Mi hermano es gay

Re: Mi hermano es gay

Notapor Mariolis6 » Jue Mar 22, 2018 5:05 pm

Pues si ya dije me ubiese gustado que fuera diferente por eso pedí consejo ,para que me dijeran como son las cosas pero tenías que insulta me tan poco e dicho que estoy en contra de los gay simplemente me in presionó eso de mi hermano ,también tenemos otra hermana ella un día se sentó hablar con el a decirle que pork no tiene novia que si es que a él le atrae los hombre ella dijo K si es así nosotros lo apollamos ,osea el tiene nuestro a pollo me gustaría que el se expresará pero bueno el sabe porque lo esconde y yo no pienso decirle a nadie cuando el quiera y de sida desirlo alguna día si lo ase pero por mi parte nunca diré nada yo lo quiero ,lo amo porque siempre no emos llevado super bien como hermano pero ya aunque con tus insultos me dijiste lo que tengo que aser de respetar etc ok respecto su sexualidad hay que asertarlo tal y como es porque no me gustaría que el sufriera por eso si el así ok ya asepto es mi hermano y lo amo sea como sea ,y soy mayor de edad
Mariolis6

Notapor Qchtdp » Jue Mar 22, 2018 7:46 pm

chicaanime escribió:
Mariolis6 escribió:Chicas estoy que no lo puedo creer mi hermano tiene 24 años vive con mi madre nunca se le a visto novia ni nada ,no sale a fiesta no comparte con nadie es un chico que vive trancado en la casa con el Internet aveses pensamos si es gay pork no tiene novia no se enamora ni nada solo vive trancado en casa con su teléfono y de hay ala universidad ,es muy inteligente no aparenta ser gay ni nada osea tiene vos gruesa camina normal todo normal tiene algo que no nos cuenta nada no comparte nada de su vida con mi madre pase lo K le pase no le cuenta. A nadie aller mire unos msj en su teléfono y comprobé que es gay pork se manda mensaje con unos tipos ya ustedes saben enamorados y eso nadie lo sabe no lo sabe mi madre ni nada no le e dicho nada a el K ya se K es gay no se que aser estoy en asombrada no quiero desirle a nadie de esto para respetar su privacidad no pienso desir nada pero aconsejen me chica que ago no quiero un hermano gay quiero que se enamore de una chica que cambie su gusto quizás porque no a encontrado una chica que se enamore no es porque es mi hermano pero el es bonito ?????

Ay por favor! Que edad tienes? Tu porque crees que el no les dice nada de nada? Pues porque sabe que seguro son unas cabezas duras! Y tiene toda la razón contigo
"No quiero un hermano gay" buuuu buuuu ???????.
M A D U R A!!!!!!!!!
Además de todo eres una chismosa al andar metiéndote en su teléfono! Pero que coraje! Que horror de hermana tan entrometida y discriminatoria!
Métete un tu vida a tu hermano déjalo ser, si es gay, bisexual, etcétera eso no lo cambias.
QUE HORROR DE PERSONA ERES

Chicanime porque tu te sientes con el derecho de juzgarla horror de persona que para ti eso no es discriminatorio acaso eres tu perfecta???
Veo que comentas la mayoría de lo temas y no hay nada malo en eso sólo que tus opiniones son hasta cierto punto hirientes, créeme que tu no eres perfecta eres un ser humano con un montón de defectos como todos los demas.
Acuérdate que cada cabeza es un mundo y cada quien tenemos la razón a nuestra manera pensar diferente a ti no es malo.
Vivimos en una sociedad donde la base es la familia ella ama a su hermano y obviamente cree que el formar una familia es lo mejor no es falta de cariño solo es cultura.
Sólo se mas respetuosa cuando opinas y cuando no hay un buen comentario que hacer es mejor no opinar. Debemos ponernos en los zapatos del otro para comprender.
Qchtdp

Notapor Qchtdp » Jue Mar 22, 2018 7:53 pm

Es correcto solo amalo es lo único que debes hacer, es difícil aceptar algo así creo que es algo cultural por más abiertos que seamos algo tan cercano es difícil de asimilar. Con el tiempo lo aceptaras porque al final de cuentas sigue siendo esa persona con la que creciste y amas. No eres una mala persona solo estas algo sorprendida y confundida
Qchtdp

Notapor chicaanime » Jue Mar 22, 2018 7:58 pm

Qchtdp escribió:Chicanime porque tu te sientes con el derecho de juzgarla horror de persona que para ti eso no es discriminatorio acaso eres tu perfecta???
Veo que comentas la mayoría de lo temas y no hay nada malo en eso sólo que tus opiniones son hasta cierto punto hirientes, créeme que tu no eres perfecta eres un ser humano con un montón de defectos como todos los demas.
Acuérdate que cada cabeza es un mundo y cada quien tenemos la razón a nuestra manera pensar diferente a ti no es malo.
Vivimos en una sociedad donde la base es la familia ella ama a su hermano y obviamente cree que el formar una familia es lo mejor no es falta de cariño solo es cultura.
Sólo se mas respetuosa cuando opinas y cuando no hay un buen comentario que hacer es mejor no opinar. Debemos ponernos en los zapatos del otro para comprender.

Mi forma de pensar, de sentir y de expresarme no es igual a la tuya y punto y como dices no es malo, así que.... a ti que? soy humana y tengo miles de defectos aja... yyyyyy? Dije que era perfecta? Para mi la familia es importante y disculpa pero familia no sólo es procrear, familia son amigos y parejas homosexuales así que eso de formar una familia esta de más.
Si mis comentarios no te gustan no los leas y punto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mariolis6 » Jue Mar 22, 2018 8:08 pm

[quote="Qchtdp"] Muchas gracias por entenderme sólo es que estoy impresionada porque nunca pensé que el fuera así y ya veo porque el es tan callado porque no porque sea gay lo boy a dejar de querer ,solo bine aquí a pedir un consejo pero ya sabes hay mucho tipo de persona gracias por comprender y sobre mj hermano nada pues a sectarlo co m o es al fin y al cabo es mi hermano y lo quiero espero que al guantes día el de sida ,expresarse que no tenga miedo de contarnos sobre su sexualidad el sabrá porque no dise nada,porque lo calla ?❤❤??
Mariolis6

Notapor LaPeraMarinera » Jue Mar 22, 2018 9:55 pm

Vickyveack escribió:
Mariolis6 escribió:Chicanime pedí consejo no insultos, solo pedí que me aconsejarán sólo eso no tiene porqué expresarte así de mi antes de hablar fíjate en lo 1ue vas a decir, gracias y respeto a mi hermano tenía una vida muy escondida por fin puedo decir que ya se que es y qué sea lo que dios quiera tan poco pienso desirle a nadie de mi famia pues si por algo oculta su sexualidad es por algo talvez piensa que no lo vamos a polar y aunque me ubiese gustado que fiera diferente es mi hermano y aun así lo seguirá siendo y lo amamos ok

no quiero un hermano gay quiero que se enamore de una chica que cambie su gusto

Cuando escribes algo así no esperes siempre las mejores respuestas ni remedios, porque estas discriminando, algo que no se permite en el foro ya viste que ningún comentario esta de acuerdo contigo, perdón pero en que te afecta que sea gay o no?

Si tu misma dices "lo amamos, respeto a mi hermano" entonces por que pides Consejo?

Si tu misma dices una hora antes "no quiero un hermano gay quiero que cambie"

una hora después dices "que si lo respetas y que lo amas" "no se porque lo oculta piensa que no lo vamos apoyar"

te contradices tu misma

Exacto. Como dice Vicky, con el mismo título del post estás brindando un mensaje que no sólo insulta a tu hermano, está refiriéndose al ser gay en general. Que no te sorprenda que te lluevan palabras fuertes si en este foro hay chicas de todo tipo, incluso chicas (como yo) a las que les gustan las mujeres. Obviamente leer este tipo de cosas no me va a llevar a decir los comentarios más suaves. Es insultante por donde lo veas.

De cualquier forma, espero que seas consecuente con tus actos y no le recalques a tu hermano que no te gusta que sea gay. Al final no es tu asunto y no tendría por qué afectarte en lo mínimo.
LaPeraMarinera

Notapor Mariolis6 » Jue Mar 22, 2018 10:35 pm

La peramarinera no estoy insultando a mi hermano como dise y si bien en a insultarme mejor ni hablen porque pedí consejo si ise algo mal me lo dise pero sin insulto no todas somos iguales y respeto lo de mi hermano ya es su asunto y lo debemos de apollar en nuestra familia a pesar de todo es mi hermano
Mariolis6

Notapor LaPeraMarinera » Jue Mar 22, 2018 11:13 pm

Mariolis6 escribió:La peramarinera no estoy insultando a mi hermano como dise y si bien en a insultarme mejor ni hablen porque pedí consejo si ise algo mal me lo dise pero sin insulto no todas somos iguales y respeto lo de mi hermano ya es su asunto y lo debemos de apollar en nuestra familia a pesar de todo es mi hermano

Mariolis, ser crítica con un comentario no es insultar. Mi intención nunca fue juzgarte a ti como persona. Repito: la situación que estás planteando denota que tienes ciertos prejuicios contra las personas no heterosexuales, es natural que por eso llamen la atención habiendo gente LGBT en el foro, o gente que simplemente reconoce actitudes discriminatorias cuando las ve. Este es un foro público y como tal cualquiera tiene el derecho de comentar lo que piensa de tu post.

No tengo porqué dudar de que vas a ser congruente y vas a ser respetuosa con tu hermano. Pero abriste el post por algo. Y ese algo es una preocupación que deriva de actitudes homofóbicas. Ojo: no es lo mismo ser homofóbico a cometer actos con carga homofóbica.

En este caso lo único que me preocupa es que a pesar de que buscas apoyar a tu hermano -y no dudo que lo ames infinitamente- a veces nuestras ideas salen a relucir en ciertas actitudes. Si tú no terminas por comprender que no es nada fuera de lo común que a tu hermano le gusten los hombres, en algún momento tu deseo de tener un hermano heterosexual va a relucir. Y alguien podría salir lastimado.
LaPeraMarinera

Notapor yomisma06 » Vie Mar 23, 2018 12:18 am

Cierro el post,no pienso permitir palabras descrinatorias a personas sólo por su orientación sexual.

Vergonzoso me parece que en pleno 2018 pensemos que una persona tiene que ser afeminado para determinar su orientación sexual y mas aun que pensemos que eligen esa opción y que podrán cambiarla!! Si de verdad quieres a una persona,sólo quieres su felicidad y no debe importante quien lo hace feliz,hombre o mujer!! Al fin y al cabo tu no te vas a meter en su cama no? Por favor vamos a dejarnos de prejuicios.

Att Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes