Happyfriends escribió:Hola, tengo una duda. Yo tengo un grupo de amigos, la mayoría son chicos. Uno de ellos (con el cuál me llevó mejor) tiene novia de hace un mes, la cual también es mi amiga. Él ayer me dijo de quedar en la tarde, yo no podía y le dije que no. Hoy en la mañana le dije a su novia si a ella le molestaría que quedáramos fuera del instituto él y yo. Ya que por una estupidez como esa no quiero perder mi amistad con ella. Pero por lo que se ve el chiquillo como que a lo mejor no quería que yo se lo dijese o no sé. Porque él hoy no fue al instituto y me mandó un mensaje que ponía "que coño le dijiste a "x"(X me refiero al nombre de la novia)" yo le expliqué que sólo le pregunté si le molestaba a ella y que era para ni perder la amistad de ella como ya me ha pasado en ocasiones. Ella por WhatsApp también está muy seca. Y no sé qué hacer🤷🏽♀️ Pido perdón? Lo hice mal?
Happyfriends escribió:Vale, muchas gracias por comentar. Intentare ir rompiendo la amistad de a poco. Pero sólo tengo cómo que una "duda". No será incómodo entre el chico y yo si él está en mi misma clase? Y aún peor, que tengamos el mismo grupo de amigos.
Igual me alejaré de a poco, pero si me recomiendan algo para que no sea tan incómodo les agradecería a 1000
Happyfriends escribió:Porque incómodo? La amistad sólo se va a alejar con el, tu sigue tratando a todos como siempre y a el sólo háblale para lo necesario, "Hola, adiós" y ya nada de que sólo salgas con el, si quiere hablarte se algo personal o que le pase con su novia tampoco.
Happyfriends escribió:Muchas gracias a todas:)
Hoy el niño me volvió a preguntar en clases lo mismo, y como la historia no ha cambiado le dije lo mismo que por chat, me dijo que si le había dicho algo más porque estaba rara y yo pues no he dicho nada más, así que le dije que no. Esto fue hoy que teníamos una excursión, al salir del insti la madre de la niña por lo que se ve le echó la bronca al niño, pero no ne quise meter para no inmiscuirme. Pero ahora no sé si tal vez le dijo algo por mi culpa.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado