Urgente!! Lo miro o no????????????

Re: Urgente!! Lo miro o no????????????

Notapor sofiaCL888 » Lun Ene 08, 2018 6:33 pm

Estela02 escribió:Chicas!! Hoy mi amiga ya me dio su respuesta a pesar de que no queria saberlo??? y él tambien esta enamorado de mii!!!!? estoy super feliz!!?????

¡Qué mona! ¡Me alegro un montón!
sofiaCL888

Notapor Estela02 » Mié Abr 18, 2018 6:26 pm

Hola chicas! Verán después de todo este tiempo he decidido que el viernes le pediré salir (porque si, aunque los dos sabemos que es correspondido ninguno se atreve a decirlo) y les quería pedir ayuda porque no tengo la menor idea de como hacerlo. Podrían decirme que es lo que hago? Le digo un pequeño discurso y luego lo beso, le doy solo el beso o solo el discurso? Que hago?! (nOoOn)
Estela02

Notapor Sherezade87 » Mié Abr 18, 2018 10:09 pm

Mmm yo le propondría hacer algo juntos durante el fin de semana, como ir a ver una película o tomar un helado. Y luego ya en vuestra "cita" le puedes dar un beso o ver hacia donde puede ir lo vuestro. Ah, y enhorabuena
Sherezade87

Notapor Ichan » Jue Abr 19, 2018 2:12 am

Yo se lo dije a el chico q me gusta, es mi amigo hace 8 años y el me gusta, yome anime a decirselo pero no se quien le gusta a el y no quiero presionarlo para q me lo diga ;-; tenes suerte d que se gusten mutuamente. Si de paso alguien tiene un doble consejo.
Ichan

Notapor Estela02 » Jue Abr 19, 2018 10:27 pm

Muchas gracias chicas :)
Estela02

Notapor Estela02 » Jue Abr 19, 2018 10:30 pm

Sherezade87 escribió:Mmm yo le propondría hacer algo juntos durante el fin de semana, como ir a ver una película o tomar un helado. Y luego ya en vuestra "cita" le puedes dar un beso o ver hacia donde puede ir lo vuestro. Ah, y enhorabuena

A ver saldremos mañana varios amigos y con los que mas me llevo se lo comente y tal así que habrá un momento en el cual planean dejarnos solos, ahí será cuando me sincere, estoy muy nerviosa a pesar de que se que siente lo mismo, a ver que tal sale :|
Estela02

Notapor Sherezade87 » Vie Abr 20, 2018 1:59 am

Estela02 escribió:
Sherezade87 escribió:Mmm yo le propondría hacer algo juntos durante el fin de semana, como ir a ver una película o tomar un helado. Y luego ya en vuestra "cita" le puedes dar un beso o ver hacia donde puede ir lo vuestro. Ah, y enhorabuena

A ver saldremos mañana varios amigos y con los que mas me llevo se lo comente y tal así que habrá un momento en el cual planean dejarnos solos, ahí será cuando me sincere, estoy muy nerviosa a pesar de que se que siente lo mismo, a ver que tal sale :|

Me parece buen plan :) Entiendo los nervios pero, si sabes seguro que te corresponde, entonces no hay de que preocuparse. Mucha suerte, seguro que sale todo estupendamente!
Sherezade87

Notapor Estela02 » Vie Abr 20, 2018 11:42 pm

[quote="Sherezade87"][quote="Estela02"][quote="Sherezade87"]Mmm yo le propondría hacer algo juntos durante el fin de semana, como ir a ver una película o tomar un helado. Y luego ya en vuestra "cita" le puedes dar un beso o ver hacia donde puede ir lo vuestro. Ah, y enhorabuena[/quote]

A ver saldremos mañana varios amigos y con los que mas me llevo se lo comente y tal así que habrá un momento en el cual planean dejarnos solos, ahí será cuando me sincere, estoy muy nerviosa a pesar de que se que siente lo mismo, a ver que tal sale :|[/quote]

Me parece buen plan :) Entiendo los nervios pero, si sabes seguro que te corresponde, entonces no hay de que preocuparse. Mucha suerte, seguro que sale todo estupendamente![/quote]

Bueno pues ya estaría XD, al final fue un poco desastre y acabo diciendomelo el XD pero bueno,ya estoy saliendo con el por fin :)
Al principio fue un poco raro porque como es nuestra primera pareja para ambos nos quedamos como "y ahora que?" pero luego ya fue a mejor, supongo que poco a poco iremos progresando hasta llegar al beso, empezaremos a hacer cosas en plan cariñosas y así, vamos así creo y quiero que sea :)
Estela02

Notapor Sherezade87 » Sab Abr 21, 2018 10:45 pm

Estela02 escribió:
Bueno pues ya estaría XD, al final fue un poco desastre y acabo diciendomelo el XD pero bueno,ya estoy saliendo con el por fin :)
Al principio fue un poco raro porque como es nuestra primera pareja para ambos nos quedamos como "y ahora que?" pero luego ya fue a mejor, supongo que poco a poco iremos progresando hasta llegar al beso, empezaremos a hacer cosas en plan cariñosas y así, vamos así creo y quiero que sea :)

Que monos :) Bueno, al final no importa quien lo dijera, lo importante es que ya estáis juntos. Ahora, a disfrutar, a dar paseos, tomar helados y que las cosas vayan fluyendo poco a poco. Espero que os vaya muy bien :)
Sherezade87

Notapor Celezmediina » Vie May 18, 2018 10:12 pm

Hace rato yo lo hubiera visto ?
Celezmediina

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes