La historia está así, soy la nueva en la prepa, cuando ingrese no tenia amigos y obviamente no conocía a nadie... Un día cuando iba al colegio en el autobús que yo subí también subió un compañero y cuando me vio me sonrió,se sesentó conmigo y fuimos platicando hasta llegar a la escuela, lo raro es que en el colegio casi no hablamos pero en el salón siempre lo atrapo mirándome, y pues aveces el me atrapa mirándolo, creo que ya varios compañeros se han dado cuenta de nuestros coqueteos entre todos ellos su amiga, creo que a ella le molesta que nos miremos y nos dediquemos alguna que otra sonrisa, una compañera dice que es porque antes de que yo entrara a la escuela el solo se la pasaba con ella y solo a ella le daba toda su atención, el punto es que ahora ella siempre que me ve me molesta o me empuja por los pasillos, yo no le tengo miedo, pero me molesta mucho que haga esas cosas y no tenga el valor de decirme sus molestias frente a frente.
El me interesa en verdad pero no se que hacer, tenemos muchas cosas en común.... Ah por cierto tengo 17 y el 18