No sé qué haceeeer!!:( tengo miedo. Ayudaa

Re: No sé qué haceeeer!!:( tengo miedo. Ayudaa

Notapor Mary Vázquez » Sab Oct 24, 2015 4:10 am

Hola!
Yo tengo 16 años.....No soy la voz de la experiencia ni mucho menos pero se podría decir que tal vez puedo comprender un poco más tu situación!
Bueno yo pase lo mismo que tu y créeme que no es presisamente lo mejor contarle ah tu mamá que perdiste tu virginidad ya que se Desepcionara muchísimo por que eres su princesa y esa noticia no es la mejor que digamos.....Mientras te allas cuidado y te sientas bien no te preocupes por decirle hay veces en que tenemos que ser más discretas con nuestras cosas

Y tu papá es normal que sea así.....pero en realidad es por que tu se lo permites yo se que tienes miedo pero ah final de cuentas no dejarás de ser su hija por tener un noviesillo! O algunos amigos
Y eso si, sí una persona en realidad te ama, te esperara el tiempo qe sea! Y te apoyara en todas tus decisiones y metas

Un consejo: NO TE ACELERES siempre cuídate...ya que chava somos jóvenes tenemos una vida por delante un mundo de diversiones y tu no sabes sí esté chico estará por siempre a tu lado!

Pero sí en verdad lo quieres y estas un 100% segura que el te quiere de la misma forma NO TIENES POR QUE DEJARLO pero siempre ten presente que todo termina y obvio va a doler.....pero mientras tengas esa relación disfrútala al máximo....
Mucha suerte Princesa y espero tomes la decisión correcta y Siempre Sigue tus sueños y escucha a tu corazón
Mary Vázquez

Notapor nagm » Dom Oct 25, 2015 8:32 am

Muchísimas gracias por sus consejos, preciosas.!! Dios las bendiga
nagm

Notapor cristinita morua » Lun Oct 26, 2015 2:15 am

Hola:-) Bueno ps solo te dare mi humilde opinion.. Tengo 18 y una bb de2 anos estoy casada desde k sali embarazada a los 16 y creeme no a sido nada facil mi vida desde entonces, primero xk un embarazo a tan temprana edad es mas riesgoso, claro cada mujer es diferente en mi caso todo se me complico duurante el embarazo gracias a dios todo salio bn al final con mi bb yo cuento con todo el apoyo de mi familia y con el papi de mi bby ps esta el conmigo estamos casados y lo amo, el problema es k aveces yo quisira salir y divettirme como cualquier otra chava de mi edad pero ps obvio ya es mas dificil xk ahora tengo a mi nina k depende de mi y no es k me arrepienta solo me huviera gustado disfrutar mas mi juventud y no tener tantas reponsabilidades como las k tengo hoy, tener un hijo es lo mas bonito k le puede pasar a una mujer pero todo a su tiempo y etapa.Mi consejo ez DISFRUTA TU VIDA HAZ TODO CON MUCHISIMA RESPONSABILIDAD Y NO TE TOMES TAN APECHO ESO DE K AMAS A TU NOVIO,no xk no sea vrd si no xk ciega de amor no piensas bn las cosas creeme te lo digo x experiensia propia:-) cuidate mucho y espero y te valla muy bn con tu vida muchacha :-)
cristinita morua

Notapor ElizabethSg » Jue Oct 29, 2015 9:24 pm

Hola preciosa, Te cuento, Yo a los treceaños me enamore y me hice novia de mi actual novio, a los once meses de relacion le entregue mi virginidad ya cuabdo tenja 14 años, mi familia es igual a la tuya, Pero poco a poco lo fui involucrando en mi casa, hasta que mi madre lo acepto y mi hermano que era como mi papá me prohibia tener novio me obligaba a terminar con el, y sabes que? Primero TU vida tu decides como vivir y claro de una manera responsable, ve hablando de el, Dile a tu mamá que tan bien te trata luego habla con tu papá y se feliz haciendo loque te haga feliz antes de que se convierta en " Algo que quisiste haber hecho" Pero se responsable asi como lo estas haciendo, se paciente, Y no dejes de ser feliz por los obstaculos que pone la vida siempre hay una salida, Se precavida con tu novio, Y Habla de el A tu familia Hasta que lo vean con confianza y hai le dices que son novios, Suerte linda:*
ElizabethSg

Notapor Martha.1960 » Sab Oct 31, 2015 4:16 am

Hola lei atentamente todas las opiniones y experiencias respecto a tu caso yo pienso que quien traiciona asu madre se traiciona a si mismo miadre es lo mejor del mundo pienso firmemente que debes contarle a tu mama de esta manera chavo" me ha pedido una oportunidad y le he dicho que si mama como si hasta ahora empezaran ok que no se sienta engañada la confianza de una madre es muy fragil si la rompes es lo peor ella te dira que estas peque o que no o cohibira tu decision entonces dile mom te he contado por que eres mi madre y no quiero nunca tener secretos contigo o prefieres que haga las cosas a escondidas ? Yo prefiero poder contar contigo para que estes enterada de que pasa con tu hija necesito que me apoyes quiero algo sano quiero pedirte consejos y confiarte mis problemas.o emociones te piedo jurar que tu mama te va a apoyar hasle saber que tu papa no debe saber hasta saber si es algo de tiempo o amor pidele confianza dile que no la defraudaras que siempre le pediras permisoo y le diras la vd todo es la madures con que hables no confies en la post day haci quede embarazad ese es mi consejo suerte nena
Martha.1960

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes