por Oparin » Sab Dic 21, 2019 2:55 pm
Pdt: No es cool ni tierno que seas toxica, en serio, tu prácticamente lo dices con orgullo siendo que es algo muy enfermizo que por culpa de ello te puedes vivir cosas terribles, no se porque hay tantos niños jovenes que tienen relaciones asi, varias veces he escuchado a mis amigoa decir "ah esta enojada conmigo porque no le pedi permiso" osea que onda xD, somos asquerosamente jovenes para andar sufriendo por cosas asi de hecho, nunca deberiamos sufrir por cosas tan absurdas xD, tal vez pienses, "ay talvez ni novio tienes" y la respuesta es que si tengo y aparte tal vez nuestra edad este cerca (tengo 17 ewe), por eso te digo todo esto porque yo se como es, y ni el ni yo nos interrogamos ni nos damos permiso para salir, lo unico que nos preocupamos cuando alguno de los dos sale, es que lleguemos bien a nuestras casas y que la hayamos pasado bien, asi que niña, veo que tienes resolver hartos temas con tu vida antes de estar en pareja en serio, considera ir a un psicologo, hablales a tus padres si tienes confianza, no esta bien.