Jenni Mc escribió:Hola!
Bueno , les cuento... Creo que casi todos los hombres (Adolescentes) son iguales , ya que solo buscan S*exo & esas cosas , entonces decidí no tener novio , pero si alguien para pasar el rato , obvio que cuidandome bien , todo este tiempo me informe , lo que es bueno & lo que es malo... Tengo muy en claro que no puedo quedarme embarazada a esta edad , ya que no le voy a poder dar lo mejor al niño , & también se que abortar es un delito... Además hay millones de anticonceptivos. No se si esta bien mi pensamiento , me siento una p#t@ & no es que ande "necesitada" solo que me canse de ser la tonta que siempre se enamora & ya que vamos a jugar , nos tendríamos que divertir los dos! Tampoco me buscaria un chico que busque algo serio. Por que yo no quiero novio , quiero disfrutar mi vida ahora... Luego tendré tiempo para eso. Esta mal , no?No se como cambiar esto! Igual todavía no eh estado con nadie... Espere alguien que nunca llego (Algún buen chico) & creo que ya es mucho. Saludos!
Creo que eso no es ser puta. Si no te ilusionas y la otra persona tampoco, entonces creo que no hay problemas. Pues los dos saben que sólo es para pasar el rato. Pero te hago una pregunta: y por qué simplemente no dejas de lado el tener pareja, ya sea para pasar o el rato o una relación formal, y te dedicas a ti? A conocerte, a estudiar, a tener amigas, etc?