Deseo hacia otra chica, AYUDA!!

Deseo hacia otra chica, AYUDA!!

Notapor Laygrid » Dom Dic 13, 2015 7:58 am

Hola chicas tengo 16 años y aun soy virgen, nose si es normal pero siento deseo de estar con una mujer (soy heterosexual) estoy totalmente clara de que me gustan los chicos, y por eso es que estoy algo enredada, dejen sus opiniones please.!!
Laygrid

Re: Deseo hacia otra chica, AYUDA!!

Notapor mel21 » Dom Dic 13, 2015 8:02 am

Sino probaste un pene como sabes qt gusta???
mel21

Notapor Yesy » Dom Dic 13, 2015 8:08 am

Es muuuuy normal y mas comun de lo que imaginas... Varias han puesto la misma inquietud... . Yo tengo mi esposo y hablando sexualmente estamos excelente... Un día me surgió esa duda que se sentira estar con otra chica... Le conte a el y me apoyo... Ambos somos muy abiertos en ese aspecto... Conoci a una muchacha que igual que yo solo tenia curiosidad asi que nos aventuramos a estar juntas.. . Me parecio algo muy lindo y tierno.. .. En si la muchacha y yo ya no nos frecuentamos... Al regresar mi esposo estaba ansioso le contara... Creo lo exite bastante.. .. Xq termino de maravilla esa platica... A grandes rasgos esa fue mi experiencia... Espero te ayude... No temas en explorar y conocer... Solo ten las medidas de seguridad que ya conoces... Tal vez x ser tu primera vez sea mejor que lo hagas con una chica que ya tenga un poco de experiencia... Considero seria menos agresivo... Y no xq los hombres sean agresivos.... Pero como comparar un dedo a un pene ya en el sentido de la penetracion... No necesitas provar todo para saber lo que te gusta... Como dice la persona de arriba... Tu bien te conoces... Y cumple tus fantasias
Yesy

Notapor Laygrid » Dom Dic 13, 2015 8:11 am

Gracias yessi :D
Laygrid

Notapor Yesy » Dom Dic 13, 2015 8:14 am

un placer
Yesy

Notapor Alexandra22 » Lun Dic 14, 2015 7:34 pm

Me pasa exactamente lo mismo, me excita pensar en estar con otra mujer
Alexandra22

Notapor Maria97 » Vie Dic 18, 2015 3:32 am

Es muy normal esa sensación yo también e tenido esos pensamientos a veces, nunca lo e experimentado, pero tu puedes experimentarlo y ver que tal una nueva experiencia nunca viene mal, un saludo.
Maria97

Notapor lolita10 » Sab Dic 19, 2015 11:00 pm

No te preocupes tengo 16 años y he estado con 3 chicas porque sentía cosas extrañas por ellas y con dos de ellas estuve saliendo pero con otra solo fue de rollo. Y con una han sido 7 meses y yo ahora estoy con mi chico y aun sigo sintiendo cosas extrañas pero me han dicho que eso solo con ellas porque parecían ser lesbianas y eso me atraía. No se pero que es muy normal, prueba y punto quitate esa duda
lolita10

Notapor nanis98765 » Mié Dic 23, 2015 12:43 pm

Pues yo no he estado con chicas pero si me he masturbado viendo videos lesbicos y es muy riko mi nivel de calentura es delicioso siempre hay un orgasmo fijo ;) deberías de intentarlo
nanis98765

Notapor elem » Mié Dic 23, 2015 7:50 pm

es muy normal pienso que mas del 50% de las mujeres alguna vez han tenido curiosidad o algun pensamiento lesvico alguna vez en su vida, solo es cuestion de probar todas tus opciones quizas eres bisexual.
elem

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes