Flor2606 escribió:Yo entiendo que puedes no estar de acuerdo y de que no te guste la idea y que tú lo tendrías . Pero cada uno toma las decisiones que cree correcta , es su cuerpo es su vida es su deccision . Pero se supone que la amistad tiene que estar en La buenas y en las malas , y estar ahí siempre y sobre todo si sois muy buenas amigas .No me parece el momento correcto para dejarla tirada en ese momento tan delicado.
Flor2606 escribió:Yo entiendo que puedes no estar de acuerdo y de que no te guste la idea y que tú lo tendrías . Pero cada uno toma las decisiones que cree correcta , es su cuerpo es su vida es su deccision . Pero se supone que la amistad tiene que estar en La buenas y en las malas , y estar ahí siempre y sobre todo si sois muy buenas amigas .No me parece el momento correcto para dejarla tirada en ese momento tan delicado.
chicaanime escribió:No se trata de dejar tirada a nadie, es como cuando a una amiga le gusta andar en arrancones y para saber que esta bien vas y te metes con ella en uno aunque a ti no te agrade.
Su amiga tampoco puede pretender que la acompañe, lo mismo que ella no puede decirle "no abortes". Aquí los ideales y valores se respetan en ambas y no porque no la acompañe esta tirando la amistad.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: Mari____0 y 4 invitados