Ayuda! Lo manche y ahora no me quiere hablar

Ayuda! Lo manche y ahora no me quiere hablar

Notapor Basandyby1 » Mar Ene 15, 2019 6:20 am

Les cuento rápidamente, conocí a alguien hace 2 meses y entre mensajes y charlas por fin nos vimos en casa de un amigo de él, pasamos al cuarto de su amigo y mientras los hacíamos me vino mi regla en cantidades exorbitantes ? manche la cama del amigo y el piso exageradamente... me asuste tanto que me vestí, salí corriendo y a sus amigos que estaban afuera les conté que me había manchado y que estaba muy avergonzada, ellos no dijeron nada pero el chico en cuestión se puso furioso y regrese a despedirme de él y me regañó diciendo que porque yo había ido a decirles y que él tenía todo solucionado mientras limpiaba el piso me regaño que lo que hice (ir a contarle a los amigos) era un comportamiento inaceptable... me fui y luego le escribí un mensaje disculpándome por haberme comportado así con sus amigos (quiero aclarar que no siento pena ni vergüenza por que me bajó, sino por haber salido a contarles a los amigos) así que él ya no me contesto el mensaje y creo que no volverá a hablarme... sé que se lo pierde pero igual no sé cómo dejar de sentir esta sensación de vergüenza de la forma en que me comporté. Y me da mucha pena porque en verdad nos llevábamos muy bien y lo arruiné por no saber manejar Esa situación
Basandyby1

Re: Ayuda lo manche y ahora no me quiere hablar

Notapor Fabi2889 » Mar Ene 15, 2019 6:30 am

Pues creo que si la regaste xk no tenian xk saber ellos ?‍♀️, solo eran tu y el, ahora pues yo diria que dejes que pase el tiempo y si te busca pues k padre.
Fabi2889

Re: Ayuda! Lo manche y ahora no me quiere hablar

Notapor Princessa05 » Mar Ene 15, 2019 10:05 am

Basandyby1 escribió:Les cuento rápidamente, conocí a alguien hace 2 meses y entre mensajes y charlas por fin nos vimos en casa de un amigo de él, pasamos al cuarto de su amigo y mientras los hacíamos me vino mi regla en cantidades exorbitantes ? manche la cama del amigo y el piso exageradamente... me asuste tanto que me vestí, salí corriendo y a sus amigos que estaban afuera les conté que me había manchado y que estaba muy avergonzada, ellos no dijeron nada pero el chico en cuestión se puso furioso y regrese a despedirme de él y me regañó diciendo que porque yo había ido a decirles y que él tenía todo solucionado mientras limpiaba el piso me regaño que lo que hice (ir a contarle a los amigos) era un comportamiento inaceptable... me fui y luego le escribí un mensaje disculpándome por haberme comportado así con sus amigos (quiero aclarar que no siento pena ni vergüenza por que me bajó, sino por haber salido a contarles a los amigos) así que él ya no me contesto el mensaje y creo que no volverá a hablarme... sé que se lo pierde pero igual no sé cómo dejar de sentir esta sensación de vergüenza de la forma en que me comporté. Y me da mucha pena porque en verdad nos llevábamos muy bien y lo arruiné por no saber manejar Esa situación

Bueno la verdad no sé porque les dijiste a sus amigos. Creo que perdiste la confianza de ese chico. No te queda más que esperar y haber si te busca. Pero tú error fue no solucionar el problema juntos.
Princessa05

Notapor ValeriaVargass » Mar Ene 15, 2019 11:55 am

Creo que le molesto porque va hacer un tema del que no lo van a dejar en paz nunca, los hombres son medios boludos y le van a cargar aunque no es motivo pero es asi la realidad, hiciste mal en ir a contarles a ellos aunque en el momento no supiste como manejarlo nadie esta preparada para esa situacion. Con el tiempo se le va a pasar aunque si no se le pasa relajate no vale la pena, aunque tenes que hacerle saber que no lo hiciste al proposito sino que no supiste manejar la situacion que estabas nerviosa y fuiste impulsiva. Ojala te busque y puedan superarlo. Saludos
ValeriaVargass

Notapor Deborahdeby » Mar Ene 15, 2019 3:04 pm

Chica, no entiendo por qué liaste semejante escándalo.

Puede que le de vergüenza que sus amigos le digan y esta? Qué hace contando esas cosas?

En fin, lleva más cuidado porque aunque no es nada malo no hay por qué ir publicando que estabas teniendo s*exo y te pasó algo.
Deborahdeby

Notapor Rubí89 » Mar Ene 15, 2019 5:07 pm

Te aconsejo que no lo busques. Dale su espacio porque el debe sentir mucha vergüenza con sus amigos. La verdad si fue muy extraña tu reacción pero trata de olvidar ese acontecimiento.
Rubí89

Notapor Kendra94 » Mar Ene 15, 2019 6:05 pm

Es que el chico no se enojo porque lo manchadas!!!!! El tipo se molesto por tu indiscreción y porque saliste corriendo en lugar de quedarte en la habitación conversando lo sucedido y vaya!!!! Hasta ambos limpiando

Porque los amigos tendrían que enterarse de algo que ocurrió en ka intimidad? Hay personas sumamente discretas y reservadas en su intimidad y creo es el caso de ese chico
Kendra94

Notapor Javiera-97 » Mié Ene 16, 2019 3:53 am

Opino lo mismo, si el problema era de los dos, entre los dos se hubiera solucionado bien,los demas no tenian por que saberlo??por que para el chico debe de haber sido super incómodo la situación, asi que en parte es entendible que no quiera hablarte por ahora
Javiera-97

Notapor Belunadine03 » Mié Ene 16, 2019 12:24 pm

En mi opinión es un bóludo al enojarse aasi fue tu reacción hacer eso sin pensarlo el tiene que entender tu nerviosismo lo avergonzada q estabas x eso te esaltaste así no te paso nada de otro mundo si se enojó es porq es un pendejo que sólo le importó el mismo el q dirán de el el tenía q aberté acompañado en todo momento no hacerse el enojado xq le dijiste a sus amigos.
Belunadine03

Notapor Jesi88 » Mié Ene 16, 2019 12:33 pm

a mi lo que me preocupa es la regla que te bajara en ese momento y fuera tan abundante es algo raro
Jesi88

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes