por Denru » Vie Feb 08, 2019 11:11 am
Hola!! Lamento mucho que hayas pasado esa situación y que ahora te sientas de esa forma. Déjame decirte que lo que te pasó es que fuiste VÍCTIMA de una violación/abuso sexual. Aunque tú lo hayas “pedido” en algún momento y después ya no hayas querido se convierte en abuso. No importa si es tu esposo, amigo, novio, etc. A mí me pasó lo mismo, yo estaba borracha y en una casa ajena. Me mandaron a dormir y cuando desperté tenía un hombre encima de mi. La primera vez acepté, la segunda vez no dije nada y años después me di cuenta que YO JAMÁS había pedido tener S*exo con ninguna de las dos personas que me atacaron. Sí, lo hacen ver cómo si te hicieran un favor. Después me sentí como si yo hubiera sido la mayor puta de todas por haber “aceptado” tener S*exo y no! Yo jamás lo pedí! Las dos veces fueron yo estando borracha en un “ambiente tranquilo” pero las dos veces fueron conocidos de mi hermana. Hace un año decidí armarme de valor porque quizá una denuncia no procede, pero le mandé un mensaje privado por Facebook al tipo, que ahora ya hasta familia e hija tiene, le dije que me acordaba perfecto de que había abusado de mi, que no tenía miedo si él hablaba mal de mi pero que yo deseaba que nadie atacara a su esposa e hija de la misma forma en que él había abusado de mi. Después me contesto y que lamentaba que yo me sintiera así (sinceramente no me importa lo que él sienta, pero sí que sepa que lo que hizo está mal) y así te deberías de sentir tú, dejándote de sentirte mal, si tienes novio querida quizá no dures con él toda la vida, y si tienes la confianza de decirle todo hazlo. Al final, la mayoría de personas latinas, están acostumbradas a culpar a la mujer, que si andaba borracha, de fiesta, con minifalda, con escote, ella se lo buscó. Y pues no!!! Las mujeres somos la mayor parte del tiempo víctimas. Aprende a elegir mejor tus amistades y con quien puedes confiar tu cuerpo cuando te llegues a poner borracha. No está mal salir de fiesta solo aprende con quien sí y con quién nunca.