Hola! Os cuento, en mi instituto cada año nos cambian de clase y nos mezclan y este año me toco con gente que conocia pero tambien con gente con la que nunca habia hablado, a mi me cuesta muchisimo hacer amigos porq soy muuy timida y en clase al no ser que este con los de mi pandilla no hablo nada, y bueno el caso es que hay un chico (de los q no conocia) que no se porq (pues yo siempre hablo bien a la gente y soy muy pacifica) pero desde principio de curso empezo a insultarme, reirse de mi, tirarme cosas, quitarme el material, empujar mi pupitre contra mi bruscamente, etc, y lleva asi desde entonces con migo y cos dos amigas mias y esq llevo aguantando desde entonces, no le digo nada, siempre me aguanto y me callo y lo acumulo todo y ese es un problema porq al acumular esa ira y el estres y todo voy a acabar explotando y no quiero decir o hacer algo de lo que me arrepienta, ya ayer me tiro una bola de papel y le grite un insulto horrible y me siento fatal, porq se que me insulta, se rie de mi me pone en evidencia e incluso el otro dia me pego por primer vez y ahora le tengo aun mas miedo? pero me siento mal por insultarle (mis amigos me dicen que mi problema es que soy demasiado buena, siempre intento ser positiva y esq todo me sale mal... No entiendo por que me hace todo eso, si yo no le habia echo nada?
Que deberia hacer?