Help me, please!

Help me, please!

Notapor Happyfriends » Jue Mar 24, 2022 8:41 pm

Hola, tengo una duda. Yo tengo un grupo de amigos, la mayoría son chicos. Uno de ellos (con el cuál me llevó mejor) tiene novia de hace un mes, la cual también es mi amiga. Él ayer me dijo de quedar en la tarde, yo no podía y le dije que no. Hoy en la mañana le dije a su novia si a ella le molestaría que quedáramos fuera del instituto él y yo. Ya que por una estupidez como esa no quiero perder mi amistad con ella. Pero por lo que se ve el chiquillo como que a lo mejor no quería que yo se lo dijese o no sé. Porque él hoy no fue al instituto y me mandó un mensaje que ponía "que coño le dijiste a "x"(X me refiero al nombre de la novia)" yo le expliqué que sólo le pregunté si le molestaba a ella y que era para ni perder la amistad de ella como ya me ha pasado en ocasiones. Ella por WhatsApp también está muy seca. Y no sé qué hacer🤷🏽‍♀️ Pido perdón? Lo hice mal?
Happyfriends

Re: Help me, please!

Notapor azharos7ï » Jue Mar 24, 2022 9:23 pm

Happyfriends escribió:Hola, tengo una duda. Yo tengo un grupo de amigos, la mayoría son chicos. Uno de ellos (con el cuál me llevó mejor) tiene novia de hace un mes, la cual también es mi amiga. Él ayer me dijo de quedar en la tarde, yo no podía y le dije que no. Hoy en la mañana le dije a su novia si a ella le molestaría que quedáramos fuera del instituto él y yo. Ya que por una estupidez como esa no quiero perder mi amistad con ella. Pero por lo que se ve el chiquillo como que a lo mejor no quería que yo se lo dijese o no sé. Porque él hoy no fue al instituto y me mandó un mensaje que ponía "que coño le dijiste a "x"(X me refiero al nombre de la novia)" yo le expliqué que sólo le pregunté si le molestaba a ella y que era para ni perder la amistad de ella como ya me ha pasado en ocasiones. Ella por WhatsApp también está muy seca. Y no sé qué hacer🤷🏽‍♀️ Pido perdón? Lo hice mal?

Pedir perdón de que si no has hecho nada malo?.... Ellos que se arreglen como pareja, te sugiero que empieces alejarte de ellos, pq tu serás la tercera en discordia así no lo quieras, es mejor perder una amistad que no es tan sana, pq ellos no saben manejar lo que es un noviazgo y lo que es una amistad, pq te dice por debajo de cuerda el salir?... Eso no se hace pq el ya está con tu otra amiga, no digo que el no pueda salir pero el deber ser es que el le hubiese dicho a su novia (no hagas cosas buenas que parezcan malas) si ella está cortante contigo pues es asunto de ella, tu cumpliste con comentarle que lo haya tomado como que tú eres desleal (cosa que no es así) es cuestión es que se le pase, tu no has hecho nada malo dentro de la amistad de los tres.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Mar 24, 2022 9:31 pm

Tal como te dice Az, tu no hiciste nada malo, al contrario de los 3 eres la más madura y la más sensata, porque no ocultas nada a ninguno, si entre ellos se ocultan cosas es algo que ellos como pareja deben arreglar.

Yo también te recomiendo que mejor vayas dejando de lado esa amistad con ambos porque si el te cita sin que sepa la novia y además luego s enoja contigo porque le dijiste a ella demuestra que algo anda mal con su comportamiento, en cuanto a ella, si no sabe que quien le debe respeto es el novio, mejor que no te agarré a ti odio que no buscas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Happyfriends » Jue Mar 24, 2022 10:07 pm

Vale, muchas gracias por comentar. Intentare ir rompiendo la amistad de a poco. Pero sólo tengo cómo que una "duda". No será incómodo entre el chico y yo si él está en mi misma clase? Y aún peor, que tengamos el mismo grupo de amigos.

Igual me alejaré de a poco, pero si me recomiendan algo para que no sea tan incómodo les agradecería a 1000
Happyfriends

Notapor chicaanime » Jue Mar 24, 2022 10:24 pm

Happyfriends escribió:Vale, muchas gracias por comentar. Intentare ir rompiendo la amistad de a poco. Pero sólo tengo cómo que una "duda". No será incómodo entre el chico y yo si él está en mi misma clase? Y aún peor, que tengamos el mismo grupo de amigos.

Igual me alejaré de a poco, pero si me recomiendan algo para que no sea tan incómodo les agradecería a 1000

Porque incómodo? La amistad sólo se va a alejar con el, tu sigue tratando a todos como siempre y a el sólo háblale para lo necesario, "Hola, adiós" y ya nada de que sólo salgas con el, si quiere hablarte se algo personal o que le pase con su novia tampoco.
one piece❤
chicaanime

Notapor Happyfriends » Jue Mar 24, 2022 10:44 pm

Porque incómodo? La amistad sólo se va a alejar con el, tu sigue tratando a todos como siempre y a el sólo háblale para lo necesario, "Hola, adiós" y ya nada de que sólo salgas con el, si quiere hablarte se algo personal o que le pase con su novia tampoco.[/quote]
Vale, así lo haré. Se los agradezco, es que realmente sentía que estaba mal lo que hice o no sé :'(
Happyfriends

Notapor chicaanime » Jue Mar 24, 2022 11:45 pm

Happyfriends escribió:Porque incómodo? La amistad sólo se va a alejar con el, tu sigue tratando a todos como siempre y a el sólo háblale para lo necesario, "Hola, adiós" y ya nada de que sólo salgas con el, si quiere hablarte se algo personal o que le pase con su novia tampoco.

Vale, así lo haré. Se los agradezco, es que realmente sentía que estaba mal lo que hice o no sé :'([/quote]

Estuvo muy bien, si no le hubieses dicho a ella, alguien más le podría haber dicho, oye tal día los vi juntos en tal lado, ella se enoja con el, el te podría echar la culpa de que tu le buscas, ella se enoja contigo porque te ve como buscona y mala amiga porque no le dijiste que el te busca para salir etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Happyfriends » Vie Mar 25, 2022 9:08 pm

Muchas gracias a todas:)
Hoy el niño me volvió a preguntar en clases lo mismo, y como la historia no ha cambiado le dije lo mismo que por chat, me dijo que si le había dicho algo más porque estaba rara y yo pues no he dicho nada más, así que le dije que no. Esto fue hoy que teníamos una excursión, al salir del insti la madre de la niña por lo que se ve le echó la bronca al niño, pero no ne quise meter para no inmiscuirme. Pero ahora no sé si tal vez le dijo algo por mi culpa.
Happyfriends

Notapor chicaanime » Vie Mar 25, 2022 9:46 pm

Happyfriends escribió:Muchas gracias a todas:)
Hoy el niño me volvió a preguntar en clases lo mismo, y como la historia no ha cambiado le dije lo mismo que por chat, me dijo que si le había dicho algo más porque estaba rara y yo pues no he dicho nada más, así que le dije que no. Esto fue hoy que teníamos una excursión, al salir del insti la madre de la niña por lo que se ve le echó la bronca al niño, pero no ne quise meter para no inmiscuirme. Pero ahora no sé si tal vez le dijo algo por mi culpa.

Si tu ya le dijiste tu versión el debería decir que dijo la novia, porque puede que quien este creando todo sea ella con tal de quedar como víctima.

Yo en tu lugar le diría a el, sabes que lo mejor es que hasta aquí quede nuestra amistad, para que ni tu ni yo tengamos problemas por cosas que se digan por ahí, bloquealo de whatsapp etc, sólo háblale para lo necesario, pero déjale claro a el que en temas de su novia a ti que no te meta porque mira lo que pasa
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes