No sé si estoy confundida

No sé si estoy confundida

Notapor Drm1997 » Jue Oct 27, 2022 6:09 am

Hola quería compartir una situación que me está pasando:
Tengo un amigo que veo por tiempos ya que el viaja mucho y yo nunca me había sentido atraída por él pero hace días me invitó a salir ya que llegó a mi cuidad de vacaciones y sin querer me enteré que tenía novia ( según mis cálculos no tiene mucho tiempo )ya que hace 3 meses yo le había preguntado y dijo que no y pues en estos últimos meses no se lo había preguntado más y no había llegado el tema a una de nuestras conversaciones
Aclaro que el a mi no se me ha lanzado ni me ha dado señales de que le gustó diría que las señales sería que cuando publico alguna foto siempre reacciona pone un corazón o algo así pero la verdad eso pienso que no significa nada . pero si es muy atento conmigo y me trata muy bien y siempre que llega de viaje me invita a salir y me tiene en cuenta por así decirlo, nunca hablamos mucho de nuestra vida sentimental en el tiempo que llevo conociéndolo (1 año ) solo tocamos otros temas de cómo le va, de la familia, y así … no entramos a fondo en eso , solo a veces yo le pregunto si está con alguien o que o al revés y también las veces que hablamos es porque él me escribe ya que yo no soy de mandar mensajes.
La verdad cuando me enteré que tenía novia me dolió y no sé porque , no sé si es que me estaba gustando y no me había dado cuenta y eso hizo que abriera los ojos a la realidad que él me llama la atención. Hace unos días salí con él y me invitó a comer con vari@s compañer@s del trabajo de el y yo me pregunto si ya tiene novia entonces porque no la invita a ella? Ustedes que piensan de esto y qué consejo me dan ?
Drm1997

Re: No sé si estoy confundida

Notapor Truchita » Jue Oct 27, 2022 8:03 am

Pues que te estás ilusionando y no deberías. El que la novia no venga a esas comidas no quiere decir que ese chico sienta algo por ti. ¿Y si ella tiene otros compromisos? Quizá a ella no le apetece ir, simplemente. Tampoco es que ellos deban estar todo el día juntos.
Deja de hacerte ilusiones y aterriza, estás confundiendo su amabilidad con algo más, y no va por ahí el tema.
Truchita

Notapor Amarillazul » Jue Oct 27, 2022 11:23 am

Drm1997 escribió:Hola quería compartir una situación que me está pasando:
Tengo un amigo que veo por tiempos ya que el viaja mucho y yo nunca me había sentido atraída por él pero hace días me invitó a salir ya que llegó a mi cuidad de vacaciones y sin querer me enteré que tenía novia ( según mis cálculos no tiene mucho tiempo )ya que hace 3 meses yo le había preguntado y dijo que no y pues en estos últimos meses no se lo había preguntado más y no había llegado el tema a una de nuestras conversaciones
Aclaro que el a mi no se me ha lanzado ni me ha dado señales de que le gustó diría que las señales sería que cuando publico alguna foto siempre reacciona pone un corazón o algo así pero la verdad eso pienso que no significa nada . pero si es muy atento conmigo y me trata muy bien y siempre que llega de viaje me invita a salir y me tiene en cuenta por así decirlo, nunca hablamos mucho de nuestra vida sentimental en el tiempo que llevo conociéndolo (1 año ) solo tocamos otros temas de cómo le va, de la familia, y así … no entramos a fondo en eso , solo a veces yo le pregunto si está con alguien o que o al revés y también las veces que hablamos es porque él me escribe ya que yo no soy de mandar mensajes.
La verdad cuando me enteré que tenía novia me dolió y no sé porque , no sé si es que me estaba gustando y no me había dado cuenta y eso hizo que abriera los ojos a la realidad que él me llama la atención. Hace unos días salí con él y me invitó a comer con vari@s compañer@s del trabajo de el y yo me pregunto si ya tiene novia entonces porque no la invita a ella? Ustedes que piensan de esto y qué consejo me dan ?

Si ya sabes que tiene novia, descartalo y si te escribe como amigos y no quieres "parecer" maleducada, respóndele de manera normal pero no al momento sino espera como una hora.

No te ilusiones, quizás él sea sociable y le guste estar con amigos nada más.

Si no invita a su novia, es su asunto. Tal vez ellos la pasan bien cuando están juntos. La cuestión es que tiene pareja y ya con eso tienes que poner distancia.

También te aconsejo conocer personas en tu entorno y que no sea de manera virtual.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Oct 27, 2022 12:58 pm

Drm1997 escribió:Hola quería compartir una situación que me está pasando:

Chica creo que te falta un poco de piso en los pies, si el sale con las amigas no tiene nada de malo mientras tenga novia si no sobrepasa la línea.

Creo que más te ha dado en el ego saber que tiene novia y por ello has empezado con celos y dudas y preguntas.

El no se te lanzó nunca, así de simple.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes