por Emi♡ » Lun Jun 06, 2016 9:31 pm
No vayas a buscarte una mejor amiga sólo porque te sientes solita o algo así, yo igual perdí a mi mejor amiga ¡de la primaria! Llevabamos toda la vida juntas hasta que pasamos a secundaria y ella se alejo de mi, una vez alguien me dijo que en la preparatoria conoces a tus verdaderas amigas y pues si, conoci a una niña muy tierna el primer día en la prepa y era muy unida con ella, conocí a otras y terminamos en problemas al grado de querer golpearnos (más yo, soy muy peleonera), conocí a otra niña que me caía mal pero me hablo porque me pusieron a leer con ella y nos hicimos amigas, ella tenía su grupo de amigas y yo me jale a mi amiga con todas ellas y de igual manera tuve problemas con ellas pues finalmente de todas ellas me quede con la primera que conocí y con la que leí, había unas chicas que eran como las populares o las bonitas del salón y pues empezamos a hablarnos y todo eso paso solo en 1 año, ahora sigo hablandole a todas, especialmente a una de las ultimas que conocí, somos muuuy amigas y a pesar de todos los problemas seguimos juntas, ya se que es muy larga la historia cx pero te cuento esto para que no vayas a querer hacer tu amiga a la primera que se cruce en tu camino y MENOS le cuentes tus problemas o cosas personales a cualquiera, después eso lo pueden utilizar contra ti, mucha suerte y si necesitas algo puedes escribirme