Abuso sexual en la infancia :(

Abuso sexual en la infancia :(

Notapor Lola » Vie Ene 27, 2017 3:42 am

Hola mi nombre es Lola.
Soy adoptada no recuerdo nada sobre mis progenitores.
Recibí abusos sexuales desde muy niña .
Me corto desde los 9 años ,me e intentando suicidar varias veces ya lo estoy asimilando mejor.La ultima ves mis padres me preguntaron por que lo hice y yo no les dije nada no sabia como decirles que su hija menor a vívido un infierno desde muy pequeña que su propia sangre la habia dañado que sus amigos se bolvieron mis enemigos. Que ya no soy feliz que solo le pedida a Dios que me dejara morir que hera una muñeca rota , usada como medijo uno de mis abusadores en un sueño "ya no vales nada ,nadie te va querer ya estas usada a los hombres les gusta ser el primero."Me obligaron a gurdar silencio durante muchos años hasta el año pasado que hable con mi psicologa.Todos mis sueños heran realidad los abusos sexuales fueron ciertos pero yo no queria aceptarlo como podia estar bien y luego todo mi pequeño y fragil mundo estaba destruido junto con mi cuerpo ,alma y corazon ,no podía creerlo y lo peor no se quienes fueron solo tenia pequeños fragmentos de ese horrible suceso. Mis padres no lo saben y no tengo el valor para contarles quiero que me ayuden por favor mi plan es contarles después de que cumpla los 18 .No quiero y no puedo denunciar por que solo se la.identidad de 1 y eso fue hace mucho tiempo .Quiero que.me aconsejen como decirle o si mejor no contarles para no hacerlos sufrir más. Ya que yo les e causado muchos problemas y decepciónes .Por favor ustedes que me.recomiendan.
Lola

Re: Abuso sexual en la infancia :(

Notapor AGMFS » Vie Ene 27, 2017 5:25 am

Mi opinión es que te sientes con tus padres y les cuentes lo que sucede de buena manera para que ellos te ayuden a superar lo que pasaste,ellos están sufriendo al igual que tu Xq no saben lo que te está pasando, no esperes más y dice lo, y trata de dejar el pasado en el pasado para que puedas tener un futuro
AGMFS

Notapor Fanyanelis » Vie Ene 27, 2017 5:28 pm

Hola es muy fuerte lo que cuentas pero si te tienen en esa familia es por que te aman no te sientas culpable por algo de lo que tu eres la unica victima conversa con tus padres para que te ayuden porque pienso que de seguir asi te podras causar un daño muy serio...Suerte nena y mucha fortaleza abusaron de tu cuerpo pero tu sigues siendo inocente no te des por vencida
Fanyanelis

Notapor laraaa » Vie Ene 27, 2017 9:48 pm

Dios que te ayude y te de muchas fuerzas para seguir adelante. Pídele a Dios con mucha fe que ilumine tu camino y que guíe tus pasos. Cuéntale a tus padres lo sucedido. Ellos te pueden ayudar. Tu no tuviste la culpa de lo que te hicieron. Cuidate. Fe y confianza en Dios. Dios te ayudara.
laraaa

Notapor moni%$ » Vie Ene 27, 2017 11:55 pm

Debes decirlo y seguir en el sicólogo, de la única forma que te liberas de eso, es hablarlo No te quedes callada, ni una más!
moni%$

Notapor Lola » Sab Ene 28, 2017 4:13 am

Muchas gracias de verdad
Estaba perdida en un mar de problemas pero creo que ya estoy llegando hacia la orilla.
Lola

Notapor Linda63 » Sab Ene 28, 2017 4:30 am

Lla supera lo as te la idea que te paso esa desgracia y aprende a vivir con ella si cuentas o no es cosa tu lla que tu viviste mientras no lo aseptes más daño te ase es bueno que busques alluda sicologica. Habla con tu medico de eso y el que te refiera a donde buscar la alluda eso es lo ideal .saca ese coraje esa fuerza interna y a vivir la vida como nunca se feliz no vivas de los recursos. Piensa en el él oy .se feliz y solo as lo que tu corazón te dicte.dios por medio de ese sentimiento te guía .
Linda63

Notapor goriet » Sab Ene 28, 2017 7:22 am

Lola; cuando tenia siete años vivi un abuso, y dure con depresion como 10 años hasta que hable, y me ayudo a sacar algo que tenia atorado,creo que en mi corazon, mucho tiempo no disfrute del S*exo ya tengo 35 años y no lo olvido; es solo q yo no quice seguir asi yo misma tube que seguir adelante, porq nadie me pudo ayudar ni mi madre ni terapias solo yo por q asi lo quice....
Creeme no vale la pena segur con eso! Sacalo y levanta la cabeza que Dios te ama y ya sabes aqui en el foro te ayudamos.
Eres hermosa y vales muuchooo! Lucha por tu felicidad?
goriet

Volver a Vida social de los adolescentes