¿Es normal?

¿Es normal que una niña de 5 años quiera ver desnuda a una adolescente?

Sí.
3
38%
No.
5
63%

Votos totales : 8

¿Es normal?

Notapor SoloUnaChicaMás » Vie Ene 14, 2022 11:34 pm

Hola, les quiero contar algo:
Tengo una prima hermana de 5 años, el problema es que constantemente quiere ver la parte superior de mi cuerpo sin ropa porque una vez que salí de bañarme se coló en mi cuarto y se escondió a lado de mi cama, yo ya tenía mi ropa interior puesta pero la detecté porque hizo ruidos la ví e intentaba ver si tenía brasier porque estaba de espaldas, el caso es que me incómoda y no me gusta, no ha Sido la primera vez que hace eso y quisiera saber si es normal, las que ya son mamis quisiera que me dijeran si es normal porque yo nunca tuve ese tipo de conducta cuando era pequeña ni conozco a alguien que haya hecho eso de infante.
Gracias.
SoloUnaChicaMás

Re: ¿Es normal?

Notapor chicaanime » Sab Ene 15, 2022 1:50 am

SoloUnaChicaMás escribió:Hola, les quiero contar algo:
Tengo una prima hermana de 5 años, el problema es que constantemente quiere ver la parte superior de mi cuerpo sin ropa porque una vez que salí de bañarme se coló en mi cuarto y se escondió a lado de mi cama, yo ya tenía mi ropa interior puesta pero la detecté porque hizo ruidos la ví e intentaba ver si tenía brasier porque estaba de espaldas, el caso es que me incómoda y no me gusta, no ha Sido la primera vez que hace eso y quisiera saber si es normal, las que ya son mamis quisiera que me dijeran si es normal porque yo nunca tuve ese tipo de conducta cuando era pequeña ni conozco a alguien que haya hecho eso de infante.
Gracias.

Pues yo recuerdo que un primo mío hacia lo mismo a esa edad más o menos, a veces cuando me bañaba quería andarne espiando, no se si lo hacía con todas las mujeres o todas las personas o sólo conmigo, con el tiempo lo dejo de hacer, pero sólo me ha pasado con el, con ningún otro primo o prima pequeños me ha pasado.

Ahora mi hija está por cumplir 6 y nunca lo ha hecho, me baño con ella pero le he enseñado que debemos respetar la privacidad de los demás y que conmigo lo puede hacer porque soy su madre, pero no con otras personas y ella tampoco muestra esa clase de curiosidad de espiar a nadie ni a su padre.

Podrías platicarlo con algún consejero o psicólogo infantil para saber si es normal o no, o preguntarle a sus papás si lo hace con otras personas o no.
one piece❤
chicaanime

Notapor Buterfly23 » Sab Ene 15, 2022 2:46 pm

Pues son niños y solo por eso son curiosos, están en un proceso de identificación donde quieren ver saber. Experimentan muchísimas cosas al ver diferencias y eso va hasta alcanzar la adolescencia en la cual siguen identificandose. La orientación familiar es la mas idónea en estos casos
Buterfly23

Notapor Happyfriends » Mié Ene 19, 2022 11:40 pm

Yo también tengo un primo que es igual, con la diferencia de que yo siempre tengo que cerrar la puerta ya que me incomoda que invadan mi privacidad. Pero respecto a tu pregunta no es tan normal pero puede suceder. Es más yo de peque también lo hice de curiosa con mi madre, pero sólo con ella.
Happyfriends

Notapor SoloUnaChicaMás » Lun Ene 24, 2022 2:52 pm

Gracias, me han ayudado mucho, le pedí más privacidad a ella y a su mamá para que estuviera enterada
SoloUnaChicaMás

Volver a Vida social de los adolescentes