No se que hacer ni pensar...

No se que hacer ni pensar...

Notapor Lizzy00 » Mar Nov 29, 2016 1:46 am

Hola chicas! Como están? nwn lo que a continuación leerán es algo largo y me gustaría que me dieran sus opiniones o consejos, gracias :) tengo 19 años antes de empezar.
Comenzaré desde el inicio, yo tenia un mejor amigo que se enamoro de mi y yo sólo lo veía como un amigo, el vivía en otra ciudad y yo en otra, aproximadamente a 2 horas, el era muy empalagojo y amoroso en exceso (por estar lejos) y pues a mi no me gustan los chicos así de fastidiosos xD así , el vino a mi ciudad solo a verme y pasar el rato conmigo, lo hizo 2 veces y yo unas veces iba a su ciudad porque hacia un curso y el iba a verme, fuimos mejores amigos por 1 año, después de eso el conoció a una chica y se hicieron novios y pues a mi no me molestaba solo me ponía celosa unas veces xD (celo a mis amigos) PERO esa chica me odiaba, literal, me detestaba porque mi amigo me trataba muy cariñoso y amoroso, (solo hablábamos por mensajes, para no perder el contacto) la que era su novia, me bloqueo del fb de mi amigo y pues antes de eso el y yo ya no hablábamos mucho porque yo conocí a alguien que fue mi novio por un año, y en ese mismo año el que era mi mejor amigo y yo dejamos de hablar, básicamente perdimos contacto y se perdió la amistad, recientemente aproximadamente 3 o 4 meses él apareció de nuevo, mi viejo mejor amigo , estaba molesta con el por dejar que su ex lo manipulara mucho y que hallamos perdifo el contacto, en resumen de eso,resolvíamos y volvimos hablar como antes,incluso llego a gustarme,pero como estábamos lejos no podíamos ser novios ni nada, tampoco nos llegamos a ver, durante estos 4 meses me entere que el tenia una novia, yo lo sospechaba pero no estaba segura, y pues si, tenía una novia (no se si terminaron o siguen juntos) el me decía que solo era una amiga y que me quería a mi y sus cursilerías, me mintió todo el tiempo,obviamente me enoje demasiado,discutimos y nos dejamos de hablar, lo bloquee de facebook y de whatsapp, borre su número y todo. Hoy,justo hoy apareció, de nuevo, me escribió sólo para saber como estaba, y yo dude en responderle o no,pero no quería ser cobarde o inmadura, le insinúe lo que el me había hecho y me dijo que no quería hablar de eso en específico así que le dije sinvergüenza y que las cosas no eran tan fáciles, que las cosas no se resuelven diciendo lo lamento y ya, así de fácil, dejamos de hablar por 1 o un poco mas de 1 mes...
Y fin, enserio quisiera saber sus opiniones o conejos al respecto, los tendría en cuenta. Gracias por leer :)
Lizzy00

Re: No se que hacer ni pensar...

Notapor Lii » Mar Nov 29, 2016 1:52 am

Creo que mas es que niegas que te gustó siempre, y estas colada y no lo quieres aceptar, quien no siente nada especial estas cosas no le afectan, pero a ti te tiene patas arriba, creo que debes ser sincera contigo misma, se que quieres dar el aire de mujer nada interesada por orgullo, pero hasta que no resuelvas esto en tí no podrás iniciar ni terminar nada con él.
Lii

Notapor Lizzy00 » Mar Nov 29, 2016 5:18 am

En estos momentos no siento gusto hacia nadie en realidad, sólo me lláma la atención uno que otro chico, pero ese no es el caso, no se si valga la pena hablar con mi antiguo amigo, por sus mentiras y engaños, eso es lo que mas odio que hagan, el nisiquiera quiere hablar del tema y ya no hemos hablado más hoy, y no tengo la intención de escribirle yo.
Gracias por leerme :)
Lizzy00

Notapor LailaIrken » Mar Nov 29, 2016 7:02 am

Creo que tienes razón en reclamarle.
Si el chico tenía novia y te mintió, podría volver a pasar, y con el asunto de larga distancia sería muy difícil
Podrías hablar con el pero como amigos
No te sugiero que intentes nada amoroso con el
LailaIrken

Notapor West » Mié Nov 30, 2016 5:24 am

..
West

Volver a Vida social de los adolescentes