¿fuman?

Re: ¿fuman?

Notapor Chel- » Mar Oct 24, 2017 9:17 pm

Nunca he fumado, tan solo el olor me desagrada y no me parece que necesite depender de un cigarro para sacarme el estrés, el mal humor o lo que sea, hay otras maneras de hacerlo sin necesidad de meter algún agente nocivo a mi cuerpo, saludos hermosa? y es cierto lo que dicen arriba. Tuve una profesora universitaria que nos contó que se arrepentía de haber fumado por lo realmente difícil que le fue dejarlo, y más que nada por todo lo malo que le trajo en cuanto a salud y apariencia, entonces, no lo vale, no lo hagas.
Chel-

Notapor Pili Corona » Mié Oct 25, 2017 4:28 am

Hola mi querida, este es mi consejo, si tienes curiosidad por el cigarro entonces pruebalo y juzga tu misma si te gusta o si solo querías probar, hazlo sin prejuicios. Mientras no lo hagas por suplir alguna otra adicción o involucres tus emociones al fumar por ejemplo ; "fumo porque me relajo" o " fumo cuando hace frío" etc. Cada vez que una situación semejante se presente ,entonces se te va a antojar el cigarro, lo haces psicológico y eso crea la adicción. Así que, si la curiosidad es tanta prueba sin prejuicios ;)
Pili Corona

Notapor Aleja m » Mié Oct 25, 2017 5:01 pm

Hola mira yo empecé a fumar a los 14 años me dio la curiosidad y así dure hasta los 18 fumaba cada vez que yo quisiera tampoco es que fuera una adicta, pero la verdad es que todo comenzó a cambiar cuando mis amigos me veían y me decían no hay nada peor que ver a una mujer bonita bien arreglada y fumando eso me hizo cambiar tome la decisión de dejarlo y ahora me desagrada el olor, tal vez para muchas personas sea muy difícil dejarlo pero todo es voluntad ? yo no te puedo decir que lo pruebes o no, sin embargo hasta que no lo pruebes no se te va a quitar la curiosidad quien quita y te parezca feo ??
Aleja m

Notapor AprilHT » Vie Oct 27, 2017 8:19 am

Tengo 22 años y empece a fumar hace un año, solo en reuniones y fiestas, mi novio también lo hacía frecuentemente lo cual empecé a preocuparme por ambos. Ahora mi novio se compro un cigarro electrónico y a mi igual me compro uno, ya llevo casi dos meses y no he tocado un cigarro común, leí acerca de las ventajas y es muchísimo el cambio!
AprilHT

Notapor Rara de mi Raro » Vie Oct 27, 2017 4:43 pm

el olor del cigarro me encantaba & no sabia por que, hasta que supe que desde que yo era una bebecita recien nacida mi abuelito me abrazaba & arrullaba con un brazo mientras que en su mano traia un cigarro & pues asi fue, desde que naci vivia entre humo del cigarro.
Despues creci & me encantaba mas & mas el olor hasta que empece a fumar desde los 12 años & hasta los 16 (fue muy dificil dejarlo pero no imposible).
Me encantaban los cigarros mentolados sobre todo, era una delicia sentir cuando expulsaba el humo & esa relajacion tan magica, peero despues con el tiempo vi que al fumar asi acabara de comer no se por que fumar hacia que me rugiera la panza, que me doliera como si no hubiera comido nada & dije: esto ya no me esta gustando, yo era de las que se fumaban como 5 cigarros al dia, ya despues me empezo a desesperar sentir que el olor a cigarro no se me iba de los dedos.
Despues me acorde que mi abuela?fumo toda su vida desde los 12 años tambien hasta que se murio & por fumar le dieron embolias & murio de cancer de estomago & pulmones, fue tan traumante verla morir & agonizar asi, con los pulmones & estomago destrozados, que dije: tan bella que es la vida como para yo elegir morirme asi tambien, & fue dificil dejar dd fumar, pero lo logre, con la ayuda de mi pareja en gran parte❤el me ayudo mucho.
Pero aun huelo un cigarro & no puedo evitar voltear & pienso: por que a mi? si mi abuelito desde que naci no me hubiese traido entre el humo del cigarro quizas otra cosa aiga sido.
Esa es mi experiencia
Rara de mi Raro

Notapor Vickyveack » Sab Oct 28, 2017 12:38 am

Yo no fumo, me da dolor de cabeza aparte no quiero que mis dientes se pongan amarillos o me apeste la boca
Vickyveack

Notapor Jess2284 » Mar Oct 31, 2017 1:31 am

Qué tiene que ver con belleza y moda “fumar”?
Jess2284

Notapor Pili Corona » Mié Nov 01, 2017 12:35 am

Jess2284 escribió:Qué tiene que ver con belleza y moda “fumar”?

Es por qué te ves cool haciéndolo ;)
Pili Corona

Notapor Mishelx » Lun Nov 06, 2017 4:57 pm

Yo empecé a los 15 y fumo cuando se quiera no necesito fumar para estar tranquila, puedo dejar de fumar por meses y estoy bien
Mishelx

Notapor Cryuka » Lun Nov 27, 2017 12:11 am

Soy ex fumadora y empece con la tonteria, CHICA... Ni te lo plantees, no es sano. NO FUMES! Es perdida de dinero, salud, belleza, y encima te huele todo a mierda, el cuerpo, las manos y la ropa. No tiene ningun pro y todo son contras, no seas tonta. Saludos
Cryuka

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes