Lady24 escribió:Ana M. escribió:Difícil situación... leo los comentarios y honestamente pienso que no deben ser tan crueles ni duras con Lady, no es la primera ni la última chica a la que le pasa algo así,a todas nosotras en la vida nos pasan un montón de cosas y no por eso debemos juzgarnos.
Lady no te ilusiones mas con el.. mira con los comportamientos que él tiene contigo es casi imposible no confundirse! Pero nena, el ha hablado contigo para dejarte las cosas claras, el ha sido sincero respecto a lo ue espera (solo relaciones s*exuales, nada más) creo que el no es malo y que si le importa tu seguridad y quiere que no sufras, Pero no confundas mas las cosas, si el te quisiera como tu lo quieres seguramente ya te lo habría dicho. Mira pienso que el se siente tan a gusto como tu cuando están juntos, pero no cabe duda que no quiere algo serio como tu. Si quieres cuidarte, cuidar tu corazón, tus sentimientos y no salir mas lastimado yo creo que es mejor que le pongas un alto a esto, o que frenes tus sentimientos. habla con el y si ves que van por caminos distintos yo te aconsejo que pares ahora que estas a tiempo, si no te da la fuerza de voluntad de alejarte y quieres seguir con él será teniendo claro y siendo consciente de que no es nada serio, que el No te ve de la misma forma y que eso no va para ningún lado, ya es tu responsabilidad. Espero tienes la mejor decisión. Mucha suerte ????
Muchas gracias amiga ❤ Enserio me ayudas mucho con lo que me dices, y te lo agradezco, me aclaraste cosas y pues si, ya es hora de hacerme valorar, soy joven y como dicen aún tengo mucho por vivir, y bueno uno a esta edad se ilusiona mucho, y bueno es bonito cuando es correspondido pero, de lo contrario pues, no se puede hacer nada...
Muy linda, enserio gracias ❤
Con mucho gusto Lady. Me alegra que te haya ayudado.
Al comienzo puede ser difícil pero animo nena, como dices eres joven y vendrán muchas cosas mejores, pronto llegará un chico que te valore y te trate como te mereces ????