amor no tiene edad, siga con su man jajajajajajajaj así es que aguanta🥳
Valeria Daza

Notapor johana_cass » Mié Ene 27, 2021 3:01 am

Hola Pequeña....
Quiero que sepas que no estás mal mentalmente, yo también tuve un novio mayor que yo, yo tenía 14 y el 24. Para mi en ese entonces fue lo mejor, puesto que nos entendíamos bien y había confianza. Era una chavo que yo conocía desde pequeña, pues era amigo de la familia. Lo quise mucho, lo amé con toda el alma. Estoy segura que el también sintió lo mismo, puesto que el sabía que lo mío era sincero y que ni había, tiempo después pude comprobar que el si me había llegado a tomar en serio... Mi consejo para ti hoy es que. Te cuides, cuídate mucho mucho y aunque el no te haya obligado a hacer algo que no quieras, ante la ley eso no importa. Sigues siendo menor de edad y eso es tomado a caso serio. Cuiden su integridad, a ellos en la cárcel les hacen cosas malas por haber hecho ese delito. Disfruta cada momento con el, puesto que te entiendo y se lo que se siente, pero también se que en un dos por tres se puede acabar parte de la magia. Esto en un futuro te servirá como experiencia, el té lleva ventaja que ha vivido muchas cosas y te enseña. En un futuro tu sabrás elegir a tus novio en base a su inteligencia y formas de pensar. Que bonito que a pesar de la diferencia de edad se entienda y se quieran.... cuídate mucho!
johana_cass

Notapor Natca » Jue Ene 28, 2021 6:14 am

Yo digo que vivas y lo disfrutes, no estás mal, estás experimentando lit lo único que te puede pasar es que te rompan el corazón y la verdad eso lo puede hacer uno de tu edad también o un embarazo pero eso también puede pasar con alguien de tu edad (y es más probable), entonces no te preocupes, vive y sé muy feliz lo que dure y cuídate!! ❤️
Natca

Notapor Cici12 » Jue Ene 28, 2021 8:00 am

Cinthia, como estás? Espero que bien.
Tu "novio" es el que está enfermo.
Las personas mayores buscan a los niños porque son fáciles de manipular. Te está manipulando y no te das cuenta. Abrí los ojos y termina esa "relación". Tengo hermanas menores y si me cuentan que están con un hombre mayor, busco a ese señor y lo re contra cago a trompadas, porque no puede ser que se aproveche de una inocente.
Contale a tus papás o algún hermano mayor. Necesitas ayuda
Cici12

Notapor Brenda20-3 » Jue Ene 28, 2021 7:46 pm

Hola preciosa.
Tuve la misma situación que tú cuando tenia 13 años, créeme que yo pensaba que el chico era un príncipe azul, hasta qué pasó el tiempo y me di cuenta que estaba equivocada.
Yo te recomiendo (a mi experiencia) que deberías de madurar un poco más, ahora que tengo 20 mantengo una relación con alguien que me lleva 8 años y para nada es algo malo, pero ahora estás muy pequeña para tomar decisiones por si sola.
Créeme que conforme pasa en tiempo conocerás más chicos y tú mentalidad cambiará.
Recuerda que si ese chico es para ti te esperará el tiempo que sea necesario.
Espero que te encuentres bien, saludos.
Brenda20-3

Notapor YamilaSolis22 » Vie Ene 29, 2021 6:32 am

Mira linda, mi consejo es que no quemes etapas sos demasiado chiquita para un novio y estás quemando una gran etapa de tu vida, además es mucho más grande que vos, lamentablemente no es para vos
YamilaSolis22

Notapor MiuHime » Vie Ene 29, 2021 7:16 am

Estás hablando de un HOMBRE de 20, si me dijeras que ya tienes 20 y el 27 fuera aceptable por una razón (sacando que ambos son mayores de edad) y es que lo normal a esa edad es que ya sepas lo que quieres, tus planes de vida (al menos los principales) no eres tan manipulable e ingenua aunque sigas aprendiendo.

A los 13 te falta mucho por más “madura” que seas y un hombre que elija una niña como tu es un poco hombre que no tiene lo necesario para tratar con una mujer contemporánea, no hay forma linda de decirte esto, eres fácil para el por eso te eligió.
MiuHime

Notapor Pingu2021 » Vie Ene 29, 2021 7:21 pm

Te entiendo, mi pareja y yo nos llevamos 13años de diferencia y cuando me decidí a contárselo a mi familia tenía miedo, pero me entendieron y si es amor de verdad que no me preocupara mientras me quiera y me cuide, ellos iban a estar bien.
Así que no te preocupes, el amor no entiende de edades pero eso sí, hay que tener un poco de cabeza y saber que la otra persona más mayor, tiene intereses que a nosotras (las mas pequeñas) puede que todavía no nos hayan llegado como por ejemplo el casarse y tener hijos o simplemente compartir piso juntos. Eso sí hay que hablarlo y dejarlo claro lo que se quiere por cada parte porque muchas veces suele ser el principal problema de rupturas en parejas con tanta diferencia de edad.
Desde mi aportación, te apoyo , yo tengo 28 años y él 41, llevamos juntos casi 4años y ya nos hemos comprado un piso y estamos esperando a nuestro primer bebé ☺️☺️
Pingu2021

Notapor yaninaC2002 » Sab Ene 30, 2021 6:29 am

Hola.... buenas noches yo no pienso que este mal ni bueno tengo experiencia estuve y estoy en una relacion similar a la tuya es muy lindo pero al tener mas experiencia que vos te a dar una re vuelta, pero experimentar no es nadaa malo pienso que no lo tomes tannn encerio pero que lo disfrutes y que te cuides lo mas posible!!
yaninaC2002

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes