Su primer amor ???

Su primer amor ???

Notapor Princessa05 » Mar Ene 08, 2019 12:08 pm

Hola , en esta ocasión me gustaría que compartieran como conocieron a su primer amor ? es decir , aquella persona con quién supieron estar enamoradas, darlo todo y vivir lo máximo ? o bien si aún siguen con esa persona o tal vez fue su primer amor y no fueron destinados a estar juntos pero saben que fue el primero ?
Cuando tenía 18 años conocí a mi primer amor , fue la primera y única vez que ame con todo mi ser a un hombre y pues no somos el uno para el otro , pero en su momento juntos y ya separados reconocimos que aunque estuviéramos muy enamorados jamás podríamos estar juntos? yo aún lo extraño y demasiado a veces hemos cruzado miradas y siguen siendo las mismas que cuando nos conocimos .... Con el me ponía nerviosa cuando sabía que nos veríamos , me sonrojaba, me emociona a cuando leía sus mensajes. No he podido tener una relación seria después de él. Compartan chicas ?
Princessa05

Re: Su primer amor ???

Notapor Nora1980 » Mar Ene 08, 2019 2:38 pm

Porqué no pudieron estar juntos? Bueno la verdad que yo ya nunca he podido estar con el hombre que amé y ahora estoy casada pero de alguien que me complementa pero no así esa chispa como mi primer amor
Nora1980

Notapor Allis23 » Mar Ene 08, 2019 2:56 pm

Hola, cuando tenía 10 años conocí a mi primer y único amor, en ese tiempo lo veía imposible ya que el me lleva 7 años y lo veía muy maduro, el era el primo de mi amiga y siempre que lo veía mi corazón enloquecia jaja pues cuando cumplí once años el me mandó a decir que yo le gustaba y que quería hablar conmigo, al principio no le creí a mi amiga porque era muy chistosa Pero era totalmente cierto, le tuve que mentir sobre mi edad para que fuera mi novio y pues hoy tengo 23 años y un niño de 5 y aún sigo con el, nos amamos como el primer día al principio su tía decía que no dejaríamos mucho porque siempre queríamos estar juntos para Riba y abajo y le callamos la boca jajajAja lo amo con mi alma y el me trata como una princesa, es bonito saber y sentirse segura de que lo eres todo para esa persona. En todos lados y para siempre Víctor y allí son??
Allis23

Notapor Cynthia987 » Mar Ene 08, 2019 9:29 pm

Mi primer amor para mi fue mi ex marido, aunque no haya sido mi primer novio.
Nos conocimos cuando teníamos 17 años, nos cruzábamos en el camino cuando cada uno iba hacia su escuela, su escuela estaba a la vuelta de mi casa y la mia unas cuadras después de su casa. Lo vi y me encantó (puedo decir que me enamoré a primera vista). Nos cruzábamos casi todos los días, pero lo único que nos decíamos era "Hola", con el tiempo fue "Hola, ¿Cómo estás?", pero nada más que eso, así fue todo ese año, hasta que yo terminé la escuela, al año siguiente el seguía en la escuela porque había repetido un año, y nos cruzábamos a veces cuando el salía de la escuela y yo volvía del trabajo, pero seguía siendo lo mismo, sólo saludarnos, al año siguiente él ya terminó la escuela y empezó a trabajar enfrente de mi casa para poder verme, pero yo ya no vivía ahí porque mi abuela me había regalado una casa cerca de la universidad, porque ese año empecé la universidad, para que no viaje tanto, así que sólo lo cruzaba a veces cuando iba de visita a mi barrio, al año siguiente sus padres se separaron (teníamos 20 años), y él se fue a vivir con el papá, se fueron lejos, y no lo crucé más durante dos años. A los 21 años me puse de novia con otro chico, estuve un año de novia. Cuando teníamos 22 años, él volvió a vivir con la madre, y nos cruzamos dos veces cuando yo fui de visita al barrio, pero sólo nos miramos, hasta que una noche, luego de trabajar, y como no tenía clases porque era 21 de septiembre, día del estudiante en Argentina, decidí ir a visitar a mi prima que vivía a unas casas de la casa de él. Al irme de la casa de ella, yendo a tomar un colectivo para irme a mi casa, lo vi que venía de frente hacía a mi, nos miramos, nos dijimos Hola, seguimos camino, y sin pensarlo me di vuelta y le dije si podía hablar con él, ahí le dije que me gustaba, desde la primera vez que lo vi, él me dijo que le pasaba lo mismo, pero que estaba de novio, y el mundo se me vino abajo, le dije que estaba bien, que por lo menos no me quedé con ganas de decírselo. Nos quedamos hablando un ratito y le dije que ya me iba, que era tarde, me dijo que me acompañaba, tomamos el colectivo y después estuvimos como una hora hablando afuera de mi casa, me dijo que se iba, me dio un beso en la mejilla y le dije "ese beso me vas a dar?, esperé 5 años por un beso tuyo, dame un beso más lindo, tu novia no se va a enterar" jajaja, y así me dio un beso, y fue un beso hermoso. Me pidió mi número de celular y se fue. Cuando llegó a su casa me mandó un mensaje diciéndome que le volé la cabeza y que no podía dejar de pensar en mi. Al otro día dejó a su novia y me invitó a salir el fin de semana. Fuimos a la plaza a tomar helado, al cine, y después a comer, durante la cena me pidió que sea la novia, le dije que si, nos fuimos a mi casa (un riesgo, porque no lo conocía y pudo ser un loco y matarme, pero salió todo bien), tuvimos S*exo toda la noche, esa misma noche nos dijimos que nos amábamos (muy rápido, pero fue lo que sentimos en ese momento), y así estuvimos casi 8 años juntos, tenemos un hijo de 6 años, y aunque al final de la relación no nos estábamos llevando bien hoy nos llevamos muy bien, y nos queremos mucho, ya no nos amamos, pero para lo que necesite el otro siempre estamos.
Perdón por lo largo de la historia, pero fue lindo recordarla.
Cynthia987

Notapor Princessa05 » Mar Ene 08, 2019 11:08 pm

Nora1980 escribió:Porqué no pudieron estar juntos? Bueno la verdad que yo ya nunca he podido estar con el hombre que amé y ahora estoy casada pero de alguien que me complementa pero no así esa chispa como mi primer amor

Bueno fue una relación larga y entre más larga más tóxica se volvía (5años), tuvimos 2 separaciones , también me fue infiel , pese a todo eso siempre estuve para el , cuando me necesitaba y cuando no también. Teníamos planes a futuro , lo conocí porque su papá me lo presento y fue amor a primera vista , en cuanto lo mire mi corazón se aceleró y lo primero que vi y me encantó fue su mirada y su sonrisa ? hasta la fecha sigo sintiendo lo mismo y hace poco que me lo topé me confeso que siempre me amaría y que seguía sintiendo lo mismo por mi , que nada ha cambiado pero pues por mí bien me he alejado y pues me ha hecho sufrir demasiado. Teníamos una química maravillosa algo que no experimente con nadie más y hasta la fecha. He conocido hombres buenos pero realmente soy yo quien no desea dar un paso más serio con ellos , prefiero continuar soltera , no quiero batallar en una relación ?
Princessa05

Notapor Princessa05 » Mar Ene 08, 2019 11:11 pm

Cynthia987 escribió:Mi primer amor para mi fue mi ex marido, aunque no haya sido mi primer novio.
Nos conocimos cuando teníamos 17 años, nos cruzábamos en el camino cuando cada uno iba hacia su escuela, su escuela estaba a la vuelta de mi casa y la mia unas cuadras después de su casa. Lo vi y me encantó (puedo decir que me enamoré a primera vista). Nos cruzábamos casi todos los días, pero lo único que nos decíamos era "Hola", con el tiempo fue "Hola, ¿Cómo estás?", pero nada más que eso, así fue todo ese año, hasta que yo terminé la escuela, al año siguiente el seguía en la escuela porque había repetido un año, y nos cruzábamos a veces cuando el salía de la escuela y yo volvía del trabajo, pero seguía siendo lo mismo, sólo saludarnos, al año siguiente él ya terminó la escuela y empezó a trabajar enfrente de mi casa para poder verme, pero yo ya no vivía ahí porque mi abuela me había regalado una casa cerca de la universidad, porque ese año empecé la universidad, para que no viaje tanto, así que sólo lo cruzaba a veces cuando iba de visita a mi barrio, al año siguiente sus padres se separaron (teníamos 20 años), y él se fue a vivir con el papá, se fueron lejos, y no lo crucé más durante dos años. A los 21 años me puse de novia con otro chico, estuve un año de novia. Cuando teníamos 22 años, él volvió a vivir con la madre, y nos cruzamos dos veces cuando yo fui de visita al barrio, pero sólo nos miramos, hasta que una noche, luego de trabajar, y como no tenía clases porque era 21 de septiembre, día del estudiante en Argentina, decidí ir a visitar a mi prima que vivía a unas casas de la casa de él. Al irme de la casa de ella, yendo a tomar un colectivo para irme a mi casa, lo vi que venía de frente hacía a mi, nos miramos, nos dijimos Hola, seguimos camino, y sin pensarlo me di vuelta y le dije si podía hablar con él, ahí le dije que me gustaba, desde la primera vez que lo vi, él me dijo que le pasaba lo mismo, pero que estaba de novio, y el mundo se me vino abajo, le dije que estaba bien, que por lo menos no me quedé con ganas de decírselo. Nos quedamos hablando un ratito y le dije que ya me iba, que era tarde, me dijo que me acompañaba, tomamos el colectivo y después estuvimos como una hora hablando afuera de mi casa, me dijo que se iba, me dio un beso en la mejilla y le dije "ese beso me vas a dar?, esperé 5 años por un beso tuyo, dame un beso más lindo, tu novia no se va a enterar" jajaja, y así me dio un beso, y fue un beso hermoso. Me pidió mi número de celular y se fue. Cuando llegó a su casa me mandó un mensaje diciéndome que le volé la cabeza y que no podía dejar de pensar en mi. Al otro día dejó a su novia y me invitó a salir el fin de semana. Fuimos a la plaza a tomar helado, al cine, y después a comer, durante la cena me pidió que sea la novia, le dije que si, nos fuimos a mi casa (un riesgo, porque no lo conocía y pudo ser un loco y matarme, pero salió todo bien), tuvimos S*exo toda la noche, esa misma noche nos dijimos que nos amábamos (muy rápido, pero fue lo que sentimos en ese momento), y así estuvimos casi 8 años juntos, tenemos un hijo de 6 años, y aunque al final de la relación no nos estábamos llevando bien hoy nos llevamos muy bien, y nos queremos mucho, ya no nos amamos, pero para lo que necesite el otro siempre estamos.
Perdón por lo largo de la historia, pero fue lindo recordarla.

Es una historia muy linda ? a veces vale la pena recordar un poco aunque nos saque lágrimas de tristeza o felicidad ? pero es bonito recordar lo que alguna vez nos hizo sentir todas las emociones a la vez
Princessa05

Notapor Princessa05 » Mar Ene 08, 2019 11:13 pm

Nora1980 escribió:Porqué no pudieron estar juntos? Bueno la verdad que yo ya nunca he podido estar con el hombre que amé y ahora estoy casada pero de alguien que me complementa pero no así esa chispa como mi primer amor

Uff si te entiendo perfectamente , esa "chispa" creo que solo se siente la primera vez que te enamoras , no hay nada que se compare a la primera vez ?
Princessa05

Notapor Princessa05 » Mar Ene 08, 2019 11:15 pm

Allis23 escribió:Hola, cuando tenía 10 años conocí a mi primer y único amor, en ese tiempo lo veía imposible ya que el me lleva 7 años y lo veía muy maduro, el era el primo de mi amiga y siempre que lo veía mi corazón enloquecia jaja pues cuando cumplí once años el me mandó a decir que yo le gustaba y que quería hablar conmigo, al principio no le creí a mi amiga porque era muy chistosa Pero era totalmente cierto, le tuve que mentir sobre mi edad para que fuera mi novio y pues hoy tengo 23 años y un niño de 5 y aún sigo con el, nos amamos como el primer día al principio su tía decía que no dejaríamos mucho porque siempre queríamos estar juntos para Riba y abajo y le callamos la boca jajajAja lo amo con mi alma y el me trata como una princesa, es bonito saber y sentirse segura de que lo eres todo para esa persona. En todos lados y para siempre Víctor y allí son??

Sabes ese es amor del bueno , cuando ambos se preocupan por el bienestar del otro. Cuando se demuestran el amor y cuando hay seguridad , creo que es la base para cualquier relación sana , bendiciones ????
Princessa05

Notapor Bpa » Mar Ene 08, 2019 11:44 pm

Bueno, mi primer amor fue a los 24, en el trabajo hubo un chico que siempre me llamo la atención siempre nos mirábamos cuando nos topábamos por casualidad pues trabajamos en una compañía grande en áreas muy diferentes pero a veces nos topábamos en algún pasillo o en el comedor Durante el almuerzo, a veces nos decíamos hola o simplemente nos sonreíamos, un día me envío una notificación de Facebook solicitándome solicitándome amistad me sorprendió pues yo no sabía si nombre y suponía el tampoco conocía el mío pero lo investigo y me busco por Facebook hasta que me encontró, empezamos a conversar por esa vía y me invitó a salir, salimos algunas veces y nos hicimos novios desde el principio teníamos tanto en común y nos pareceríamos tanto en la forma de pensar que fuimos el uno para el otro que a los 8 meses de noviazgo estamos tan enamorados que empezamos a planear la boda y en menos de tres meses nos casamos, hoy en día tenemos casi 5 años de casados y acabamos de tener un bebé y somos tan felices como el primer día. Tuve varios novios antes pero siempre fueron muy diferentes a mi por eso nunca duraban mis noviazgo con mi esposo siempre pude ser yo misma y siento aunque suene cursi que fuimos hecho uno para el otro.
Bpa

Notapor Danyluz » Mié Ene 09, 2019 4:36 am

Hola chicas mi primer y único amor a sido el de mi marido lo conocí cuando tenia 14 años el tenía 19 aunque a el le pesaba en ese momento la distancia de 5 años en principio le dije quw tenia 17 ja. Esa mentirita le pesaba después porque
Decía que era una niña. El fue mi todo aunque la primera vez que lo vi tenía uno 13 el se encontraba de novio con otra chica yo solo lo veía pasar por casa con cara de babosa nisiquiera sabia su nombre. Después el dejo esa relación (que qué larga) y por una amiga en común me presentaron no me olvido nunca porque le dije a mi amiga me encanta ese chico y ella me dice l conozco ya te lo presento los nervios que sentí fueron increíbles ese día nos presentaron y ambos coincidimos que algo nos unió.el ése día me acompaño a mi casa (porque vivíamos a 3 cuadras) y en sen entonces como el no tenia teléfono le pedía a quien fuera un mensaje para escribirle al leerlo mi corZón explotaba siempre me ponía hola hermosa jauja. Hoy en día tengo 27 años llevamos 12 años juntos con 4 hijos maravilloso el me acompaño EB todo los momentos de mi vida termine la universidad y el cuido de mis hijos como si fuera yo por eso mas quw mi esposo puedo decir que es un padrazo y mi mejor amigo. Mi único amor y agradecida de tenerlo todo los dias y agradecida obvio a mi amiga que me hizo gancho ???. Esa es mi historia de mi primer amor jauja.
Danyluz

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes