Chicas una pregunta! Cuando tuve relaciones s*exuales por primera vez, no sangre nada y me dolió muchoooooo. Hasta ahora cuando lo introduce....me duele!!!.......esta bien. Eso?? Es normal????
Tranquila, yo sangre hasta mi cuarta vez y me dejo de doler como hasta la sexta, dile a tu novio que necesitas que sea comprensivo. Si te duele dile, se que es frustrante no poder "cumplirle" pero, dile que te esta doliendo, porque a veces aguantamos y es abrumador y no te estás sintiendo bien Pero tranquila, en el S*exo se avanza de a pocos y todas la veces descubres cosas nuevas
Estamos en las mismas!! Yo tampoco sangre....y aún me duele cada vez que lo indroduce!!! Uff es horrible, pero al principio mi novio lo.hace con cuidado y no duele mucho....hasta que despues ya no duele nada, cada vez que lo hacemos pasa lo mismo
Sigue asi, llegará el momento en el que ya no duele, te aconsejo que juegues con tu novio y que te masturbe él, con ropa, sin ropa, usando los dedos, tantos opciones como gustos Es bastante divertido y te va a ayudar muchísimo Diviértete y descubre todo lo que quieras
Sigue asi, llegará el momento en el que ya no duele, te aconsejo que juegues con tu novio y que te masturbe él, con ropa, sin ropa, usando los dedos, tantos opciones como gustos Es bastante divertido y te va a ayudar muchísimo Diviértete y descubre todo lo que quieras
Hola nena, al igual que tú no sangre nada y me dolió horrible, con decirte que al primer intento no pude hasta el segundo. Y es normal que duele, ya que investigando supe que a cada una le duele diferente a otra ya que cada cuerpo es diferente, y los himenes también, por eso a veces se sangra y a veces no. Así que no te espantes, lo que sí te recomiendo es que te cuides para tener un embaraza no deseado o una ETS. Cuando te cuidas puedes tener una relación más placentera ya que no te estás preocupando x todo. Y relájate a mí me dejo de doler como después de 8 encuentros es cuando lo empeze a disfrutar.