Amigo/ns qué

Amigo/ns qué

Notapor Happyfriends » Mar Jul 25, 2023 7:18 pm

Buenas tardes/noches o buenos días, depende de donde lo lean y cuando.

A ver, para empezar voy a explicar, soy una chica de 15 para 16 años,que por fin se ha hecho un grupo de amigos después de dos años en el centro escolar que estoy. Por fin me siento cómoda en un grupo, etc. El problema empieza cuando con un chico de este grupo empiezo a hablar y empezamos a sentir cosas mutuamente, a lo que yo le digo a él que yo de momento no busco nada serio ni aunque tenga sentimientos, porque sinceramente no me veo responsable para llevar una relación. Él lo acepta, pero dejamos de hablar y el grupo medio se divide, ya que él a mis espaldas da una versión en el que yo soy la villana y no solo eso, sino que se enfada con los amigos en común si salen conmigo, cosa que ellos tienen dos dedos de frente y le ignoran. A mi, personalmente, no entiendo que tanto le molesta, yo entiendo que ellos sean amigos de ambos y que pueden salir con los dos por separado, ya que él dice que si no me puede olvidar y ns q si quedamos juntos en grupo.

Ahí está mi primera duda, qué hago con él? Pq ante otros de sus amigos q apenas estaba conociendo me han cogido asco por su culpa, y lo sé por uno de ellos que se dignó a conocerme y se dió cuenta de las mentiras.

Tras esto, también hay otro chico, amigo y confidente, ya que tenemos muchísima confianza. Este a mi ne pareció atractivo antes de conocerlo, y yo esperé a que finalizaran las clases para comentárselo, antes de esta conversión él y yo ya habíamos hablado de que ninguno queremos relación seria ni nada del estilo.
Pues la cuestión, cuando yo le pongo un textaco explicándole, para q no pemsara q me gustaba, sino q era atracción física nada más, él no me dió una respuesta muy concisa. En eso que seguimos hablando y de vez en cuando teníamos nuestras bromas picantonas, cuando quedamos en grupo me toca el culo de manera disimulada para los demás, etc.

El rollo empieza cuando un día me dice q tiene un "amor de verano" y yo pues, "ah buenooo, me alegro". Pero que el otro día hicimos una mini fiesta, entre amigos, de noche. En eso que estamos todos en un sillón estilo "L" y yo estaba en la parte de los pies alargados, a lo que él se pone entre mis piernas apoyando su cabeza en mis tetas. Nuestros amigos estaban a su bola hablando cuando él me toca mis zonas íntimas y empieza a, bueno, ya saben. Yo no me negué, pero tenía en mente lo de su amor de verano, nos liamos, etc.

La duda de esta parte es, le debería decir a la chica? Pq no sé si un amor de verano implica la seriedad de una relación, ya que él me había dicho q no buscaba eso, pero no implica q cambiara de opinión con ella, que debería hacer? Pq aparte él me ha dado a entender que puede volver a pasar e incluso subir de nivel, y yo le pregunté de manera directa por esa chica, a lo que él no me dijo si eran algo serio o no, simplemente, "somos jóvenes, hay q disfrutar".
Happyfriends

Re: Amigo/ns qué

Notapor Happyfriends » Mar Jul 25, 2023 7:20 pm

Ay, perdón algunas faltas de ortografía, lo escribí rápido y no lo revisé.
Happyfriends

Notapor chicaanime » Mar Jul 25, 2023 7:45 pm

Happyfriends escribió:Buenas tardes/noches o buenos días, depende de donde lo lean y cuando.

A ver, para empezar voy a explicar, soy una chica de 15 para 16 años,que por fin se ha hecho un grupo de amigos después de dos años en el centro escolar que estoy. Por fin me siento cómoda en un grupo, etc. El problema empieza cuando con un chico de este grupo empiezo a hablar y empezamos a sentir cosas mutuamente, a lo que yo le digo a él que yo de momento no busco nada serio ni aunque tenga sentimientos, porque sinceramente no me veo responsable para llevar una relación. Él lo acepta, pero dejamos de hablar y el grupo medio se divide, ya que él a mis espaldas da una versión en el que yo soy la villana y no solo eso, sino que se enfada con los amigos en común si salen conmigo, cosa que ellos tienen dos dedos de frente y le ignoran. A mi, personalmente, no entiendo que tanto le molesta, yo entiendo que ellos sean amigos de ambos y que pueden salir con los dos por separado, ya que él dice que si no me puede olvidar y ns q si quedamos juntos en grupo.

Ahí está mi primera duda, qué hago con él? Pq ante otros de sus amigos q apenas estaba conociendo me han cogido asco por su culpa, y lo sé por uno de ellos que se dignó a conocerme y se dió cuenta de las mentiras.

Tras esto, también hay otro chico, amigo y confidente, ya que tenemos muchísima confianza. Este a mi ne pareció atractivo antes de conocerlo, y yo esperé a que finalizaran las clases para comentárselo, antes de esta conversión él y yo ya habíamos hablado de que ninguno queremos relación seria ni nada del estilo.
Pues la cuestión, cuando yo le pongo un textaco explicándole, para q no pemsara q me gustaba, sino q era atracción física nada más, él no me dió una respuesta muy concisa. En eso que seguimos hablando y de vez en cuando teníamos nuestras bromas picantonas, cuando quedamos en grupo me toca el culo de manera disimulada para los demás, etc.

El rollo empieza cuando un día me dice q tiene un "amor de verano" y yo pues, "ah buenooo, me alegro". Pero que el otro día hicimos una mini fiesta, entre amigos, de noche. En eso que estamos todos en un sillón estilo "L" y yo estaba en la parte de los pies alargados, a lo que él se pone entre mis piernas apoyando su cabeza en mis tetas. Nuestros amigos estaban a su bola hablando cuando él me toca mis zonas íntimas y empieza a, bueno, ya saben. Yo no me negué, pero tenía en mente lo de su amor de verano, nos liamos, etc.

La duda de esta parte es, le debería decir a la chica? Pq no sé si un amor de verano implica la seriedad de una relación, ya que él me había dicho q no buscaba eso, pero no implica q cambiara de opinión con ella, que debería hacer? Pq aparte él me ha dado a entender que puede volver a pasar e incluso subir de nivel, y yo le pregunté de manera directa por esa chica, a lo que él no me dijo si eran algo serio o no, simplemente, "somos jóvenes, hay q disfrutar".

Chica en serio!

Hace poco andabas de novia con una tipa que te trataba mal, ahora te dejas toquetear por otro tipejo que solo quiere sacarse el veneno....

Ya esta más que claro que no te respetas a ti misma y por ende te rodeas de personas en su mayoría que te van a tratar mal.

Si lo que quieres es sacarte la calentura pues fácil, no te importa si el tipo tiene novia, si tiene amor de verano, si solo quiere S*exo... total tu solo quieres palo de una noche.

Si quieres solo amistad entonces no andas dejando que te agarren de a gratis. Por muy amigos que sean en la bolita debes tener dignidad y respeto por ti misma porque como dejas que te traten perdón pero pareces la fácil del grupo. 🤦‍♀️🤷‍♀️

Y si tuvieras un poco de remordimiento por la supuesta "amor de verano" no dejarías al otro andar de mano larga contigo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Happyfriends » Mié Ago 02, 2023 2:00 am

chicaanime escribió:Chica en serio!

Hace poco andabas de novia con una tipa que te trataba mal, ahora te dejas toquetear por otro tipejo que solo quiere sacarse el veneno....

Ya esta más que claro que no te respetas a ti misma y por ende te rodeas de personas en su mayoría que te van a tratar mal.

Si lo que quieres es sacarte la calentura pues fácil, no te importa si el tipo tiene novia, si tiene amor de verano, si solo quiere S*exo... total tu solo quieres palo de una noche.

Si quieres solo amistad entonces no andas dejando que te agarren de a gratis. Por muy amigos que sean en la bolita debes tener dignidad y respeto por ti misma porque como dejas que te traten perdón pero pareces la fácil del grupo. 🤦‍♀️🤷‍♀️

Y si tuvieras un poco de remordimiento por la supuesta "amor de verano" no dejarías al otro andar de mano larga contigo.

Efectivamente, estuve de novia con esa chica, y la dejé a la semana nada más ver que su manera de tratarme no iba a cambiar, tanto como me lo prometió. Y lo de tipejo que solo quiere sacarse el veneno, si yo me dejé es pq viene a ser mutuo, no cosa sola de él.

A lo de que no me importa si tiene novia, amor de verano, etc. Pues estás equivocada, si me importa. Capaz si fuera un chico cualquiera, vale. Pero como ante todo lo que es, es un amigo, pues si me importa. Y sí, acepto que en el momento no lo pensé mucho y me dejé, la cuestión es que pensado ya en frío, pues no sabía si debería decirle a la chica o no.

Creo, si no me equivoco, que yo en ningún momento dije que solo amistad, ya que yo misma fui la que le comentó esta atracción, lo que no sé es si todo esto vaya a entorpecer la amistad, que en casi de que sea así, obviamente no voy a dejar que ocurra. Y no es ser la fácil del grupo, más que nada pq es un interés q ya yo tenía por esta persona y solo con esta, nadie más de dicho grupo, no en este aspecto al menos.
Happyfriends

Notapor azharos7ï » Jue Ago 03, 2023 12:53 pm

Y para que quieres una amistad con una persona que habla mal de ti?... Que dice cosas a tus espaldas solo por no disolver o fragmentar el grupo?, Yo de ti sigo con el grupito en el que estoy y empiezo alejarme de esa persona, 0q si habla así siendo dizque tu amigo y que no le has quitado las ganas que no dirá si se las quitan, o sea dejea tu dignidad por el suelo.
Chica, así como escribes dos dedos de frente, esa amistad no te trae nada bueno así que empieza a cortar por lo sano alejate de él, así esté en el grupo, saca excusa cuando el este no siempre la saques pero si evitalo.
Eso hace parte del madurar y uno a tu edad es muy inmaduro, pero sigue consejos no solo por ti sino por el grupo, y después quedarán los que son, llegarán otros y en fin
azharos7ï

Notapor Happyfriends » Mar Oct 10, 2023 4:53 pm

Hola de nuevo!!! Vengo a actualizar todo, este chico de amor de verano ya no está con ella, y durante el verano pasaron "cosas" con él, pq no es del todo cierto, en el sentido de que sí ocurrieron pero no son la graaaaan cosa. Entre ellas está q hemos ido de fiesta juntos y mis amigas dicen q le miro con los ojos brillandome como si estuviera enamorada (pq ellas no lo saben), y que él me mira de igual manera. Lo gracioso, es que personas nuevas de nuestro círculo cercano, cada q entra alguien al grupo pregunta si somos novios, q si estamos juntos, q si nos brillan los ojos. Pero claro, ante todo yo siempre llevo en mente que él no quiere relación seria, COMO SE SUPONÍA QUE YO TAMPOCO, pero ya llegó un punto donde ni yo misma me puedo ocultar mis sentimientos, me enamoré de él, que no es gustar ni atraer, y yo que soy de llevar las cosas en privado pero si involucra a alguien decírselo, pues se lo dije. De momento, sólo lo sabe él, mi mejor amiga y yo. A lo que voy, que él normalmente, cuando intuye o sabe que una de sus amigas gustan de él, las separa, es decir, para q no se pillen más. Pero cuando yo le dije mis sentimientos él NO me rechazó como tal, tampoco me dió una respuesta positiva. Pero me tiene extraña el hecho de que no me haya alejado ni nada, es más, me habla más, me hace más "pullitas y coqueteos" que antes de decirle eso, por lo que no sé qué pensar. Porque para superarlo debo alejarme? Me quedo e intento conquistarle? Que debería hacer.

En una fiesta incluso, me abrazó, me miró la cara, pero como analizando todas mis facciones y me besó, para volver a abrazarme y decirme "te lo juro, pareces un ángel recién caído del cielo, tienes los ojos súper bonitos y animados en este momento" y yo me quedé de "XD, vale".
Happyfriends

Notapor chicaanime » Mar Oct 10, 2023 4:58 pm

Happyfriends escribió:Hola de nuevo!!! Vengo a actualizar todo, este chico de amor de verano ya no está con ella, y durante el verano pasaron "cosas" con él, pq no es del todo cierto, en el sentido de que sí ocurrieron pero no son la graaaaan cosa. Entre ellas está q hemos ido de fiesta juntos y mis amigas dicen q le miro con los ojos brillandome como si estuviera enamorada (pq ellas no lo saben), y que él me mira de igual manera. Lo gracioso, es que personas nuevas de nuestro círculo cercano, cada q entra alguien al grupo pregunta si somos novios, q si estamos juntos, q si nos brillan los ojos. Pero claro, ante todo yo siempre llevo en mente que él no quiere relación seria, COMO SE SUPONÍA QUE YO TAMPOCO, pero ya llegó un punto donde ni yo misma me puedo ocultar mis sentimientos, me enamoré de él, que no es gustar ni atraer, y yo que soy de llevar las cosas en privado pero si involucra a alguien decírselo, pues se lo dije. De momento, sólo lo sabe él, mi mejor amiga y yo. A lo que voy, que él normalmente, cuando intuye o sabe que una de sus amigas gustan de él, las separa, es decir, para q no se pillen más. Pero cuando yo le dije mis sentimientos él NO me rechazó como tal, tampoco me dió una respuesta positiva. Pero me tiene extraña el hecho de que no me haya alejado ni nada, es más, me habla más, me hace más "pullitas y coqueteos" que antes de decirle eso, por lo que no sé qué pensar. Porque para superarlo debo alejarme? Me quedo e intento conquistarle? Que debería hacer.

En una fiesta incluso, me abrazó, me miró la cara, pero como analizando todas mis facciones y me besó, para volver a abrazarme y decirme "te lo juro, pareces un ángel recién caído del cielo, tienes los ojos súper bonitos y animados en este momento" y yo me quedé de "XD, vale".

Actualizando...parece que lo que tu necesitas es atención, no sabes lo que quieres, lo que eres, lo que haces... solo buscas atención de cualquier manera
one piece❤
chicaanime

Notapor Happyfriends » Mar Oct 10, 2023 7:16 pm

chicaanime escribió:
Actualizando...parece que lo que tu necesitas es atención, no sabes lo que quieres, lo que eres, lo que haces... solo buscas atención de cualquier manera

Ahhh, no sabía que no podía pedir la opinión en un foro para hacer eso, dije "actualizando" porque me venía refiriendo al mismo chico y no explicar lo mismo dos veces, PERO OYE, no sabía que un foro que se supone que es sano y que puedes expresarte, no sé pueda hacer pq está "chicaanime" siempre comentando mordazmente. Porque no es en el primer comentario que respondes así, por lo cual, tú comentario de que no sé quién soy, lo voy a ignorar, porque lo dice gente ignorante a mi forma de ser.
Happyfriends

Notapor Happyfriends » Mar Oct 10, 2023 7:20 pm

Y sí sé que quiero y lo que siento, que tengas que responder tan mordaz a alguien cuando solo quiere un punto de vista objetivo, no significa eso. Porque para opiniones subjetivas están las de mi mejor amiga, pero no son las que quiero. Así que aquí acepto críticas pero no faltas de respeto hacia mi persona, mira si sé lo que quiero o no.
Happyfriends

Notapor Bela014 » Mié Oct 11, 2023 2:30 am

Hola te diré una cosa meparece que tines una relación tóxica con tus "amigos"algunos son muy falsos ya está terminado con las amistades tóxica y quédate con las que valen la pena....y porfavor no dependas haci de la gente
Bela014

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes