Hace 3 años conocí a un chico que me gustó bastante , empezamos a hablar y eso y parecía q yo también le gustaba pero nunca llegábamos a quedar. Siempre me decía q qeria estar conmigo pero q no se lo dijera a nadie y eso me echaba para atrás, al igual de q me decía cosas como cuánto le media y ese tipo q no me gustaba, pero a pesar de ello me trataba bien.
Dejamos de hablar pero estamos en el Mismo grupo de amigos por lo q llevamos 3 años hablando de estar juntos pero nunca lo estamos porque no quiere quedar en la calle solo en una casa
Últimamente me he dado cuenta de q solo me habla cada vez q me ve en la calle y siempre me quiere invitar a su casa para lo q se ve venir a pesar de q nunca nos hemos liado ni nada pero sin embargo me habla por la noche y a la mañana siguiente psa d mi hasta q me vuelve a ver en la calle y así continuamente
Nose que hacer porque Ami m sigue gustando mucho pero sé q no m conviene aunq yo se q en el fondo el quiere estar conmigo y le gusto porque sino no m hablaría y pasaría siempre
Además por otra parte pienso que debería de pensar en lo q yo quiero y la vd esq quiero estar con él pero no m quiero sentir utilizada.
Es el único chico que me ha gustado tanto en tanto tiempo
Que piensan ustedes? Ayudarme