Sofi blink bunnie escribió:Hola me llamó sof tengo 11 años y en unas semanas cumplo los 12 , bueno tengo un problema o nose pero soy bisexual desde hace un año y nadie de mi familia lo sabe porque tengo miedo de q me juzguen más de lo que ya lo hacen y pues cuando hiba en quinto de primaria tenía una amiga y a principios del ciclo me empezó a gustar pero no mucho tiempo como 2 o 3 semanas por q me empezó a gustar un niño y desde ahí supe y me conocí más a mi misma sobre mis gustos pero bueno fui novia de ese niño porq se me declaró duramos como 3 meses y cuando entre a sexto año nos tocó en diferentes salones y seguimos siendo amigas así y cuando entre a sexto no me gustó nadie porq ya conocía a todos luego me pelie con mi amiga y nos distanciamos como 3 meses o 4 y bueno empeze a sentir q la extrañaba y le escribi diciéndole q si podíamos ser amigas otra vez y me dijo q si ya volvimos a ganar la confianza de antes pero volvieron mis sentimientos hacia ella y me gusta y no se si decírselo se q soy muy chica para tener una relación sentimental con alguien pero lo único q quiero es decírselo porq no lo puedo ocultar más y tengo miedo de q mis papás q están divorciados se enteren y me regañen o algo así por el lado materno no tengo problema porq mi mamá abuela y hermana de 19 años si entenderían mi situación y me apoyarían o eso creo pero mi papá nose porq si le digo se va a ir a mis gustos como siempre por ejemplo a mi me gusta mucho el kpop y blackpink etc y si le digo me va a decir q "soy bisexual por andar viendo eso de blackpink" y eso no es cierto porq no tiene q ver nada y de lo otro no quiero q mi amistad se acabe por decirle a mi amiga q me gusta 😞
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado