Alguien que me escuche..

Alguien que me escuche..

Notapor MiaVi » Sab Ene 21, 2017 7:03 pm

Hola.. Me siento mal y en mi vida está todo mal, siento todo como mi vida desordenada..
Tengo 17 años y me siento cansada de la vida. Tengo una hija de un año y tres meses y empezando su etapa difícil de rebeldía manías etc.. Ya no puedo con ella vivo todo el día con ella ya que estoy de vacaciones y no tengo que estudiar y su padre trabaja todo el día..
Vivo con mi madre.. Yo no trabajo pero trato de mantener un orden en casa pero no logró tener todo bien ya que mi niña llama mucha la atención porque está muy apegada a mi.. Cuando me falta algo por hacer mi madre se Enoja y me trata como Perra si fuera nada.. Así es siempre si no es porque no pude hacer algo es Porque anda loca etc y se la agarra conmigo.. Sólo vivimos en casa mi madre yo y mi hija...
Tuve un amigo en cuál simulaba en apoyarme en todo mientras le contaba a mi mejor amiga que dentro de poco yo iba a estar con el como si yo fuese regalada y una cualquiera (es mujeriego) a el lo conocí cuando nos separamos con el Papa de Mi hija y luego volvimos y tenemos problemas justamente por mi amigo al cual ya no le escribo más por lo que comenté... El que era mi amigo ya no escribe pero mi pareja sigue pensando e con el mismo problema de siempre y me tiene cansada... Me siento mal me siento como si fuera una mierda
MiaVi

Re: Alguien que me escuche..

Notapor Domery » Sab Ene 21, 2017 7:54 pm

Hola
No debes sentirte como dices pues tienes a una personita que depende de ti. Es una vida que debes guiar y luchar por salir adelante.
Tu pareja te perdió la confianza y ahora no cree que ya no tengas nada con la.otra persona.
En cuanto a tu mamá pues obvi tampoco se.siente bien de lo que les está pasando.y pues sí, se.desquita contigo. No es mi intención juzgarte pero estas muy.chica como para tener un hijo y tal vez por eso tu mamá se.porta así contigo por que ella.quería algo mejor para ti.
Sólo hechandole ganas a todo saldrás adelante y pues tienes que asumir las consecuencias de tus actos.
Saludos
Domery

Notapor MiaVi » Sab Ene 21, 2017 8:13 pm

Desde que me enteré que estaba embarazada asumí las responsabilidades y no me arrepiento, lo que me pasa es que así se me van las ganas de todo..
Y con respecto a mi madre ella siempre fue asi, hasta siempre se quejaba de mis notas que no eran bajas sino intermedias y no altas.. Desde mi infancia no me dejaba jugar con mi mejor amiga viviendo al lado de mi casa!
MiaVi

Notapor MiaVi » Sab Ene 21, 2017 8:15 pm

Y la verdad que le digo y demuestro con echos que no tengo nada con el que era mi amigo ni un mensaje y no cree
MiaVi

Notapor Alejandriarodriguez » Mar Ene 24, 2017 3:26 pm

Hola
Bueno cometiste muchos errores en tu vida, primero por embarazarte a temprana edad, y tener que dejar los estudios, pero tienes que seguir y con más razón cuando tienes una niña, tu propia hija.
Cierto que aveces arta, todo cansa, pero tienes que empezar a buscar soluciones, si volviste con el padre de tu hija, pues tienes que dejarle las cosas bien claras, sobre ese supuesto amigo que te brindaba apoyo y todo eso, si tienes una familia enfócate primero en que todo vaya bien con eso, tanto económicamente como para poder vivir apartada de tu mamá si te tiene arta, si tienes una pareja, vivir apartada, o primero hablar con tu mamá acerca de cómo te sientes, no es fácil, y eso tu mamá tiene que saber.
Por otro lado cuando la niña esté un poco más grandesita poder dejarla un rato en la guardería o que alguien muy cercano a ti pueda cuidarla y en ese tiempo que tu puedas estudiar de nuevo, ¿quién dice que no se puede?, no dejes que tu pareja te esté sosteniendo y bueno estudia y verás como tu vida se ordena mucho mejor, créeme que si estudias todo en tu vida te irá mucho mejor, ánimo! Tienes una personita que cree en ti y por ella y por ti tienes que seguir, necesitas animo! Vamos!
Alejandriarodriguez

Notapor MiaVi » Mar Ene 24, 2017 5:37 pm

Yo estudio ya me falta un año 6to medicina.. Solamente que ahora estamos con las vacaciones y estoy todo el día en casa y ella está muy apegada a mi y no puedo hacer todo a la vez pero hago lo que pueda.. En cuanto al padre ya lo hablamos y dijo que el confiaba en mi.. El problema era el en que se mete entre nosotros.. Lo que no se da cuenta que el ya no molesta hace tiempo.. Y pues creo que mi madre está entendiendo un poco porque me nota algo cansada.. Pero bueno vemos que pasa.. Ahora estamos pensando en entrar un plan donde hacen casas etc ya para formalizar bien la familia y estar más unidos así el padre me ayudará más.. Gracias por escuchar y dar tu opinión beso
MiaVi

Notapor Marce29 » Vie Ene 27, 2017 7:22 pm

17 años y vas en 6to de medicina? Wow! Aqui en mi país la carrera de medicina se termina ya despues de los 20. Como a los 24.

MiaVi escribió:Yo estudio ya me falta un año 6to medicina.. Solamente que ahora estamos con las vacaciones y estoy todo el día en casa y ella está muy apegada a mi y no puedo hacer todo a la vez pero hago lo que pueda.. En cuanto al padre ya lo hablamos y dijo que el confiaba en mi.. El problema era el en que se mete entre nosotros.. Lo que no se da cuenta que el ya no molesta hace tiempo.. Y pues creo que mi madre está entendiendo un poco porque me nota algo cansada.. Pero bueno vemos que pasa.. Ahora estamos pensando en entrar un plan donde hacen casas etc ya para formalizar bien la familia y estar más unidos así el padre me ayudará más.. Gracias por escuchar y dar tu opinión beso
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MiaVi » Sab Ene 28, 2017 12:39 am

Noo medicina en el sentido de doctorado por decirlo así no es... Es la orientacion que eleji en el Liceo hice 5ti biológico y ahora voy por 6to medicina
Marce29 escribió:17 años y vas en 6to de medicina? Wow! Aqui en mi país la carrera de medicina se termina ya despues de los 20. Como a los 24.

MiaVi escribió:Yo estudio ya me falta un año 6to medicina.. Solamente que ahora estamos con las vacaciones y estoy todo el día en casa y ella está muy apegada a mi y no puedo hacer todo a la vez pero hago lo que pueda.. En cuanto al padre ya lo hablamos y dijo que el confiaba en mi.. El problema era el en que se mete entre nosotros.. Lo que no se da cuenta que el ya no molesta hace tiempo.. Y pues creo que mi madre está entendiendo un poco porque me nota algo cansada.. Pero bueno vemos que pasa.. Ahora estamos pensando en entrar un plan donde hacen casas etc ya para formalizar bien la familia y estar más unidos así el padre me ayudará más.. Gracias por escuchar y dar tu opinión beso
MiaVi

Volver a Vida social de los adolescentes