Nose que hacer ayudaaa !!

Nose que hacer ayudaaa !!

Notapor Solciitto » Mié Feb 17, 2016 7:26 am

Les cuento desde principios cuando quede embarazada de mi nene decidimos ternerlo con el papa de el y vivimos en la misma casa con mis suegros y la verdad no soportó más a mi suegra es muy metida y me quiere decir como hacer y dejar de hacer las cosas eso me cansó mucho y le digo a mi marido pero el me dice que donde me quiero ir si no tenemos nada !! Y es verdad no tenemos nada pero el tampoco le dice nada a su mama para que cambie y deje de meterse (cuando mi nene era chiquito dormía conmigo y hacia entrar a su mama a la pieza aver si estaba bien mi hijo, no era libre de nada) y siento que nuestra pareja se va desgastando .. Un día apareció un ex mío y nos pusimos a hablar y le contaba mis problemas y el los suyos y no dábamos consejos que llegamos a hablar muchas cosas y el me dice que el volvería a estar conmigo pero que me separe del papa de mi nene y la verdad que me brinda un cariño especial que mi marido ya no me lo brinda y nose que hacer xq me pasa esto a mi ayuda plisssss gracias por responder !!
Solciitto

Re: Nose que hacer ayudaaa !!

Notapor jocelyn123 » Mié Feb 17, 2016 8:02 am

Si estas viviendo en casa de tus suegros es claro que tu suegra quiera tomar el mando porque es su casa y siempre a mandado en ella las suegras siempre tienden hacer eso porque creen que todavia pueden mandar subre sus hijos y como sus hijos ahora tienen familia creen que tambien pueden mandar sobre ella es muy comun que pase eso y mas si estas viviendo bajo su mismo techo.
Sobre lo de tu marido y tu ex antes tengo unas preguntas ¿Sigues amando a tu marido? ¿Quieres verdaderamente a tu ex o es simplemente ed porque el te demustra su cariño y su comprencion algo que tu marido no hace? ¿Crees que lo que sientes por tu ex (cariño y comprencion) no te hace confundir los sentimiento que sientes por tu marido por lo que esta pasando en tu familia y que talvez aun estes enamorada de tu marido y pero por lo que esta pasando (tu suegra) crees que ya no le amas y que quieres mas a tu ex? Amigis tienes que pensar bien estas preguntas y aclarar tus sentimientos para no equivocarte y depues talvez darte cuenta que seguias enamorada de tu marido pero que tus sentimientos estaban confundidos y no lo sabias porque tenias problemas en tu casa
Otra preguntas tambien ¿Que edad tiene tu nene? ¿ Como sera para el si te separas? Otras ¿ Tu ex se haria cargo de ti y tu nene si te vas a vivir con el ? Porque el puede decir que te vayas con el ¿pero tambien tu hijo? Y ¿Donde van a vivir ? Porque si te lleva tambien a la casa de sus padres jajajajaja poresita porque vuelves a la misma
jocelyn123

Notapor Celi » Mar Mar 15, 2016 11:32 pm

Tal vez el solo quiera aprovechar la situación y tener S*exo contigo
Celi

Notapor janneth » Mié Mar 16, 2016 8:20 am

trata de poner límites kon tu marido ke tiene ke buscar X asa algo sencillo pero algo ke vivan solos los tres nadie se tiene ke meter con tu hijo esta bien si tan consejos pero ke te los imponga Nooo y no te dejes y si tu marido no kiere a ser el esfuerzo vete kon tu madre regresa pídele ayuda ke e ya siempre van a estar cuando las necesitemos..no te vayas kon tu ex ya ke no debes de tomar decisiones así no funciona kon este me voy con el otro...no y todavía no sabes le intensiones tiene egos te van a pintar flores para ke no veas la realidad si te separas conoce lo bien trata de estar sola un tiempo ya ke el padre si te kiere va a luchar por ty y tratara de a ser algo para ke regreses así lado y no keremos ke el trata e vea mal vdd X ke si te va X kon el lo primero ke van a pensar es ke el era tu amante desde ase tiempo.aunke no lo fuera pero eso es lo ke vas a dar por abla
...suerte kon tu decicion
janneth

Notapor Valeri Lopez » Mar Mar 22, 2016 1:03 pm

Coma mierda
Valeri Lopez

Volver a Vida social de los adolescentes