Quiero regresar a casa

Quiero regresar a casa

Notapor Kika17 » Lun Sep 16, 2024 4:32 am

Mi mamá estuvo fuera por dos meses y medio fuera de dónde vivo por una cirugía de columna.

En ese tiempo viajamos con mi tía y mi primo que se estuvieron conmigo por petición de mi mamá, pero nunca la pude ver porque no era recomendable para mí. Ya tengo asma y mi tía quería protegerme de enfermarme estando por allá.

Ahora que volvió a casa, no puedo quedarme, ya que le dije a mi tía para regresar a casa y me dijo que no se podía.

Yo le dije a mi mamá y tiene razón al decir que a veces no la pasa tan bien por los fuertes dolores de la cirugía, entonces no quiere que la pase preocupada, por lo que quiere regresar cuando esté mejor.

Pero eso lo de menos porque tiene a una cuidadora que la ayuda en su recuperación. Hoy que pasé el día en la casa, pude ayudarla con la limpieza de la casa, a llevarle y traerle cosas.

Hago más estando en la casa que en la casa de mi tía, pero mi tía no me va a dejar ir, eso es lo que no me agrada porque pasé mas dos meses y medio sin verla como para no poder estar con ella ya que regresó a casa.
Última edición por Kika17 el Mar Sep 17, 2024 12:19 pm, editado 1 vez en total
Kika17

Re: Quiero regresar a casa

Notapor Kika17 » Mar Sep 17, 2024 12:15 pm

Kika17 escribió:Mi mamá estuvo fuera por dos meses y medio fuera de dónde vivo por una cirugía de columna.

En ese tiempo viajamos con mi tía y mi primo que se estuvieron conmigo por petición de mi mamá, pero nunca la pude ver porque no era recomendable para mí. Ya tengo asma y mi tía quería protegerme de enfermarme estando por allá.

Ahora que volvió a casa, no puedo quedarme, ya que le dije a mi tía para regresar a casa y me dijo que no se podía.

Yo le dije a mi mamá y tiene razón al decir que a veces no la pasa tan bien por los fuertes dolores de la cirugía, entonces no quiere que la pase preocupada, por lo que quiere regresar cuando esté mejor.

Pero eso lo de menos porque tiene a una cuidadora que la ayuda en su recuperación. Hoy que pasé el día en la casa, pude ayudarla con la limpieza de la casa, a llevarle y traerle cosas.

Hago más estando en la casa que en la casa de mi tía, pero mi tía no me va a dejar ir y eso es lo que no me gusta porque dos meses y medio sin verla como para no poder regresar a dónde vivo con mi mamá.
Kika17

Notapor LovelyDin » Mar Sep 17, 2024 1:42 pm

Pues si eres mayor de edad puedes hacer lo que quieras aunque la otra persona diga que no.
Si eres menor de edad estás bajo las decisiones de mamá.

Si tú mamá dice que te puedes quedar con ella pues ya, no hay más que hablar, te quedas con ella, así diga mil cosas la tía.

Quizá tú tía lo hace para evitarle toda clase de preocupaciones a tu mamá, también, tu es lo que dices, que mamá aguanta los dolores pero eso es lo que dice ella, quizá por eso no quiere que la veas y lo dice para no preocuparte, también no se sabe sobre los gastos, quiza tu mamá solo tiene para ella y no le alcanza para más y por eso te envío con tu tía, lo sé, son muchas cosas para analizar, pero pues como te dije, si tú mamá dice que está bien que te quedes quédate y ya.
LovelyDin

Notapor Kika17 » Mar Sep 17, 2024 7:39 pm

LovelyDin escribió:Pues si eres mayor de edad puedes hacer lo que quieras aunque la otra persona diga que no.
Si eres menor de edad estás bajo las decisiones de mamá.

Si tú mamá dice que te puedes quedar con ella pues ya, no hay más que hablar, te quedas con ella, así diga mil cosas la tía.

Quizá tú tía lo hace para evitarle toda clase de preocupaciones a tu mamá, también, tu es lo que dices, que mamá aguanta los dolores pero eso es lo que dice ella, quizá por eso no quiere que la veas y lo dice para no preocuparte, también no se sabe sobre los gastos, quiza tu mamá solo tiene para ella y no le alcanza para más y por eso te envío con tu tía, lo sé, son muchas cosas para analizar, pero pues como te dije, si tú mamá dice que está bien que te quedes quédate y ya.

En la sección de relación con los padres está la actualización.
me habia confundido de sección aquí y debí poner esto en la relación con los padres.

Yo solo estoy con mi tía porque mi mamá no queria que yo estuviera sola tanto tiempo en casa ya que solo vivo con mi mamá.

yo estuve hablando por teléfono con mi mamá días después para regresar a casa al final dijo que estaba mejor y de echo ella me dijo que le dijera mi tia.

En pocas palabras siendo lo suficientemente mayor como para decidir por mi misma dijo que todavía no.

En la actualización se entiende mejor.
Kika17

Notapor LovelyDin » Mar Sep 17, 2024 9:19 pm

No, sinceramente no sé entiende.

Te repito, si eres mayor de edad tu decides, si eres menor decide tu mamá.

Tampoco hay mucho que hacer.
LovelyDin

Notapor chicaanime » Mar Sep 17, 2024 9:30 pm

Es que no entiendo, porque si según tu madre ya había acordado contigo que si regresarían a su casa porque te manda a ti a hablar con tu tía, porque no es ella quien le da las gracias y le informa que ya van a regresar a su casa?

Me parece muy inmaduro como sobrellevan su relación tu y tu madre
one piece❤
chicaanime

Notapor Kika17 » Jue Sep 19, 2024 2:14 am

chicaanime escribió:Es que no entiendo, porque si según tu madre ya había acordado contigo que si regresarían a su casa porque te manda a ti a hablar con tu tía, porque no es ella quien le da las gracias y le informa que ya van a regresar a su casa?

Me parece muy inmaduro como sobrellevan su relación tu y tu madre

No me expliqué bien, seguro.

Porque mi mamá quería hablar con ella en persona al respecto, además de lo que está gestionando mi tía para su recuperación, ya que no puede movilizarse por sí misma y la única manera es cuando mi tía vaya a la casa.

Cuando mi mamá regresó a la casa, yo le pregunté a mi tía si podía quedarme, ya que fue la que gestionó el traslado en ambulancia. Quien se iba a quedar con ella, que supone que no se había buscado todavía, por eso no le dije a mi mamá y, a la final, mi tía dijo que no podía quedarme.

En un fin de semana mi tía me llevo para hacer aseo a la casa y la señora que acompañó a mi mamá en el traslado seguía ahí entonces fue cuando me di cuenta de que ella se iba a quedar con mi mamá cosa que no me dijo mi tia por lo que dije a mi mamá que si podía volver a casa, pero en ese momento estaba con dolor y ella no quería que anduviera preocupada por ella entonces por eso le di la razón.

Yo seguí con la gana de volver a casa y el día que mi tía fue a reclamar las medicinas para mi mamá, yo llamé a mi mamá y le dije que sí, ella había llevado las medicinas porque se suponía que mi tía iba a buscarme para ir con ella a llevar las medicinas, ya que se estaba demorando.

Ahí fue que le dije a mi mamá para que de una vez me quedara en casa, pero mi tía regreso horas después y faltaba una medicina que no se la dieron entonces la volví a llamar para decirle que hubo una medicina que no le dieron a mi tía y que le dije a mi tía para quedarme en la casa, pero mi tía dijo que era muy tarde y que estaba cansada entonces mi mamá me dijo que si eso era lo que quería que le dijera a mi tía porque yo soy lo suficientemente mayor para tomar decisiones por mi misma y dar opiniones, ya que mi mamá a la final dijo que ya no había problema por quedarme y acordé con ella para regresar.

Al día siguiente, mi tía me preguntó que si yo hablé con ella, cosa que ya sabía, porque si no me hubiera preguntado, y yo le dije que sí. Y ahí fue cuando mi tía puso problema preguntándome qué iba a hacer en la casa, que el finde de la semana se miraba que me quedara todo el resto de la semana.

En la tarde, mi tía fue a dónde mi mamá conmigo a entregar las medicinas para hablar con mi mamá y ahí mi tía entonces si dijo que me iba a regresar el finde semana a casa.
Última edición por Kika17 el Jue Sep 19, 2024 2:50 am, editado 4 veces en total
Kika17

Notapor Kika17 » Jue Sep 19, 2024 2:23 am

LovelyDin escribió:No, sinceramente no sé entiende.

Te repito, si eres mayor de edad tu decides, si eres menor decide tu mamá.

Tampoco hay mucho que hacer.

En otro comentario di una respuesta que quizás ayude.
Kika17

Notapor LovelyDin » Jue Sep 19, 2024 3:48 am

Ya ni lo leí la verdad, te repito, da igual, es lo mismo no se porque tanto lo sobre piensas... Tu tía es controladora y tú mamá no tiene voz ni voto al parecer o no sé cómo sea su dinámica familiar, no entiendo porque obedecer si es tu TÍA

Esto es muy simple como te dije si eres mayor de edad te vas a dónde tú quieras, si ya te dijo tu mamá que te quedes con ella pues lo haces y ya, tu solita te ahogas en un vaso de agua, de verdad no veo el problema por ningún lado ya hasta te dijo tu mamá eres lo suficientemente grande para tomar tus propias decisiones.

No sé que tanto le das vuelta al asunto, no sé si estás intentando ver problemas en dónde no los hay.

Ya solo quédate con tu mamá y ya.
Última edición por LovelyDin el Jue Sep 19, 2024 1:25 pm, editado 1 vez en total
LovelyDin

Notapor Pilii__ » Jue Sep 19, 2024 4:25 am

Un enredo en esta publicación no se entiende bien, menos se entiende que te traten como si tuvieras 10 años, tu mamá y tú tía muy raras (sin ofender), una locura pero en fin coincido con lovelydin eres mayor de edad vete a tu casa sin dar explicaciones y ya.
Pilii__

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes