Ayuuuudddaa

Re: Ayuuuudddaa

Notapor chicaanime » Jue Jun 28, 2018 9:15 pm

Danizza98hernandez escribió:Hola tengo 16 hace un año conocí un chico y salí con el por primera vez yo era virgen y ese día perdí la virginidad con el sin conocerlo ni nada, el se droga mucho, solo me buscaba para tener S*exo y la verdad acepto rápido porque me encanta como me lo hace bueno pero después de acabar el acto me hace sentir mal con su comportamiento no nos llevamos bien Siempre e intentando olvidarlo y no hablarle pero me busca y me convence e estado 2 veces pensando que estoy embarazada y el se emociona tanto y quiere que viva con el y todo pero solo han sido retrasos, la verdad no sé que hacer no somos nada y por eso me hace sentir mal también siento que solo me quiere tener segura porque le e dicho que se aleje de mi que no me busque y sigue de terco que hago ayudaaa!! No sé porque es asi conmigo hace unos días tuvimos S*exo y el se vino varias veces en mi y no quiero estar embarazada ya no se que pensar

Te has hecho una tomografía?

Deberías hacerte una para ver si tienes cerebro.

No quieres salir embarazada pero si vas y le abres las piernas fácil y peor aún SIN PROTECCIÓN a un imbécil sólo porque te gusta como te lo hace

Dime una cosa, donde están tus padres? Porque digo si no saben que su hija esta cometiendo semejante bola de idioteces entonces tal vez no seas las única que necesita la tomografía.

Por cierto felicidades porque estas echando a perder tu vida!
Última edición por chicaanime el Jue Jun 28, 2018 10:41 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Gandi » Jue Jun 28, 2018 9:43 pm

De acuerdo con chica anime, luego andan defendiendo el aborto por las tonterias que hacen
Gandi

Notapor Isadora » Jue Jun 28, 2018 10:22 pm

Que bárbara chicaanime muy de acuerdo contigo.
Alrato estará aquí pidiendo consejos de como abortar. Esta clarísimo que no piensa y no tiene cerebro. Si van a tener S*exo con un idiota que las trata mal y es drogadicto y es un bueno para nada, pues usen anticonceptivos mínimo.
Al rato va a salir embarazada y como el papa es un drogadicto corre el riesgo de que el bebé nazca con algún problema.
Isadora

Notapor MacaAlvarez » Vie Jun 29, 2018 12:14 am

Además que bien el chico podría tener enfermedades relacionadas con las prácticas de drogadicción (sin pensar que también se puede estar acostando con otras mujeres)

La verdad quiero creer que es fake el usuario ???

Vaya falta de materia gris
MacaAlvarez

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes