Me encanta pero al tiempo no! 😫

Me encanta pero al tiempo no! 😫

Notapor MariahBG » Dom Ene 23, 2022 3:05 am

Hola! Resulta que hace tiempo uno de mis amigos más cercanos se ha puesto muy lindo, y de un momento a otro me ha empezado a gustar pero solo físicamente, lo conozco muy bien y de hace ya tiempo pero nunca me había atraído, pero ahora tiene algo que no se, me vuelve loca, sueño con el, y no dejo de pensar en lo lindo que es, en su buena forma, y en especial de lo bien dotado que está, porque resulta que un día estábamos jugando a la botella y una cosa llevo a la otra y casi terminamos teniendo s*exo, pero ahora no recuerdo q Yenis fue lo que lo impidió, el punto es que de allá a acá, me tiene más que fascinada. El problema está en que solo me gusta sexualmente y hablando con el del asunto, obviamente no tan explícito sino más bien general, el me dijo que también había llegado a sentirse así pero no se en hacer, porque el no me gusta cuando de personalidad se habla. Necesito un consejo, por cierto tengo 16
MariahBG

Re: Me encanta pero al tiempo no! 😫

Notapor chicaanime » Dom Ene 23, 2022 3:21 am

MariahBG escribió:Hola! Resulta que hace tiempo uno de mis amigos más cercanos se ha puesto muy lindo, y de un momento a otro me ha empezado a gustar pero solo físicamente, lo conozco muy bien y de hace ya tiempo pero nunca me había atraído, pero ahora tiene algo que no se, me vuelve loca, sueño con el, y no dejo de pensar en lo lindo que es, en su buena forma, y en especial de lo bien dotado que está, porque resulta que un día estábamos jugando a la botella y una cosa llevo a la otra y casi terminamos teniendo s*exo, pero ahora no recuerdo q Yenis fue lo que lo impidió, el punto es que de allá a acá, me tiene más que fascinada. El problema está en que solo me gusta sexualmente y hablando con el del asunto, obviamente no tan explícito sino más bien general, el me dijo que también había llegado a sentirse así pero no se en hacer, porque el no me gusta cuando de personalidad se habla. Necesito un consejo, por cierto tengo 16

Acude a un psicólogo, porque eso entre que quieres y juegas con los hombres mejor dejar las cosas en paz
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Ene 23, 2022 3:44 am

Mi niña, eso hace parte del problema psicológico que tienes, es decir te gusta te lo comes y lo desechas, es mejor que empieces oyendo a un terapeuta pq no solo te estás haciendo daño pq ahí pasa algo más en tu interior y le vas hacer daño a cualquier tipo que se te acerque y no vas a tener la experiencia de tener una relación seria.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Dom Ene 23, 2022 3:57 am

Pienso que tienes las hormonas alborotadas por la edad y las ganas de experimentar. Te aconsejo que primero seas razonable con lo que quieres, todo llega a su debido momento pero esto que estás sintiendo solo te confunde más. Es mejor que te quedes tranquila y que encuentres algo en que ocupar tu atención, como un hobbie que te guste, algún deporte o pasar tiempo entre familia y amigas.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes