Le gustó a mi tío

Le gustó a mi tío

Notapor Unodostres » Mar Ene 25, 2022 11:58 pm

Holaaaa tengo 13 y pues tengo la duda si le gusto a mi tío porque cuando era chiquita el me tocaba medio raro y ahora me besa en la boca oseami primer beso fue con el y mi mamá no sabe nada mi tío es soltero sin hijos vive solo y siempre mi mamá me lleva a su casa cuando tiene que ir a trabajar cuento por acá porque mañana me llevará a su casa y pues no me gusta lo que me hace pero no quiero contar nada a nadie porque no se es como que lo quiero pero no me gusta que haga esas cosas
Unodostres

Re: Le gustó a mi tío

Notapor chicaanime » Mié Ene 26, 2022 12:02 am

Unodostres escribió:Holaaaa tengo 13 y pues tengo la duda si le gusto a mi tío porque cuando era chiquita el me tocaba medio raro y ahora me besa en la boca oseami primer beso fue con el y mi mamá no sabe nada mi tío es soltero sin hijos vive solo y siempre mi mamá me lleva a su casa cuando tiene que ir a trabajar cuento por acá porque mañana me llevará a su casa y pues no me gusta lo que me hace pero no quiero contar nada a nadie porque no se es como que lo quiero pero no me gusta que haga esas cosas

Niña reacciona, debes decirle a tu madre porque ella no es adivina y raramente se daría cuenta de que el te hace algo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Ene 26, 2022 12:54 am

Lo que hace tu tío no está bien.

Tienes que decirle a tu madre todo lo que él te ha estado haciendo. Nada de eso es tu culpa, él es más grande que tú y si tu madre no te cree, dile a otra persona mayor de tu confianza que te pueda entender.
Amarillazul

Notapor Unodostres » Mié Ene 26, 2022 1:48 am

A quien? Yo a mi madre le conté que mi papá me maltrataba y me llamo mentirosa y la única persona que me creyó fue mi abuela que lo echo y mi abuela ya falleció hace años
Unodostres

Notapor chicaanime » Mié Ene 26, 2022 2:04 am

Unodostres escribió:A quien? Yo a mi madre le conté que mi papá me maltrataba y me llamo mentirosa y la única persona que me creyó fue mi abuela que lo echo y mi abuela ya falleció hace años

Si eres de México busca número de ayuda o acude al DIF porque claramente estás en peligro de abuso sexual
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna3711 » Mié Ene 26, 2022 2:29 am

Díselo a un adulto, si no te hacen caso insiste con otros hasta que alguno reaccione.

No es una broma
Luna3711

Notapor Unodostres » Mié Ene 26, 2022 2:54 am

chicaanime escribió:
Unodostres escribió:A quien? Yo a mi madre le conté que mi papá me maltrataba y me llamo mentirosa y la única persona que me creyó fue mi abuela que lo echo y mi abuela ya falleció hace años

Si eres de México busca número de ayuda o acude al DIF porque claramente estás en peligro de abuso sexual

Lo siento pero sin permiso de mi madre? No crees que se me va a enojar? Además como no me cree me va a obligar de seguro a que diga según para ella la "verdad"
Unodostres

Notapor sbb00 » Mié Ene 26, 2022 3:35 am

En tu colegio. Acude a alguna asesora o pide ayuda a tus maestras. No te quedes callada.
sbb00

Notapor Fuckindolly » Mié Ene 26, 2022 5:13 am

Lo que hace tu tío está mal, estás en peligro!, Busca ayuda en tu escuela o llama a un número de ayuda,cuentale a tu mamá y en el caso de que no te crea te aseguro que las autoridades si t van a creer y apoyar.
Fuckindolly

Notapor Unodostres » Mié Ene 26, 2022 8:00 am

Oigan pero no me van a pedir quemuestre pruebas o algo? Osea porque miren si el se me pone en contra
Unodostres

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes