por Katherine25 » Mar Jun 21, 2016 4:18 pm
Hola chicas pues como les parece que yo salía con un chico de 26 y yo tenho 19, lo conocí a comienzo de Marzo, tuvimos S*exo es superr extremadamente cariñoso, él siempre me recogía en mi casa y yo me quedaba en la suya a dormir, me daba chocolates, me hacía masajes me abrazaba me besaba me consentía.... Hasta que me dio por stalkearlo nivel FBI y... llegó la gran sorpresa pues me encontre en su instagram una foto en la que lo etiquetó una chica, era una foto de ella con un peluchote un oso grandote que dice I love you, cuando vi eso me bajó un frío hasta las tripass, rápidamente fuí a ver su facebook y ella subió un video de él en un partido de fútbol. Ella pone cosas como si estuvieran super enamorados pero él ni me gusta le da, gracias a Dios yo nunca subí absolutamente nada pero si me partió el corazón, porque por muchos días creí que lo que me decía era verdad. Ahora quiero vengarme y necesito que me digan qué puedo hacer, no quiero conseguirme otro tan rápido pues quedaré como una puta, pero entonces qué hagooo necesito una venganza bien macabra él me las tiene que pagarrr